II

58 14 1
                                    

Lo sé, soy consciente que estoy perdiendo la cordura y en este mundo nada es fácil como en los libros o en las películas, esta es la vida real, aquí después de cometer varios asesinatos la policía te investiga e intenta dar con tu paradero. Puedes imaginarte miles de escenas que si. Si se pueden cumplir y hacerse realidad, pero no es tan fácil si toda una ley te persigue, por eso vamos a rebobinar un poco

Si, mientras lo veía dudaba si lo que sentía era capricho o no, o simple obsesión. Pero realmente todo lo relatado anteriormente eran acciones provenientes de mi mente, sólo imágenes, sólo un mundo que he creado gracias a la mente, ese capítulo no sucedió más sólo en mi mente. Por fuera me veo como una chica normal que no tiene pensamientos malos (a excepción de los pervertidos) pero no es cierto, si pudiéramos ver todo lo que pasa por mi mente, ahora mismo estaría en un psicólogo pero por suerte, no es así. Bien, como me gustaría que todo lo que imaginé se hiciera realidad.

No es imposible, si se puede.

Pero... No lo sé, es algo muy difícil para mí aunque lo que mas deseo es aquello, no, debo alejar esos pensamientos de mi mente, esto no puede estar asi. Debo entender que si no es para mí no lo es y punto, no tengo que atar a nadie a mi y mucho menos obligarle a amarme.

— Que piensas hacer.— Me pregunto Franks plantando su trasero a mi lado.—Debes ser más disimulada, hasta el mismo ciego puede darse cuenta de que lo estás espiando.— Me regaló una sonrisa de burla

— ¡Ay ya cállate!—Golpee suavemente su hombro.— Y respondiendo a tu pregunta... Voy a dejar todo a su tiempo, y voy a empezar a hablarle como una amiga de toda la vida, como antes. Y empezaré a acercarme más pero sin ninguna intención solo amistad, y si las cosas realmente se dan, que se dén. Pero si nada cambia después de hacer todos esos pasos, entenderé que no es para mí y tendré que quedarme en sólo la friendzone por así decirlo. Aunque no creo que estoy en la friendzone, ni siquiera en la brotherzone. Prácticamente no estoy en ningún lado, no soy nada para el.- Musité en voz baja.

— Vaya... Que profundo...— Dijo con una mano en su barbilla mientras miraba al suelo sin ningún punto fijo.— Pero yo de ti, asesino a todas las que se le acerquen y lo secuestro.— Dijo riendo.

Reí junto con el.- No Franks, no haré lo mismo que tú. Vanessa seguramente se siente encerrada en aquel sótano.

—Pero me tiene a mi.

—Pero no es feliz.

—Pero yo sí.- Dijo serio.

—Todo lo que acabe de decir es el lado bueno que aún me queda, el otro lado opta por utilizar aún tipo de amarre- Cambie el tema, pues cuando Franks se enoja, no es bueno

—¿Brujería?— Preguntó

—Si...

Hubo un silencio un tanto incómodo, aparte mi mirada y volví a posarla en Zac que se encontraba hablando con algunos de sus amigos. Eso de "Yo soy feliz si el es feliz" es completamente fálso, no creas en frases que en vez de ayudarte, te lastiman más. Franks me alientó para ir hablarle y decidida fuí a paso lento, cada paso que daba se hacía más pesado y me sentía un tanto nerviosa, pero después de todo ya elegí mi camino y cuando decido algo así se queda.

—Hola...— Le dije con una sonrisa apenas visible.

—Hola...— Me respondió seco

Yo haré que todo cambie, o por lo menos eso intentaré.

Plan B; Amarre amoroso.











Fin

No Es ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora