Pasteles de lodo

76 3 0
                                    

___ sintió una ligera caricia en su rostro y arrugo la nariz mientras pasaba su mano por su cara, la sensación volvió hasta hacerla desesperar, se tallo el rostro con el dorso de la mano y oyó una risa burlona mientras abría los ojos, mirándola con la cara apoyada en una mano y el codo clavado al de su cara estaba Jack con una sonrisa burlona y sus lentes puestos.

-Eres ridículo-, murmuro ___ mientras él sonreía aún más

-Ridículamente guapo querrás decir-, dijo el recibiendo de recompensa un ligera golpe de parte de SU (tu color de pelo).

-Sabes estas ciega-, susurro el mientras se quitaba los lentes y ella torció los ojos.

-Digamos que yo nací con algunas imperfecciones, no todos tenemos tu genética-, contesto ___ mientras se levantaba tapándose con la manta hasta quedar sentada entre los cojines y se ponía los lentes.

-¿Te gusta mi genética?-, replico Jack mientras ___ sonreía.

-Engreído-, contesto mientras el besaba su espalda, no lo pudo evitar ella estaba ahí con él y bromeaba y seguía sus juegos, Jack no entendía la necesidad que tenia de ella pero existía.

___ cerro los ojos al sentir los labios de el contra su piel, quiso girarse y besarlo pero aquello no estaba en el acuerdo, el día comenzaba y ellos debían de salir de aquel sótano.

-¿Qué hora es?-, susurro ___ mientras Jack seguía besando su hombro.

-Las 6 de la mañana-, contesto contra su piel

-Bien debemos salir de aquí antes de que tengamos que encontrarnos con todos desayunando-, dijo ___ girado su rostro con una sonrisa, Jack suspiro bajito pero asintió, se puso su ropa mientras ___ hacia lo mismo, se puso su blusa con sostén y lo dejo en su mano mientras Jack arreglaba algo los cojines y guardaba la manta.

-Tenemos suerte que sea Domingo-, susurro Jack mientras subían las escaleras.

-Si nadie madruga hoy-, sonrío ___ mirándolo con complicidad, Jack abrió la puerta y después de que ___ pasara la cerro, se giró para seguirla, la vio estática en la entrada de la cocina.

-___-, susurro mientras Aster estaba muerto de risa con el refrigerador abierto y la caja de jugo en el desayunador.

-Ok… no quiero saber-, dijo entre carcajadas mientras ___ y Jack rodeaban los ojos.

-De verdad Jack… mira te voy a explicar, regularmente las h-a-b-i-t-a-c-i-ó-n-e-s son el lugar para hacer lo que sea que estuvieron haciendo-, continúo entre risas.

-Mira tenemos un diccionario-, susurro ___ y Jack sonrió.

-Pues parece que lo necesitan pequeña ___… por si no lo sabían el sótano es para guardar cosas, no para crear las-, siguió Aster burlonamente.

-Aster es suficiente-, contesto Jack sonrojado mientras su hermano soltaba otra carcajada.

-Como podré saber qué lugares de esta casa aún no han sido manchados por sus actos…-, dijo Aster en forma lastimosamente teatral.

-Aster-, advirtió Jack mientras reía

-Lo tradicional es aburrido-, replico ___ mientras Jack la miraba y Aster fruncía el ceño.

-Debes intentarlo alguna vez sabes… la cama a veces es aburrida… lo que te vuelve… aburri…-, no termino pues la risa de Jack la interrumpió mientras Aster abría la boca formando una gran "o" y ella sonreía mientras Jack la envolvía con su brazo y besaba su cuello.

-Has ganado la batalla ___…-, dijo Aster mientras ella reía.

Jack la tomo de su mano mientras subían las escaleras, al llegar a su habitación, ___ se tapó el rostro lleno de vergüenza y Jack rio.

ACUERDO PERFECTO ( jack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora