............ Recuerdos ................
Suga:
Hola me llamo Min Yoongi o como mejor me conocen Suga soy integrante de la banda BTS
Actualmente soy novio de Jimin llevo con el cuatro años a escondidas solo la empresa y el grupo lo sabe nadie más .....
Últimamente e visto a Jimin un poco serio no sé qué es lo que le pasa, hace una semana se a comportado distante ya no se acerca a mucho a mi , no me da mimos :c , no me espera para irnos al departamento se va solo o será que me engaña ...( Pero que estoy diciendo claro que no el no me puede estar engañando ) mejor les cuento cuando fue la última vez que empezó a tener ese comportamientoUNA SEMANA ANTES ....
*SUGA*
Hoy nos habían invitado a una reunión de empresas de K-pop ( BTS ,EXO,SHINE , SEVENTEN, ETC)
tenía muchas ansias de ir sobre todo por reencontrarse con Chayeon .. faltaba poco estábamos alistando los faltaban Jin Junkook y j- hope vestirse para subir al auto, yo estaba en mi cuarto arreglando un poco mis cosas pero en eso siento unos labios que recorrer mi cuello.Suga: hmmmm....- giro mi cabeza y me encuentro con mi novio - jimin detente...
Jimin : no- siguió besándome asta llegar a mi oído y susurra - porque tantas ganas de ir a la reunión - y sigue besando mi cuello
Suga: por que la pregunta - dije nervioso, pero de repente tocaron la puerta
Jimin : nada solo curiosidad - dijo separandose de mi - si?? - respondiendo a los toques de la puerta
Jin : chicos ya estamos listos bajen - dijo onma
Jimin : okey - dijo mordiéndome mi cuello asiendo que suelte un quejido tapándome la boca - bajemos - dijo separandose de mi
Suga: por que hiciste eso ...( Susurrando pero lo suficiente para que él lo escuchará) - coji un hielo del vaso y me lo puse , no me quería arriesgar a que los demás lo vieran, somos un grupo famoso y que los demás se enteren de nuestra relación seria un caos.
Jimin: porque ??te avergüenza tener novio ?- dijo con un tono y semblante serio haciendo que me ponga tenso.
Suga: no, no es eso....- dije tímido-jimin tu sabes que si army se enteran lo nuestro- me corto
Jimin: si!! Lo sé perfectamente!! pero eso no!! significa que no te puedo tocar, dejarte besos , en zonas donde el mundo se de cuenta que tu eres mi novio !!! Entiendes !!! MI NOVIO !! MI NOVIO!!- dijo saliendo cerrando la puerta con un portazo.
Suga: jimin....- me dejó solo, sintiendo una lágrima rozar mis mejillas - que fue lo que hice...-
Me limpie mis lágrimas me puse una crema en mi cuello para que bajara lo rojo y salí de mi cuarto y me dirijo al carro me siento al lado de Tae y Jin.
Jin: Yonnie estás bien...- Dijo acariciando mi cabello
Suga: si Jin...-dije lo más creíble posible
Jin: okey....quieres un dulce- dijo extendiendo su mano con caramelos
Suga : okey ...- agarre los caramelos - gracias "omma "( mamá :v)
Tae: onma!! Yo también quiero !...- dijo un poco triste
Jin : está bien Tae toma - le extendió dos caramelos
Tae: gracias onma- dijo alegre y lo abrazo
Jin: okey mi tae, pero no me dijas onma - dijo sin borrar su sonrisa ( ya verán en casa 😑 )
ESTÁS LEYENDO
Por que cambiaste ( Jimsu)
RandomSu corazón roto se encontraba ,Suga ya no podía soportarlo más ........ *advertencia* Jimin:activo Suga: pasivo así se encontraba Suga resibiendo golpes de su novio Suga :ji-jimin...pa-para...me~me duele...- no se detuvo siguió golpeándolo - por..po...