-[Bien aquí les traigo el segundo capitulo de este Fic. ]
-Issei, estaba muy adolorido, sentía que todo su cuerpo estaba hecho polvo, no solo eso le dolía la cabeza a rabiar, lentamente empezó a abrir los ojos encontrándose en una habitación bastante simple a su parecer, la habitación constaba de suelo y paredes de madera, la casa parecía antigua, pero se veía bastante rustico a su opinión había sido bien cuidada- ¿Donde estoy? -susurro el albino viendo la habitación en la que se encontraba, mientras se frotaba las sienes debido al dolor de cabeza que tenia.
-Veo que ya despertaste ... Bueno respondiendo a tu pregunta Gaki ... estas en mi casa -hablo un anciano peli-blanco, el hombre miraba con gracia como Issei miraba el lugar con un rostro confuso, y el hecho que reflejaba que le dolía su cabeza a rabiar no ayudaba.
-¿Como llegue asta aqui? -preguntó el albino girándose para mirar aun hombre alto, a su opinión era un hombre de una altura cercana del 1'98 cm, su pelo canoso le llegaba asta la altura de la espalda, llevaba una barba perfilada, y unas gafas redondas- ¿Y podría decirme su nombre si no es mucha molestia?
-Bueno ... Respondiendo a tu primera pregunta yo te recogí ya que te encontré desmayado en mitad de un bosque, y sobre tu segunda pregunta ... mi nombre es Silvers Rayleigh, aun que puedes llamarme Rayleigh -hablo el albino con una sonrisa, luego se acordó del Senjutsu que recorría el cuerpo del joven- Ahora me gustaría hacerte a ti ciertas preguntas sobre tu naturaleza ... -dijo el anciano recibiendo un asentimiento por parte de Issei aun que no estaba muy seguro de elll- Para aclarar ciertas cosas ... Soy un Sennin, un humano capaz de usar Senjutsu, y no pude evitar darme cuenta de que eres capaz de controlar bastante bien el Senjutsu pero no eres capaz de purificarlo y eso seguramente haga que puedas perder el control de ti mismo, y por la edad que tienes puedo especificar que no eres humano ya que para que un humano domine la energía Natural debe someterse a un estricto entrenamiento que pocas personas han logrado realizarlo, y a tu edad dudo mucho que la pudieras pasarlo, también me gustaría saber tu nombre debido a que yo te dije el mio.
-Issei dudo ante el hombre, desde que esos demonios mataron a sus padres sus instintos le gritaban que no confiara en ese hombre pero su corazón le pedía ... Mas bien le suplicaba que confiara en el, y decidió confiar en aquel desconocido que le ayudo- Mi nombre es ... Hyoudou Issei, y encuanto a lo que soy, soy un Yokai,para ser mas específico soy una variante dentro de una raza de los Yokais, vengo de la raza de los Nekomatas y mi raza es una subespecie que a diferencia de los Nekomatas comunes nosotros podemos usar Senjutsu y el nombré de mi raza es Nekoshou, al parecer mis padres me contaron que nosotros eramos los últimos de mi raza, debido a que nos dieron caza por una situación que jamas pudieron contarme.
-Ya veo ... Al parecer tu raza se adapto muy bien al Senjutsu, y no solo eso si no que además lo usan de una forma explosiva, con un buen entrenamiento seras un temible adversario, aun que no entiendo por que quisieron dar caza a los de tu especie yo no puedo opinar, se algunas cosas sobre el mundo sobrenatural pero nunca profundice en ello -hablo Rayleigh con un rostro que demostraba confusión ya que nunca tuvo intención de entrar en el mundo sobrenatural y era la primera vez en su vida que interactuaba con un ser como Issei.
-Eso ya no importa Rayleigh-Sensei ... Pero me encantaría volverme fuerte ... Por favor Rayleigh-Sama se mi mentor y ayudeme para volverme fuerte -hablo el joven Nekoshou juntando sus manos mientras suplicaba y se colocaba de rodillas en el suelo.
-Bueno ... Antes de aceptar o rechazarte me gustaría saber algo, ¿Para que usarías tu fuerza? ¿Poder? ¿Venganza? ¿Fama? ¿Prestigio? -pregunto el anciano albino a Issei que se mantenía callado en todo momento escuchando las palabras del hombre canoso.
ESTÁS LEYENDO
*Issei El Nekoshou Albino*
Fanfiction*Esta historia seguirá los pasos de un joven Nekoshou llamado Hyoudou Issei, una historia en la que tendrá que dejar en lo mas alto a su raza que actualmente se mantiene en peligro de extinción.