"De principio a Fin"
? _Aún recuerdo como comenzó todo—sonríe, apartando la mirada.
? _Big Heart—susurra su opuesta.
(...)
El orfanato "Big Heart".
Un viejo edificio, con 50 años de antigüedad, de los pocos establecimientos en la zona. Poseía un aspecto descuidado, ventanas con adornos en su arquitectura, puertas de roble. Y en una de sus paredes, un enorme circulo con un corazón en medio. En el residían, todo tipo de niños, que se encontraban a cargo de 5 monjas, sirvientes a Dios.
Fuera de su respectiva complejidad, su mayor atractivo era el hermoso campo de flores, que lo rodeaba. Pero, que en cierta época del año, se tornaba amarillo.
Personas lo visitaban con frecuencia. A pesar de su aspecto, solo era otro orfanato más.Hasta que nosotras llegamos...
3 de Septiembre.
Un auto color gris oscuro, viejo y descuidado se aproxima con rapidez hacia las puertas del lugar.
? _ ¡Vamos déjalas por allí! ¡Y toca el timbre! VAMOS APURATE...—gritaba un hombre.
? _ ¡Ya voy!—contesta la mujer—Hasta nunca malditos monstruos—ríe maliciosa, toca el timbre y sube con rapidez al auto—¡¡ACELERA!!
Margaret_ Que suce...—ve al auto arrancar dejando una gran nube de tierra— ¡Un momento! ¡Ya estoy aquí!—grita desde la puerta—Ahh...Que habrán querido—susurra preocupada, posterior a eso escucha un llanto de bebe—Q-que es...—baja la vista, encontrándose a las dos bebes— ¡Santa madre!—las toma—Pero, que pequeñitas. Pobres bebes, sus papás las abandonaron aquí—ve dos pequeñas cadenitas color carmesí, con sus procedentes nombres en el cuello de cada niña—Con que tú eres Kyra—la bebe sonríe—...Y tu Rachel...—Sonríe igual— ¡FLORENCIA! ¡SEÑORITA CLAUDIA!!—grita alegre, adentrándose al edificio con las dos bebes en brazos.
Los años transcurrieron.
Las dos pequeñas crecieron juntas. Kyra se convirtió en una hermosa niña de ojos azules claros, tez pálida y cabello lacio rojizo.
Mientras que Rachel por su contrario, tenía ojos verdes, tez muy pálida y un abundante cabello castaño...
Dos hermosas niñas, de según habían acordado las hermanas, distinta procedencia. Una rápida vista física, las convertía en pequeñas reinas de la belleza.¿Pero no se debe juzgar a un libro por su portada, no?
Ese pequeño refrán. Concordaba perfectamente con ambas. A pesar de haber crecido en un sitio religioso, ellas presentaban cierta maldad. Según las hermanas, en sus "almas".
A los 3 años, comenzaron a descuartizar los juguetes de sus compañeros, tijeras, palos, lo que encontraba les servía como herramienta. Dos años después se hicieron presentes, los dibujos de personas masacradas, incineradas; entre otras acciones incorrectas. Los retos no servían de nada, e incluso hubo un gran percance que provoco la clausura de la capilla, a unos metros del establecimiento.
Flashback_
Margaret_ Padre por favor, necesita ver a esas niñas. ¡No son normales!—susurra preocupada.
Cura_ Está bien, hermana. Yo me encargo.
Luego de eso, el cura estableció una cierta conversación con las dos pequeñas en la ábside del lugar. Él hombre jamás regresó, y su escape sucumbió la tranquilidad del sitio, ese día.
Algunos dicen que fue por miedo a las niñas, porque en esa habitación vio el mismo diablo reflejado en ellas.
Fin Flashback_
1 año después_
Florencia_ Niñas, alístense una pareja ha venido con la intención de adoptar. ¡Por favor les ruego que se comporten! ¡Más que nada tu Rachel! Has estado muy rebelde este último tiempo...—pronuncia enojada— ¡Me escucharon!
