mis vidas ❤

31 4 1
                                    

Consejo tener alado un pañuelo y leerla con la canción "fan enamorada".....
→→30 años después←←

El timbre de tu casa sonó.CNCOwner pesadamente camino hasta llegar a la puerta y abrirla.Ella se sorprendió al ver 5 chicos que le hicieron feliz años atrás.....

Chris.- Hola!👀 *Sonrió* soy Christopher Vélez.... integrante de CNCO,¿nos recuerdas?
CNCOwner seguía asombrada,no sabía ,ni podía hablar....

Joel.- claro! Q nos recuerda.Ella prometió que siempre lo haría.

Erick.- Has crecido bien *sonríe* ERES TODA UNA MUJER.

Richard.- porqué tan callada?¿donde quedaron tus gritos de amor eterno hacia nosotros?

Erick.- Richard!!! *golpeó el hombro* no la pongas más nerviosa....

Zabdiel.-  el viaje fue largo nos dejarías entrar?.

Cncowner asistió y se hizo aún lado dejando entrar a los 5 chicos...

Chris.- wao..... Mira q hermosos cuadros el las paredes??..

Erick.- tienes unos hijos muy hermosos..*acarició el cabello de CNCOwner*

Richard.- este pequeño es muy bueno en los deportes...*se refería a una fotografía en la q cncowner aparecía cargando a un niño que se veía muy feliz mostrándo una medalla de oro*....

Zabdi.- los has educado muy bien....

Joel.- ESPEREN!!*bajando de las escaleras*

Erick.- q pasó??...

Joel.- fui a la habitación de CNCOwner...*asustado*

Erick.- ¿y?...

Joel.- es muy diferente no hay ningún póster de nosotros😱😱. 

Chris.- q esperabas ella ya creció y cambio al igual q nosotros....

Richard.- es verdad....
Cncowner bajo la vista avergonzada😔 ahora lágrimas amenazaban con salir.....

Chris.- no lloré *rodeo si brazo por el hombro de ella*
Esta todo bien...lo entendemos.

Zabdi.- lograste todas tus metas ¿verdad?

Erick.- eres feliz ahora ¿verdad?

Richard.- durante este tiempo.... ¿pensaste en nosotros?

Chris.- al menos recuerdas nuestras canciones?

Joel.- Christopher!!.... Claro q recuerda nuestra música *abrazo a cncowner*. 
Ella paso horas practicando nuestras coreografías,paso horas estudiando nuestras letras.

Chris.- CNCOwner ella siempre nos defendió y nos apoyo..

Cncowner no pudo contener sus lágrimas,ahora lloraba con fuerza.

Zabdi .- Vieron!! Ya la hicieron llorará *quito a Chris y a Joel de ella* -la llevo hasta la mecedora para sentarla-. Iré a preparar algo para comer☺....

Los 4 restantes rodean a CNCOwner mientras observan la casa curiosamente....

Chris.- es gracioso CNCOwner 😂😂  muchas veces dijiste q ibas a hacer lo imposible para conocernos y violarnos😂😂❤....

Erick.- lo recuerdas??

Richard.- nuestra querida cncowner el día de su boda estaba hermosísima *tomo una fotografía* observa la ft del matrimonio de CNCOwner...

Joel.- el te ama,y es muy afortunado -observa la misma foto..

Chris.- déjala en su lugar q la romperás...

El Sueño De Toda CNCOwnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora