|| Tras una semana en Seúl ||
A veces sueño que me asfixio, en un rincón donde no puede verme nadie. No estoy a salvo, nadie me ve, nadie me siente, pero las respiraciones van y vienen cada vez menos y el sudor empapa mi frente. Siento que me ahogo y dejo de luchar
"A esta edad es mejor morir, nadie me echará de menos"
Nadie sabe dónde estoy. Entonces, una persona cambia ese pensamiento. Me mira y sonríe, una palabra sale de sus rojos labios adornados con carmín
"Everything's going to be okay, babe..."
No, mi respiración no se tranquiliza. Comienzo a lanzar platos, botellas, muebles, todo a mi paso se convierte en basura ¡se convierte en polvo! Mi risa se extiende por el edificio, en una jodida carcajada. Respira Jackson, ¡respira!...¡¡JODER!!...
Mi mente se colapsa y siento que me agarran el brazo firmemente. Sé quién es, le abrazo con toda la fuerza que me queda...Sé quién es, sueño su olor, sueño su tacto y sueño su alma...que está conmigo poco tiempo...La traición me despierta.
Suena una alarma y girando la cabeza para ver los número en mi móvil de repente entra una llamada...
- Jackson, más vale que estés vestido ya, ¿sabes la hora que es?- es la voz femenina de mi secretaria.
- Hoy no voy a currar- respondo con un hilo de voz quebrada.
- ¿Por qué? ¿Oye estás bien? ¿Ha pasado algo de nuevo?...¿Jackson?...- maldición...Suena preocupada, y eso hace que quiera retorcer su cuello. Me revuelvo el pelo borrando ese pensamiento y miro una vieja foto en la mesilla de noche.
- Solo...he estado recordando...
1º POST: F A C E B O O K
|| Horade dormir, ¿solo oacompañado ? ||
"Volvera casa a estas horas es agotador. Hoy sobre todo, tuve que ponerme aldía de demasiadas cosas en el trabajo y, aunque soy una máquina quenunca se cansa, simplemente me apetece comer algo y ver latelevisión,¿ me estaré haciendo viejo ?"
L O G O U T
Postear estupideces para tener contenta a cierta persona, se estaba volviendo cada vez más un dolor en el culo para Jackson, pero estaba bien tener al menos la cabeza ocupada en alguna tontería. Últimamente había vuelto a tener pesadillas,más que pesadillas, recuerdos que por más que quisiera, no podía olvidar. Eso, sumado a la tortura mental que suponía estar en ese despacho con toda esa pandilla de personas falsas que existían en ese mundo empresarial,comentarios que cuestionaban cómo el había llegado a ese puesto en la empresa, o simplemente personas que aseguraban que le había hecho un trabajo especial al jefe.
Jacksoncomenzaba a sentirse harto y enfermo de todo eso, para remediarlofácilmente decidió algo, no iría a trabajar a la empresa, podíahacer lo mismo o mejor desde su casa y estaría más cómodo, inclusopodría trabajar desnudo si le daba la gana. Jackson sonrió anteaquella idea y levantándose, se dirigió a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Mr.C //Jackson x Jimin //
Fiksi Penggemar¿Qué ocurre cuando un EMPRESARIO y un STRIPPER se encuentran de forma desastrosa? La tranquila pero desastrosa vida de Jackson, un talentoso y joven empresario, adicto al control y a cierto tipo de juegos ,se ve saboteada cuando es enviado a Corea...