"Adopción"
La susodicha suelta la mano de su hermana. Y se abalanza velozmente sobre el hombre, de la mencionada pareja.
Rachel_ Ky-Kyra?-observa la acción de su opuesta.
Ignacio-observa a la niña- ¡Oh! ¡Hola pequeña!-sonríe.
Tal vez fue allí cuando, la pequeña sintió una punzada en su pecho. Que la hizo, abrazarlo aún más fuerte
Claudia_ ¡KYRA! ¡APARTATE DE LOS SEÑORES!!-grita furiosa.
Su tierna mueca, sobrellevada con falsedad. Había sido destruida, por su verdadero ser.
Y la joven pareja se había percatado de eso.
Kyra-se hace un paso para atrás asustada, y sale corriendo para el comedor.
Claudia-entra junto a la pareja a su oficina-Lamento ese incidente, será mejor que comencemos ¿no?-sonríe.
Ambos_ S-Si-sonríen preocupados.
Por fuera, se encontraban las dos niñas.
Rachel_ Que fue eso Kyra? Ahora sí que no nos van a adoptar-solloza.
Kyra_ No, estoy segura. Ellos son los correctos. Lo sentí-toca su pecho.
Rachel_ Esta bien, te creo (Snif Snif) Mejor vamos, o la señorita Margaret se va a enojar-susurra.
El tiempo pasaba, de la oficina entraban y salían niños. Cada uno presentándose cordialmente, según las enseñanzas de sus tutoras, sonrientes, llenos de esperanza. Todos excepto, las dos niñas.
A diferencia, de otros lugares. Ellas preferían quedarse con los denominados monstruos, pues, sabían muy bien que su reputación bajaría si se enteraban de la verdad.
Claudia_ Y bien ¿ya han elegido al pequeño que llevaran con ustedes?-pregunta ansiosa.
Marie_ ¿Ellos son todos? Digo no falta ningún otro niño.
Claudia_ No señorita, ellos son todos-sonríe nerviosa.
Ignacio_ ¿Pero y la pequeña que me abrazo, en la entrada?
Claudia_ ¿Qué tal el pequeño Jimmy? Él se veía muy contento-saca la foto del niño.
Marie_ ¿Acaso nos está ignorando?
Claudia_ Ahh-suspira-Claro que no señora, pero es un tema complicado. Ustedes piden demasiado.
Marie_ ¿Disculpe?
Claudia_ A lo que me refiero, la niña de la que ustedes hablan. Tiene ciertos problemas-juntas sus manos-Kyra, la niña, es algo especial.
Ignacio_ ¿A qué se refiere?-pregunta confuso observando a su esposa preocupado.
Claudia_ Verán, ella no es lo que aparenta. Esta niña es algo "malvada", por así decirlo.
Marie_ Por favor valla al grano, nos está asustando-pronuncia incomoda en su silla.
Claudia_ Bueno...
Y así la Jefa del lugar, Claudia Harris, comenzó a relatar las maldades que hacía Kyra, mostro sus dibujos, trajo varios de los juguetes que ella y su hermana habían decapitado, incluso a un pequeño, que sirvió como testigo.
ESTÁS LEYENDO
"Red Town"(Creepypastas y Tu)
Fanfiction《Porque la luz de nuestro mirar,se desvanecio al encontrarnos realmente》 -Una vez escuché a alguien mencionar la siguiente frase.. "Los niños,son almas puras.Luz naciente que no se puede apagar." -¿Encerio?¿Que tal si esas almas,están corrompidas de...