Ambas Si Señorita Florencia—suspiran preparando su ropa.
Florencia_ ¡Rápido!—cierra la puerta de golpe.
Florencia Higgins, una mujer de 40 años aproximadamente. Rubia, de tez blanca y ojos marrones. Probablemente, ella era una de las principales discriminadoras, hacia las niñas.
Flashback_
Florencia_ ¡TÚ MALDITO MONSTRUO! ¡RECIBÍ QUEJAS DE LA SEÑORA CLAUDIA, POR TU CULPA! ¡SERAS CASTIGADA POR DESOBEDECERME!
Kyra_ Pe-pero señorita-..
Antes de que la pequeña pudiera terminar la frase, un fuerte golpe se impactó en su rostro. El cuero de ese cortó látigo, quemaba la piel con tan solo un pequeño rose.
Mientras una de ellas se retorcía en el suelo, la otra observaba tal escena, y en un ataque de desesperación corrió a donde su hermana.
Rachel_ ¡YA PARA!—grita con lágrimas en sus ojos.
Florencia_ ¡TÚ TAMBIÉN SERAS CASTIGADA!—ríe.
Se detuvo por segundos, observando como Kyra se cubría débilmente.
Florencia_ Tú acabaras peor—sonrió.
Ella jamás olvidaría, esa tarde de invierno.
Fin Flashback_
Rachel_ Hermana, puedo preguntarte algo...—pronuncia tímida.
Kyra_ ¿Qué hermanita?—responde la pelirroja.
Rachel_ Porque nos obligan a alistarnos, y bajar. Sabiendo que todas las personas que vienen no nos adoptan.
Kyra_ No lo sé. Es algo que todos debemos hacer aunque no queramos—pronuncia triste--
Rachel_ Ahh—suspira, colocándose un vestidito rosado con volados blancos.
Ambas pequeñas bajaron de su habitación, tomadas de las manos sonriendo.
Enfrente de las escaleras, se veía a la feliz pareja adentrándose al edificio, acompañados de la Jefa del hogar para niños.
Claudia Harris, una mujer de 50 años de edad, con tez morena y cabello blanco corto.
Claudia_ Pasen por aquí, hablaremos mejor en mi oficina.
Típica sonrisa, a personas que solo van a llenar su bolsillo. A metros se notaba, lo mucho que detestaba el lugar. A pesar de haberlo heredado como un regalo.
Flashback_
Lionel_ Hija, un día todo esto será tuyo—observa a la pequeña.
Claudia_ ¿Pero y tú papi?
Lionel_ Ahh—suspira—En algún momento, yo iré a donde tu abuelo. Formaré parte de ese mundo, que va más allá de la imaginación. —Hace señas con las manos—Y tú tendrás que sacar la sonrisa de todos estos niños.
Claudia Pero yo quiero ir contigo papi.
Lionel_ Cuando sea el momento, nos reencontraremos. Y dormiremos eternamente. Pero por ahora debes ser el ángel de estos niños, como lo eres para mí—sonríe—Te amo cariño, nunca lo olvides.
El último aliento, ya era libre.
Fin Flashback_
Pov Kyra_
¿Porque debemos alistarnos, sabiendo que nunca nos adoptan?
Esas palabras resonaban en la mente, de la pequeña. Sabía perfectamente lo mucho que sufrían en ese sitio. Ser parte de una familia, solo era un sueño dorado. Al fin y al cabo, por más de su mala reputación ellas solo eran unas niñas. Todas sus acciones, resultaban normales para ambas, y distintas...Para el resto.
Kyra_ Necesito hacer algo, o va a ser demasiado tarde—susurra corriendo hasta la pareja.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Red Town"(Creepypastas y Tu)
Fanfiction《Porque la luz de nuestro mirar,se desvanecio al encontrarnos realmente》 -Una vez escuché a alguien mencionar la siguiente frase.. "Los niños,son almas puras.Luz naciente que no se puede apagar." -¿Encerio?¿Que tal si esas almas,están corrompidas de...