Sin querer me enamore de tí

997 40 7
                                    

Hoy comenzaba el nuevo ciclo en  el instituto, hoy comenzaban las burlas pense me di una ducha larga al fin era muy temprano, termine mi relagante ducha, me puse lo de siempre mis jeans y mi polera conun sueter tejido rojo me recogi el pelo en una coleta, me coloque mis lentes desayune algo ligero, un pan tostado con mantequilla y un cafe, tome mi mochila y salí de ahí algo pensativa, en mi cabeza pasaban cosas como por fin lograre tener una amiga, dejaran de molestarme, sin darme cuente ya estaba frente al instituto solte un suspiro antes de entrar, busque la clase en la que me tocaba, logre encontrarla entre y me sente en el último asiento de la última fila frente a la ventana mire mi celular y faltaban 10 minutos para que las clases comenzaran así que para distraerme hasta que comenzaran las clases, voltee hacía la puerta para ver quien entraba derrepente vi a un chico realmente una obra de arte, era tan guapo, lo seguí con la mirada el se sento en la fila que estaba a lado de mítres asientos hacía enfrente quien diria que tendria una hermosa vista desde mi lugar lo mire de verdad ten solo con verlo ya me gustaba no, no solo me gustaba creo que ya lo amaba derenpente entro la profesora interrumpiendo mis pensamientos ya que como era inicio de ciclo escolar teniamos que presentarnis era otra de las cosas que odiaba pero ya estabe impacienye por oir la presentación de aquel chico.

Profra: Buenos días chicos hoy comenzamos nuevo ciclo yo estare a cargo de este grupo veo caras familiares y algunas nuevas así que comenzamos por las presentaciones - dijo soriente - bueno comenzamos.

Paso un rato en lo que se presentaron los de adelante hasta que me tocara a mí

T/n: Yo soy t/n y este es mi tercer año aquí - fue lo único que pude decir seria -

Y hací sigio hasta que le toco a ese chico atractivo todas las chicas suspiraban y murmuraban cosas como no es tan guapo yo solo me limite a mirarlo para no parecer tan ovia mi corazón latia por mil.

???: Hola soy Kim Hyo Jong pero diganme E'dawn es un plaver soy nuevo.

Al terminar de presentarce todas ya estaban pasando chismes yo solo lo mure cuanfo de pronto una silueta de una chica delgada no mas bien deberia decir esqueletica se paro.

***: Hola yo soy Hyuna la mejor amiga de E'dawn oppa - dijo echando para atras su cabello y poniendo una mano en la cintira ao mismo tiempo - espero ser popular este año tambien.

Dijo me dio tanta rabia que se crea esa maldit* pu*a de mi*rda y luego amiga de E'dawn hay pero que rabia pero yo puedo decir si no soy nada mas que una simple nerd no soy nada popular ni atractiva y así me la pase las clases mientras tomaba nota de lo que decia la profesora terminaron las clases y decidí seguir a E'dawn la cual esa perr* hiba agarrando su brazo el cual el no dijo nada hasta llegar a la cafeteria donde estava rodeado de chicas yo solo me sente en la banca de a lado el es muy sociable tan rapido y ya es el chico mas popular de la escuela ya le a quitado el trono Hui pero al parecer el es un buen amigo de  E'dawn.


Continuara..................................

Te amo en secreto (E'dawn & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora