-¡¿Qué hacés en nuestro territorio!? - Gritó una voz chillona detrás de mi cabeza.
Abro mis ojos e inclino mi cabeza para ver...
-¡Dios mío, un pokemon!...¡y encima habla! -Digo sorprendido mientras me pongo de pie.
-¡¿Sos imbecil o qué!? -Gritó con sus manos en la cadera.
-¡Este es el mejor sueño!
-¡Ya me estás cansando! -Dijo tomando el palo clavado en su cola y avanzando hacia mi.
¡Wow! estoy soñando con pokemon, tengo que aprovecharlo al máximo, capturar todo lo que pueda y sobrelevelearlo para ganarle al Alto Mando...aunque llevo tiempo sin jugar algún juego de Pokemon, ¿sigue existiendo el Alto Mando? No importa, primero tengo que quedarme este inicial.
-¿Puedo ser tu entrenador? -Dándome cuenta de que no tengo ninguna pokeball, me esfuerzo por convencerla verbalmente.-. Por favor.
-¿Cómo que entrenador? Solamente los humanos hacen esa estúpidez. -Con su palito aún en sus manos.
-¿A qué te refieres con eso? -Digo confundido.
-Me refiero a que solo los humanos hacen eso de entrenar pokemon, y vos no sos humano.
-¿No soy hu-¡NO JODAS soy un pokemon! -Sorprendido mirando mis manos y cuerpo, confirmando lo que dijo.
Creo que antes estaba demasiado desorientado para haberlo notado, más allá de lo que hay en mis manos. Pero ahora que estoy en mis cinco sentidos definitivamente los pinchos en mis manos eran pista suficiente de lo que soy.
-¿Te golpearon fuerte la cabeza? O ¿ya naciste tonto? -Sin tomarse ni un segundo en responder.
-¿Podrías decirme que pokemon soy?
-Sip, definitivamente naciste así.
-Hey, no seas cruel.
-Así soy, ahora dejemonos de desperdiciar tiempo y vamos con la manada para que te castiguen. -Dijo con una gran sonrisa en su rostro.
-Bueno... -Lo único que llegué a decir mientras me tomaba del brazo casi arrastrandome.- Hey, puedo caminar solo...
-No me importa.
-¿eres chico o chica?
-... -Se detiene en seco, con un rostro inexpresivo.
-...
-Cómo te atreves... ¡a preguntarme eso! -Agarra su palo nuevamente y comienza a golpearme con el.
-¡Auch! o-oye eso duele.
-Jódete. -Respondió cruzándose de brazos.
-Perdón, es que no sé la diferencia de género de tu especie, era una pregunta genuina.
-Soy mujer pues, ahora lo sabes, ahora nos vamos.
-Bien...
Ambos comenzamos a caminar hacia el lugar donde supuestamente se encuentra su manada. Todo esto sigue siendo algo confuso, aunque es emocionante soñar algo así, tengo que disfrutarlo al máximo.
-Oe...no contestaste mi pregunta, ¿cuál pokemon soy?
-...un lucario...
-Eso es...alguna evolución o, tal vez un legendario?
-Es la...no puedo creer que en serio tenga esta conversación... -Suspira con una mano en su cara.- Es la evolución de un Riolu.
-Oh vaya...¡es mi pokemon favorito!.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un lucario?
Short StoryCuándo desperté no estába en mi habitación, más bien en una especie de valle...debo estar soñando... ¡Portada hecha por!:MisakiDrawsXXX PD:Cuenta de DeviantArt (Fue hecho hace años y debido a que eliminaron los mensajes de wattpad desconozco si su c...