Capítulo 1: el comienzo

54 3 0
                                    


Capítulo 1: el comienzo

Okey bueno como decirlo me desperté esa mañana y sabía que mi vida había cambiado para siempre, nueva escuela, nuevos compañeros, mismos padres. Bueno dos de tres no está mal.

Baje a desayunar, como todas las mañanas, y luego emprendí rumbo hacia el colegio, la verdad me gustaba ir caminando, ya que quedaba muy cerca de mi casa, y sentía que el tempo de llegada al colegio era tiempo conmigo misma, eso era tan relajante, pero ese día, ese primer día no lograba relajarme el solo hecho de pensar que llegaría a ese colegio lleno de desconocidos y no sabría con quien hablar me aterraba.

Llegue... la enorme estructura del prestigiado instituto Vicent era muy intimidante, una verdadera prisión de 10 horas diarias.

Ingrese y comencé a caminar hasta la preceptoria, donde me indicaron cual era mi salón, subí hasta el segundo piso e ingrese en él, era enorme, aún recuerdo cada detalle, el enorme pizarrón; el cañón (proyector) el aire acondicionado, definitivamente un lugar lleno de lujos.

Deje mi mochila en uno de los lugares vacíos, desafortunadamente no tenía amigas así que decidí sentarme en un lugar cercano a los chicos, ya que una vez me habían dicho que ellos eran súper geniales y que a quienes conocían les conversaban, así que me senté en un lugar que conectaba el sector de mochilas rosadas al sector con mochilas más oscuras. Ese día todo fue extremadamente incomodo, ya que luego de dejar mi mochila tenía que ir al salón de eventos donde se formaba cada mañana, y ahí habría muchas personas hablando y preguntando por sus veranos, pero yo no conocía a nadie...

Baje... esos dos minutos que me tarde parecieron horas, y cuando llegue ahí...

-¿Jamie?

Di la vuelta y la vi Georgia; ella había sido mi amiga durante varios años, pero debido a la distancia fuimos perdiendo contacto, me sorprendió por completo verla ahí, pero a la vez me alivio, corrí y la abrace, por supuesto ella me devolvió el abrazo, comencé a hablar con ella y me conto que se había cambiado a este instituto, ya que sus padres querían tenerla controlada, _ y que mejor lugar que la cárcel _ también supe que ella se había vuelto muy popular, me llevo con sus amigas y me las presento a todas, bueno... tal vez este no sea un año tan malo...

La verdad... eso jamás ocurrió... si vi a Georgia pero ella me saludo desde lejos, resulta que iríamos al mismo salón, pero ella no seguía siendo la misma de hacía tres años, así que lamentablemente me dirigí al salón, sola, a sentarme, sola, a hablar, con nadie...

....................................................................................................................................................................................

Hey a que eso estuvo triste...

En el próximo capítulo mejora, lo prometo... lo siento amo el spoiler

Lo que sucede es que no me gusta ver criaturitas tristes... esta historia esta basada en la vida de mi mejor amiga, casi mi hermana, quien me la presto para que se las comparta a ustedes...

Sin más preámbulo... se despide... LIZ... su psicópata favorita...

La otra cara de la monedaWhere stories live. Discover now