Hace mucho tiempo habitaban 4 reinos muy poderosos (norte, sur, este y oeste) los cuales fueron construidos con sangre, lagrimas y sudor de 4 hechiceros muy importantes y fuertes.
Cada reino fue entregado por estos hechiceros a un campesino de tierras lejanas para que lo protegieran con su vida mientras estos acompletaban su poder y fuerza.
Pasaron los años y nunca se volvió a saber de aquellos hechiceros el Príncipe del reino norte (masahiro setagawa) era un príncipe muy atractivo que traía enbobadas a todas las mujeres incluyendo a hombres debido a su gran e inmensa belleza poseída por los Ángeles, pero no se dejen engañar ya que este joven y apuesto muchacho no era como los Príncipes de cuentos, no, no, no, este Príncipe era de lo peor siendo caprichoso, arrogante, imponente, terco, vanidoso, soberbio y sobre todo orgulloso.
Cada propuesta de matrimonio era rechazado por el joven de una manera grosera, por más que intentaban emparejar al chico era más difícil convencerlo.
En una ocasión una bella chica del campo se enamoró de tan bello ser hecho por los mismos Ángeles quien pidió su mano a los reyes pero este se negó a aquella petición de la bella dama y siendo una más rechazada, la chica fue llorando cerca del río de manera incontrolable.
Un pez se acercó a ella y le preguntó "¿qué te ha pasado joven dama?" La chica se sobresalto por la acción del pez, el hecho de que hablará se le hacia raro.
La joven respondió secándose las lágrimas "un chico me ha rechazado de la manera más grosera" , el pez le volvió a preguntar "acaso ese chico se llama masahiro?".
-s-si
fue la respuesta que la joven dio a aquel pez dejando de llorar, el pez se fue nadando del lugar y la chica sorprendida decidió volver a su pequeña casa.
Al día siguiente al joven Príncipe le organizaron su matrimonio con la princesa del sur, era un hecho ese matrimonio, así el joven Príncipe no estuviera de acuerdo se casaría con tan hermosa mujer elegida como su futura esposa.
El joven llegó bien arreglado al salón donde estarían esperando sus padres y su futura esposa, la chica al ver a su "amado" sonrió y se moría por el internamente, eran ciertos los rumores contados por las demás chicas de la belleza del chico, era muy guapo pero también se veía muy imponente, lo escaneo un poco más y le facinaban sus labios, al parecer nadie los había probado, estaba hipnotizada con sus bellos y dulces labios, mientras el chico la veía de manera perversa planeando el como rechazarla esta vez pero intentando ser amable con la joven, aunque el chico no conocía la palabra "amabilidad".
-vamos hijo has tu presentación a la princesa
- agh no gracias... No tengo interés en ella... y sinceramente no creo llegar a tenerlo -decía seguro y lo más amable que podía ser-
-p-pero... Príncipe... aún no nos conocemos ... ¿cómo sabes que no te llegaré a gustar?... se que en ti hay un corazón muy puro.
-ya lo he dicho princesa, no eres mi tipo y creo que hay más hombres deberías buscar a uno que te acepté... como dije antes no tengo sentimientos hacia alguien y no creo tenerlos nunca.
La princesa se convirtió en una señora muy hermosa la cual tenía un aura de poder, esta se acercó al chico y le susurró.
-veo que te gusta ver sufrir a los demás por ti... pero es tiempo de que ahora lo hagas tu..
La hechicera estaba siendo atacada por los guardias del Palacio pero esta tocó con la llema de sus dedos la frente del Príncipe durmiendolo para luego lanzar sobre todos un polvo color azul desmayando a todos los presentes en ese momento y dando la oportunidad a la hechicera para irse.
El joven principe se despertó de manera normal gracias al sonido de las aves y a la luz del sol que entraba de su ventana, este se levantó y se estiró, no recordaba nada del día anterior lo último que recordaba era haber rechazado a una joven muy bella "la supuesta princesa del sur" y de ahí su memoria no daba para más.
Como de costumbre el joven se miro al espejo para ver su bello rostro dándose con una sorpresa, era una chica, una chica muy fea, ni siquiera era bonita, el chico alterado comenzó a gritar como loco.
-Nooooo!!! Mi bello rostro!!! ¡¿qué ocurrió?! Noooooooooo!!! Un momento...
Reviso debajo de su calzón y fueron aun más los gritos.
-Noooooo, ya no esta!!! No tengo mi pen*!!!!!!!
Las muchachas de servicio al oír los gritos del joven entraron a su habitación rápidamente y este las miro sobresaltado.
-yo ya no tengo pen*!!!! Vean!!
Decia el chico mientras mostraba su parte íntima y las muchachas solamente le taparon con una toalla.
-joven Príncipe comportece, no se altere.
Decían mientras suspiraban estas sabían la respuesta que daría aquel joven sobresaltado y asustado por lo sucedido.
-¿Qué no me altere? ¿cómo quieres que no me altere? Soy una chica!!!! Una chica!!! Y sobre todo fea!! Igual de fea como ustedes!!!.
las chicas se molestaron por el comentario del muchacho pero aun asi lo ayudaron a relajarse un poco con un buen baño y una buena taza de café.
Bastaron pocos minutos para que el joven se logrará tranquilizar del todo y este al hacer esto fue con su padre, vaya sorpresa para el Rey y la reina lo que había sido "su bello hijo" se había convertido en "su fea hija".
La reina al ver la apariencia de su hijo no dudo en reír mientras el Rey estaba preocupado por el acontecimiento.
-vez... tu trae puros problemas a esta familia masahiro... ¿cuando dejarás de ser tan terco?.
-yo? Yo no le iba a decir a la "princesita" que si, es más... No era la princesa del sur era una de esas brujas.
-joven Príncipe no era una bruja... era una hechicera muy poderosa y ella le ha puesto un hechizo, si quiere revertirlo la única forma es buscando a otro hechicero o claro disculpandose con las damas rechazadas para que ellas se encarguen de quitarle el hechizo -decía el mayordomo black quien servía el té a la reina.
-¿en dónde puedo encontrar a otro hechicero? -pregunto el Príncipe-
-ellos viven en las colinas del reino oeste... si llega allá tal vez su hechizo se revierte.
-de acuerdo iré para allá.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola !!! Lo se es mucho :v espero lo disfruten y como ya mencioné esta idea la he leído mucho y mi inspiración en esta historia es la historia :v de "hechizado" me encanta la trama entonces copeare un poco de ahí pero lo demás saldrá de mi mente y mi imaginación bye bye
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos
Fanfictionprimero que nada quiero hacer varias aclaraciones... he leído muchas historias de el típico chico hechizado por su comportamiento y para deshacerlo debe buscar a su amor verdadero... yo de igual forma quiero escribir una historia con esta temática c...