🐈❤🐕

139 9 0
                                    

Han pasado once años desde que nos conocimos,  el tiempo a pasado tan rápido, también han pasado siete años desde que nos separamos, pero ve aquí estoy en lo mas alto de un campo gritando tu nombre para poder olvidar tu ausencia, mi garganta quema de gritar tu nombre cientos de veces.

Te preguntaras que he hecho de mi vida... Pues escucha, escribo notas con palabras o sentimientos que no te puedo decir para después subir a la azotea y quemarla para así que cada palabra hecha con la tinta vuele hacia ti, gracias al viento que ahora sea convertido en mi cómplice de soledad, secando cada lágrima que derraman mis ojos y llevándose cada conversación imaginaria que tengo contigo, pero yo se que tu escuchas como fue de agotador mi día con los miembros del grupo...

Escribo otro diario donde te dedico canciones escritas por mi junto con cartas donde te digo que te amo y te hecho de menos, aun así lucharé para poder superar tu partida... Mis amigos me dice que debo de dejar de pensar en ti, ese es el mejor paso para olvidar, para mi no...

Dime ¡¿Como olvido al ser que he amado durante dieciocho años y siempre estuvo protegiendo a su amado como lo ultimo que queda en este mundo?!

¿Como puedo sanar una cicatriz que aumenta su tamaño cada día?

¿Como puedo volver sentir tus brazos alrededor mio, acompañado de tus dulce palabras?

Te hago las misma preguntas cada vez que puedo, pero claro en ellas solo hay un silencio sin respuesta

Te amo, te extraño...

🐕❤🐈

Si lo se muy corto pero en esto abra otra historia, no se si igual de corta o más larga

En fin esperó que les haya gustado


🐕❤🐈  

คsecretosค [JONGKEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora