Muchas personas me recomendaron wattpad, al principio creí que era otra red social como whatssap o twiter o instagram, bueno después de todo se parece un poco a las anteriores redes sociales, ¿como? Se puede chatear y ver las publicaciones del otra persona desconocida.
Bueno descubro que no solo eso si no que también puedo escribir libros de mi imaginacion, al principio dije «que guay» pero como cualquier futuro escritor no tenia nada en la mente, era un papel en blanco que no se expresaba, así que pensé «soy nueva ¿verdad? Por que no escribir como me siento uniendome a una gran comunidad como de 1.000.000 de personas de diferentes lugares» y acabe escribiendo un libro algo raro como puedes imaginar, lo borre mil veces, lo transcribi, le corregí palabras, me desespere y acabe borrándolo.
Del aburrimiento busque algún libro dentro de este, haye muchos entre ellos: concursos de dibujos, diarios, poesía, ficción, acción, romance.
Y bueno pensé una palabra random que me gustaba, tenia curiosidad sobre ella en una aplicación: "anime" y la busque me aparecían muchas cosas luego encontre un usuario y le seguí me hablo (lo cual no tenia ni idea de que se podia) y le hable también charlamos y me recomendó a personas con buenos libro empecé a leer sobre ellos, encontré muchas cosas, algunos poemas, algunas poesías, algunos diarios, etc.
Me consentre en uno nuevo, lo leí era algo tierno y bueno opine sobre el jaja, y seguí buscando un libro otro que atrallera mi atencion, encontre "hey tu enana" también "diario de una chica suicida" o "amor prohibido" y así. Sin darme cuenta ya habia estado dentro de wattpad como 8 horas completas y bueno me volví aficionada a esta comunidad y sigo descubriendo libros de opiniones y secretos.
Un libro habla mucho de una persona ¿no?, ¿que dirías sobre mi? Sobre este libro.
Att: lapis.
Los libros hablan sobre la vida de las personas que los escriben.
Ejemplo:
yo.
Descripción: aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Extraño Llamado Wattpad
RandomComo cualquier cuenta nueva que cada vez miras, pero no sigues.