Facebook (Introducción)

661 30 5
                                    

Los campos con un * no son obligatorios a rellenar


Nombre: Jackson

Apellido: Nim

Fecha de nacimiento: 28/03/1994

Ocupación*: vicepresidente ejecutivo de Star.G Company

Ciudad natal: China

Idiomas que domina*: Chino, coreano, inglés

Algo sobre ti*: Hola, soy un empresario joven y caprichoso, con un par de secretos que antes se ganaba la vida de portero en locales y discotecas. Tengo una personalidad fría y seria pero con un toque de humor difícil. Si quieres hablar conmigo, contáctame.

Número de teléfono*: XXX-XXX-XXX

--------------------------------------------------------------------------

- Para mi gusto, hay demasiada información para ser una red social, ¿y qué es eso de "humor difícil", "un par de secretos"? ¿Hay que poner en serio mi trabajo anterior a este? - Jackson hablaba mientras se rascaba la frente algo nervioso. Se encontraba en el despacho de su jefe, este había insistido durante semanas para que el contrario accediera a entrar en una red social, Facebook era la indicada. Pero no le hacía ni la mitad de gracia, lo encontraba algo absurdo y poco práctico.

- Te conozco, Jackson, y sé que últimamente solo estás encerrado en casa moliéndote a ejercicio para nada y trabajando solo y básicamente, en lo que te pido. Necesitas un cambio de aires, por eso el tema del traslado.- Explicó el joven castaño sentado en la silla de cuero de la habitación, se encontraban en un despacho amplio y limpio, dónde predominaba el blanco, el mármol y el cristal sobre unos muebles de madera, todo, con un gusto exquisito.

- Puedo llegar a entender, que no lo entiendo, esa parte, ¿pero a qué viene el tema del Facebook?- Replicó Jackson, cruzándose de brazos en la silla que ocupaba.

- Es para que puedas dárselo a los compañeros de la nueva sede en Seúl. Todos saben sobre ti y están deseando trabajar con el empresario más joven y talentoso del momento. Te gustará, vamos, no pongas esa carita de cachorro-

- ¿Qué hay de malo en cómo vivo ahora?

- Tu vida apesta, Jackson ¿Realmente crees que llevas algún tipo de vida? Solo trabajas porque yo te lo pido-

- ¿Ese es el problema? ¿Que trabajo demasiado? Porque puedo dejarlo-

- El problema no es el trabajo, eres tú. Mueve tu culo a Corea y haz que la nueva sede de la empresa vaya de maravilla. Lo harás quieras o no. Te he mandado un e-mail con los lugares en venta a los que puedes mudarte cuanto antes, todos de la compañía, claro-

- No lo haré-

Doce horas después de esa conversación, el joven Jackson Nim estaba en un avión de camino a su nuevo piso, en primera clase, dirigiéndose a Corea, más concretamente a Seúl. 

Nuestro joven y talentoso chico, descubierto por JinYoung, uno de los hombres con la red de empresa más extensa en China y casi del mundo, iba cruzado de brazos, suspirando a cada momento. No le gustaba salir de su entorno, y menos si eso incluía visitar otro país y otras costumbres.

 La peculiaridad de Jackson y el motivo por el que había saltado a la "fama" en el mundo empresarial, era su prodigiosa mente para acordarse de números y cálculos con una facilidad increíble y también su suerte y labia en los negocios. En su primer año en la empresa, llegó a negociar con 14 empresas con negocios pequeños, todas ellas accedieron a unirse a Star.J. Además de su aspecto, era un hombre atractivo y bien formado. Su cabello era castaño oscuro pero un día antes de tomar el avión, cambió su color de cabello al rubio. "Ciudad nueva, imagen nueva" pensó, y así lo hizo. 

Entre idas y venidas de las azafatas, las cuales se les quedaba mirando y preguntaban todo el rato si necesitaba algo o estaba realmente cómodo, el muchacho de cabellos rubios comenzó a adormecerse. Simplemente ignoró a las azafatas, no eran su tipo y tumbándose en el "cómodo" asiento, cerró los ojos, deseando que todo fuera un sueño.

 Simplemente ignoró a las azafatas, no eran su tipo y tumbándose en el "cómodo" asiento, cerró los ojos, deseando que todo fuera un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mr.C  //Jackson x Jimin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora