Yoon SunHee y Park Chanyeol se ubicaron en una de las mesas en el comedor escolar, ya habían pasado 2 meses desde que ese año escolar empezó y nada emocionante ha sucedido. De repente el celular de la chica empezó a vibrar, notificaciones de instagram, hace unos días que ella no publicaba nada.
—Dame un momento.— suspiro, y se posiciono para tomarse una selfie, la iluminación del lugar era buena en realidad, su amigo solamente rodó los ojos, ella dio una leve risa y subió la foto así sus seguidores estarían felices. —Espera unos segundos.— el chico se extraño un poco pero a los segundos su celular empezó a llenarse de notificaciones, dejándolo algo sorprendido.—Dios...y aun así Yoongi no sabe que existes.— fue lo único que salio de su boca en un murmuro aunque fue rápidamente callado por la tristeza que la pelinegra mostraba en su rostro.
—Su grupo entero de amigos si me sigue, pero él no, is really depressing.— suspiro mientras observaba los comentarios en una de sus fotos.
—¿Como sabes eso? Tienes 50mil seguidores no puedes saber si te sigue o no.— frunció el ceño al ver la sonrisa que SunHee puso. —Are you serious?—
—Busque en toda la gente que él sigue, y trate de buscar en mis seguidores a ver si había alguien que pudiera ser él, pero me rendí cuando llevaba 10mil.— a Chanyeol se le cayó la boca al suelo, mientras la pelinegra reía en voz baja.En eso, la puerta del comedor se abrió y el rey de Roma y su grupo aparecieron. Todos centraron sus miradas en ellos. La mesa de SunHee y Chanyeol se quedo callada extremadamente rápido por lo roja que ella se había puesto.
—Deberías intentar entablar una conversación con él... Haz lo mismo que hice yo en primaria.— murmuro, causando una cara de confusión en ella.
—¿Darle rosas arrancadas de la entrada todos los días?— río.
—Funciono, algo es algo.— ambos rieron, aunque por mas tonto que suene ella lo miraba como una posibilidad interesante.—Eh, Yoongi, ¿¡que bebida quieres!?— resonó el grito de Taehyung.
—Pues... ¡Una Dr. Pepper!— grito de vuelta.
—Deberías dejar de tomar tanta soda.— menciono Hoseok a la par de él.
—La soda es lo mas rico que hay.— respondió de mala gana.En ese momento, a SunHee se le iluminaron las estrellas. Soda + regalos diarios = Éxito.
"¿Como no lo vi antes?" pensó. Dejando algo confuso a Chanyeol, se levanto y salio corriendo fuera del comedor. Ahora este año escolar tendría algún sentido.
ESTÁS LEYENDO
Soda; min yoongi fic
FanfictionYoon SunHee se siente interesada por Min Yoongi, un estudiante de un grado mayor. Al intentar acercarse a él, termina llegando a la conclusión que darle latas de soda, podría interesarse en ella por la rareza de la situación. [Cuenta de Instagram de...