Personajes

316 5 5
                                    

Principales

Brytiago como- Bryiatiago o Bry o Bryan

Eugenia Suárez o Chinita como- _______

Ardilla Danger como- Ardilla o Ardi

Noriel Danger como- Noriel o Noel o Noe


Anuel AA como- Anuel o Anu

Bad Bunny como - Bad Bunny o Bad o Bunny (JA-JA-JA muy chistosa)

Maluma como- Maluma o Malu o Londoño

Lali como-  Fernanda o Fer o Puta o Perra

Martina Stoessel como-  Luisa o Lu o Luli

Becky G como- Becky o G

Secundarios

Joel Pimentel

Erick Colón

Christopher Vélez

Richard Camacho

Zadbiel De Jesús

Cinthya

Alejandra

Marcos

Leila

Explicaciones

Aleja- es hermana de Brytiago y se termina enamorando de un integrante de CNCO que es ex de ______. Tiene 16 años es muy simpática y suela con formar una muy grande familia.

Noel- Hermano mayor de Ardilla le gusta _______ y Fer, las conoce desde prácticamente que nacieron las quiere mucho Becky es su ex, canta trap y no se separa de los chicos. 

Ardilla- Hermano menor de Noel le gusta _______ y Luisa, conoce a Becky y a Fer desde que nacieron su ex el Fer,canta trap al igual que su hermano no se separa de los chicos.

Brytiago- Canta trap y es un papacito. (Ahre) Le gusta Becky y Luisa  (después le va a empezar a gustar ______,de que creen que se trata la novela perras)es un poco muy pervertido y claramente quiere a las mujeres para una noche es su cama, hermano mayor de Aleja no se separa de los chicos.

Bad Bunny- Hermano mayor de ______, Marcos y Leila, canta trap no le gusta nadie es muy... Como decirlo... Sobreprotector y más con las "niñas de la casa" Tampoco se separa de los chicos

Anuel- No tiene hermanos le gusta _____ y Becky, ex de Luisa le encantan las armas (Ahre) piensa que las mujeres son un objeto sexual es MUY celoso no se separa de los chicos.

Maluma- Un papacito más (ya bájale dos rayitas okey?) Tiene una hermana menor pero no vamos a poner su nombre (por acá no existe esa tipa JA-JA-JA-JA) no es mujeriego (QUE SI NO?)  es de Colombia pero vive en RD le gusta ______ y Fer es ex de ______ pero todavía la ama.

Becky G- Más soltera que yo. (Tengo que dejar de ser tan tonta Perras)  Le gusta Anuel y Ardilla ex de Noel.

Luisa- Soltera prima de Bad Bunny, Fer, _____, Marcos y Leila es Youtuber junto con sus dos primas (SIN contar a Leila obvio) le gusta Ardilla y Joel Pimentel.

Fernanda- Soltera prima de ya saben quienes (me da pereza escribir tanto okey?) le gusta Christopher Vélez y Richard Camacho ex de Ardilla.

_______: Hermana menor de Bad Bunny y Marcos, hermana mayor de Martina (Leila), le gusta Brytiado y Erick Colón es una fangirl de CNCO no soporta el K-POP, cuando se enoja es el diablo mismo en Carne y Hueso, ex de Maluma.

Richard Camacho- Integrante de CNCO, tiene una hija le gusta Luisa.

Christopher Vélez- Mujeriego le gusta ______ integrante de CNCO.

Erick Colón- Integrante de CNCO le gusta ______.

Joel Pimentel (VIRGO)- Le gusta Fernanda integrante de CNCO.

Zadbiel De Jesús-  Integrante de CNCO le gusta Becky



|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Hello como están espero que bien

Bueno hay tiene a todos los personajes principales y los secundarios y se preguntaran porque los principales tienen foto y los demás no, pues de CNCO me dió pereza buscar fotos al igual que de Cinthya y de Alejandra y de Marcos y Martina igual,así que se quedan si foto ok... Ok

Las quiero mucho y espero que les guste está novela ya casi subo el primer capítulo

Atte: Zahara

Brytiago Y Tu (Instagram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora