Tw20

573 75 19
                                    

El que SoonYoung esté sentado frente a mi me ponía mas nervioso que la primera vez que lo conocí en persona. Estábamos sentados en una de las mesas junto a la vidrieras, él usaba una de esas camisas grandes a cuadros y dentro una remera blanca, su rostro limpio sin nada de maquillaje y el cabello despeinado casi a propósito, me pareció que alguien había jugado con el secador de cabello antes de salir. Y aún así, aceleraba mi corazón de tal manera que podía sentirlo a punto de explotar.

ㅡFrambuesaㅡdijo, observando el batido que pedíㅡ, se parece a ti cuando tenías el cabello rosaㅡcomentó, con una de sus adorables sonrisas de hámster.

Hace sólo diez minutos nos encontramos y ya estaba volviéndome loco. Sentía tanta vergüenza pero no me sentía mal por ello, incluso hasta era una sensación agradable.

ㅡ...tontoㅡmurmuré, provocando que inflara sus mejillas.

El simplemente rió, acostumbrado a mi trato.

ㅡTonto o no, me alegro de que me hayas escritoㅡcomentó, poniéndose algo serioㅡ. Creí que no lo harías, no lo sé.

ㅡEs sólo que tu mensaje me sorprendióㅡconfesé, y en cierta parte era verdadㅡ. Pensé que estarías ocupado en ese momento.

ㅡ¿Hablas de cenar con Innie?ㅡpreguntó, y la sensación fría del batido se sintió aún más dura al pasar por mi garganta cuando escuché el apodoㅡNo fue muy divertido, tuve que llevarlo a casa.

ㅡ¿Y eso...?

ㅡCombinar soju y cerveza no es bueno para él, quedarse dormido sobre una mesa de madera tampoco es cómodo, ¿no?

Comprendí, tal vez cuando me escribió ya no estaban juntos.

ㅡMe quedé a cuidarlo en su departamento y simplemente te escribí, ¿debi haber ido a buscarte?

Un ataque imprevisto a mi corazón, eso fue lo que ocasionó su pregunta.

ㅡTal vez debisteㅡy así no salía a la calle a mojarme como un imbécil, pensé.

El sonrió, como si estuviera a gusto con esa respuesta.

ㅡ¿Estabas teniendo una noche aburrida?

ㅡNo exactamenteㅡcontesté, luego de eso nos quedamos en silencio, él sin despegar su mirada de mi.

Tenía que llevar la conversación de manera que pudiera preguntarle, quería estar seguro decirle que sí, que me gusta, que lo quiero, que ahora si lo sé pero no encontraba de que manera decirlo, todo se volvería vergonzoso si decía algo y me interrumpía.

Diablos, JiHoon, no tienes quince años.

ㅡInHo y yo...ㅡcomenzó a hablar SoonYoung, capturando mi atenciónㅡ, somos buenos amigos. Es todo. Lo que digan los medios u otras personas sobre nosotros actualmente no es cierto. Lo quiero como quien quiere a un hermano y él a mi, no hay un sentimiento de amor como...ㅡy se detuvo cuando conectó su mirada con la míaㅡ. Es justo aclararlo.

Asentí sin saber que más decir. Saber que SoonYoung no lo ve de esa manera deja un tanto tranquilo a mi corazón pero de todas formas no puedo estar seguro de que InHo lo quiera de otra manera, que lo quiera como lo hago yo.

ㅡLuces como si tuvieras una batalla dentro tuyoㅡsu voz sonó divertida mientras me miraba curioso, buscando algo dentro de mi mirada y yo lo dejé, con la esperanza de que se encontrara a él porque esa era la respuesta; él.

Mi maldita alarma sonó, era momento de volver a clases y no había podido hablar con SoonYoung de manera correcta.

Salimos de la cafetería y caminamos un poco por el campus, podía ver de reojo a SoonYoung y aprovechaba cada vez que él me decía algo para mirarlo aún más, no podía dejar de pensar que cuanto más lo miraba, más me gustaba. Me estaba volviendo tan tonto como Mingyu. Pero ahora lo tenía aceptado, todas estas sensaciones y emociones son debido a que SoonYoung es el chico que me gusta, ¿qué debo hacer debido a esto? Me gusta, lo siento, pero es lo único que puedo decir.

ㅡEstás actuando extraño hoyㅡsoltó, deteniéndose en medio del caminoㅡ. Si sigues mirándome así no voy a poder contenermeㅡinclinó su cabeza hacia mi, tal vez tratando de intimidarme.

Será complicado.

SoonYoung es un artista, tú eres su fan.

Sabes que será complicado.

Pero tomar sus mejillas y besarlo no fue nada complicado en ese momento. Lo quería, ni siquiera me detuve a pensarlo un segundo, fue simplemente sentir su mirada rasgada en mi, el brillo de sus ojos, sus labios perfectos tan cerca pero a la vez tan lejos y el aliento a menta golpear contra mi rostro, fue simplemente la situación y el deseo lo que me llevó a besarlo.

Y porque SoonYoung, es el chico que me gusta.

✨✨✨

MEPER DONAN? SI LES HE FALLADO LES PIDO PERDÓN DE LA ÚNICA FORMA QUE SÉ...(?)

Hola, ya pasó mucho tiempo desde que me paso por una de mis historias en wattpad, ni siquiera sé si alguien leerá esto 😔

Estaba revisando las notificaciones y me encontré con esta Historia, me puse a releer y me di cuenta que tenía esta parte escrita, ¿Por qué nunca lo subí? Desde hace casi dos años no escribo algo que me guste, supongo que en su momento esta parte tampoco me gustó, pero ahora realmente me encantó.

No voy a decir que volveré, de echo estoy en un haitus desde hace tiempo. Dicho esto, hasta la próxima ♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twitter. [HoZi/SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora