Muchos usuarios y cuentas, muchas palabras, y letras ,muchas publicaciones y votos, al principio no sabia a que se refería "votos" y bueno termine dando votos a todo aquel libro que me gustara es como un like pero en wattpad je, me entretuve con otros libros, es mas hasta pienso meterme en una crew jeje, me parece interesante algunos usuarios de wattpad en su mayoría otakus solteros, ok no.
Busque y busque mas sobre este charle e hize amigos y hubo una persona a la que le estoy tomando aprecio (por cierto gracias por ayudar no tenia ni idea) me termino callendo bien, quien diría que aquí hay mas acosadores que personas buenas jaja, ¿me denominaría como una acosadora si eso significa que quiero saber sobre tu vida?.
Aunque en la mayoria de veces me he pasado como ayer y hoy (no contare las historias me parecen un poco pasadas), y bueno es mejor no tener tanta confianza con desconocidos quien sabe algún día deje de existir y me secuestren :v, bueno como todas las redes sociales hay que tener cuidado y mas en una aplicación donde permiten publicar hasta cosas de mayores de 18 quien lo diría ¿no?.
Me he preguntado si se podían subir vídeos y varias cosas asi, como mis canciones favoritas, etc, un usuario en wattpad amistoso me dijo que si, claro de youtube, me alegro aun que no se que subiría realmente en wattpad... Tales mi musica favorita como:
Discord
Je lol si se puede confirmado,👏 y emojis
,y otras cosas cool quien lo diría ¿no?.
Es muy entretenido quien diría que wattpad fuera tan cool, también hay libros de memes lo cual me divierte mucho es súper cool, hay cosas que me gustaría publicar como :2000 cosas de mi lol :v o razones de vivir en un mundo kawaii jeje, y bueno mas estupideces de esta mente enferma, ya llevo dos días en esta comunidad y me he reído demasiado con lo que publica la gente es como una linda comunidad para divertirse.
Att: lapis_chani
Los libros son divertidos, trajicos, emotivos en donde puedes buscar otros mundos que te harán dudar de tu aburrida existencia.
Ejemplo:
Yo
Descripcion: No he salido en dos días de muy house lol.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Extraño Llamado Wattpad
RastgeleComo cualquier cuenta nueva que cada vez miras, pero no sigues.