-Hola Hobi ¿Hobi?¿Donde estás?
Taehyung estaba solo en la habitación y en la casa no había sonido alguno. Poco le importó porque se levantó sin preocuparse de arreglar su ropa y fue directo a comer algo. Pero primero fue a lavarse,odiaba sentir la baba en su cara.
-Uy, ¿Hobi tendrá algo rico?
Tae abrió el refrigerador y se topó con un pedazo de pastel de chocolate y en menos de un segundo ya lo tenia en la mesa a punto de tratarselo cuando Hoseok entro con unos cafés.
Se miraron fijamente y ninguno articuló una palabra, Taehyung esperaba un reto o algo por estar con la boca abierta a punto de comer. Pero primero los modales...
-¡HOBI!- Taehyung se abalanzó sobre su amigo que casi se quema con la compra que llevaba.-¡te extrañe!¡Hola!
-Taehyung... tengo café caliente, sueltame.
Taehyung algo confundido pero aún con su alegría soltó a su amigo el cual no parecía muy contento ¿hizo algo mal?
-¿Hobi? ¿Hice algo?- Taehyung empezó a pucherear y solo consiguió que Hoseok le pusiera una mano en el rostro. Casi le cubría toda la cara.-¿Qué pasó?
-¿Por qué no me dijiste que eras un omega Tae?
Ah. Eso.
- Si decía que era omega no dejarías a Taehyung venir con Hobi.- Taehyung sabia que su amigo estaba molesto, pero prefería mantener su actitud ingenua para así evitar reprimendas. Después de todo, el siempre fue así. Dos Taehyungs... él feliz y el sufrido.
Hoseok suspiro y dejo los cafés cerca del pastel.- Entiendo Tae... ahora, tendremos que arreglar donde dormirás y esas cosas. No puedes dormir conmigo.
-¿Por qué?
-Eres un omega... ¿Te parece poco? Yo soy un alfa y tu eres un omega sin marca... eres joven.-Hoseok intentaba explicar calmadamente pero Taehyung parecía ignorarlo volviendo a sentarse frente al pastel.-¿Me estás escuchando?
-No lo haré. Dormiré con Hobi hyung hasta que me muera- Taehyung no le gustaba la postura gruñona de su amigo, se conocían desde siempre ¿Qué problema había en dormir juntos? - Si quieres podemos compartir hasta cepillo de dien-
-Taehyung mi pareja se enojará si sabe que duermo contigo...
Algo dentro de Taehyung dolió.
-¿Pareja?-intento volver a enfocarse en el pastel pero por desgracia Hoseok poco entendió la esencia tristona de su amigo.
-Si, tengo pareja. Quiero conocerte... cree que eres alfa y vendrá h-
-No quiero.
-¿Eh?¿Tae?¡TAEHYUNG!
Taehyung se incorporó sin importarle que estuviera el café hirviendo cuando lanzó el manotazo. El calor llego a su delicada piel y el dolor se hizo presente.
Hoseok en cosa de momentos breves apareció con el botiquín dispuesto a curar a aquel Omega torpe que tenía por amigo, el cual no paraba de llorar dando una imagen que hizo estremecer algo en el interior del alfa.
-¿Taehyung?¿Te duele mucho?¿Vamos al hospital?¿Tae?
-Me duele Hobi hyung...-Taehyung hipaba en medio de su llanto, no sólo el lloraba. Su lobo también.
-Todo estará bien Tae, estarás bien...-Hoseok termino de poner el ungüento en la herida roja de Taehyung y lo abrazo, sin importarle en lo absoluto la naturaleza de ambos. Después de todo era su amigo.
-Me duele Hobi....
-Lo sé.-Hoseok incremento su agarre mientras que las gotas del café caían lentamente por la encimera de la cocina. Al compás de las lágrimas de Taehyung.
Taehyung estaba en lo cierto. Dolía demasiado. Pero distante de las ideas de Hoseok. Su ante brazo no era lo que dolía.
Era su corazón.
ESTÁS LEYENDO
No. |HopeV|
Fanfiction-¡Ahora somos amigos hyung! (...) -Lo prometo Taehyung. -¿Por la garrita? -Jamás podría olvidar esta promesa Tae, por la garrita. El menor sonrió feliz ante la promesa que había forjado con su amigo, vivió con esa ilusión incluso hasta su adolescen...