IBF ;; Dos

152 13 25
                                    


Llegué a casa con Chan, se iba a quedar el día de hoy en mi casa, aunque bueno, literal estaba 24/7 conmigo, sin contar las horas de clases ya que el era mayor que yo.

Revise WhatsApp viendo que tenía más mensajes del grupo ese de los amigos de Chan “¿Acaso no estudian?”. También tenía un mensaje de mi mamá diciendo que había suficiente comida en la estufa para Chan y para mí; mi mami es la mejor.

Deje el teléfono en mi mesa de noche al lado de mi cama y miré a Chan, este estaba metido de cabeza en su celular en la orilla de la cama, me acerqué lentamente para ver con quién hablaba, “¿WooJin?”.

Channie, ¿Quién es WooJin?—Se sobresaltó al escucharme decir eso cerca de su oído y bastante fuerte, lo que hizo que su teléfono fuera a parar en el piso de mi habitación.
WooJin, WooJin es un amigo. —Levante una ceja al escuchar esa pequeña, pequeñísima explicación por lo cual Chan captó a lo que me refería y continuó;— E-es un amigo de internet, el está en el grupo donde te metí y ehm, más nada. —Sonrió nervioso mostrando sus adorables hoyuelos.
Aigo~, no pensé que te pondrías tan nervioso por preguntarte algo tan simple, acaso...¿Te gusta? —Levante una y otra vez mis cejas mirándolo pícaro, provocando un sonrojo bastante fuerte en sus mejillas por lo que entendí que realmente le gustaba.— ¡Te gusta! ¡WooJin te gusta! — Empecé a saltar en la cama chillando de alegría mientras Chan negaba con una mano en su rostro, es lindo saber que a tu mejor amigo le gusta alguien.
Bien, Bien. Sí me gusta pero ya siéntate y deja de gritar. — Al momento de Chan haber dicho eso Félix se sentó en la cama aún emocionado.

---

Eran aproximadamente las 10:15 de la noche y Chan ya se encontraba dormido a mi lado abrazando mi brazo, esperaba que estuviéramos más tiempo despiertos los dos, pero era muy obvio que Chan se dormiría antes que yo, escuché mi teléfono sonar, un mensaje había llegado.

ChangBin.

Hola, Félix ¿Cierto?
10:16 PM

Síp, soy Félix ¿Pasó algo? 😐
10:16 PM

ChangBin.

Ehm, hasta ahora no ha pasado nada, solo Jisung se durmió y no tengo con quien hablar 😯
10:18 PM

¿En serio? 😮
Chan también se durmió y eso que creí que nos íbamos a quedar despiertos hasta más tarde 😒
10:19 PM

ChangBin.

Wow, ¿El destino entonces? JAJAJAJAJA.
10:20 PM

Quizás, ChangBin.
Quizás.
10:20 PM

ChangBin.

Realmente yo no te conozco mucho, solo he visto una foto tuya que me mandó Chan una vez que estaba contigo.
Tus pecas son muy lindas.
10:22 PM

¿EN SERIO? VOY A MATAR A CHAN POR MANDARLE FOTOS MÍAS A EXTRAÑOS.
Pero igual, gracias por el cumplido.
10:24 PM

ChangBin.

Sí, en serio.

Por cierto, ¿Qué edad tienes?
10:25 PM

Tengo 17.

¿Podría ver la foto que te mando Chan de mí? Por curiosidad:(
10:25 PM

ChangBin.

Oh, soy tu Hyung.
10:26 PM

Fue esta la que me mandó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue esta la que me mandó.
10:27 PM
Aigo, creo que te dormiste.
11:37 PM

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IBF ;; ChangLix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora