Un mes antes (mayo de 2018).
No puedo seguir con esto –dije, mientras estaba bajo la lluvia. –prometiste en no romperme mi corazón y aun así lo hiciste.
¿Qué quieres decir? –dijo esa persona que me había roto mi corazón desde algunos meses.
Terminamos –dije conteniendo las lágrimas. –es momento de cerrar capítulos, nunca estuviste en los momentos donde yo te necesitaba, tanto en los momentos buenos como los malos...
Dijimos que a pesar de la distancia estaríamos juntos. –dijo interrumpiendo con la expresión neutra. –recuerdas: mente, corazón y alma...
Me rompiste el corazón con tus mentiras a eso quiero llegar y el poco tiempo que no nos veíamos y lo único que hacíamos al vernos solo era discutir y reprocharnos todo lo que hacíamos; terminábamos arreglando a besos –dije saltando aquellas lagrimas tan saladas que he sentido en todo mi vida.
¿Es lo que quieres? Terminar con nosotros. –dijo mientras yo asentía con la cabeza.
Él se acercó para abrazarme y lo acepte con gusto sabiendo que sería la última vez en sus brazos.
Es por el bien de los dos, Alejandro –sentí unas ganas de besar, pero preferí romper aquel abrazo y alce mi mirada. –espero que tú seas feliz como tú lo hiciste conmigo, gracias por esos pequeños momentos y los detalles, pero nunca olvides que las personas se enamoran por las acciones que hacemos no con objetos.
A punto de irme, sentí que alguien me jalo y estampo sus labios con los míos. Sentí ese olor y sabor de esos besos que reconocí en los últimos ocho meses llenos de tristezas y alegrías a la vez.
Recuerda que a pesar de todo, siempre estaré para ti. –dijo mientras uníamos nuestras frentes, me separe lentamente y en ese momento sentí que una parte de mí se iba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola. Estaba indecisa en publicarla, pero es momento de sacar mis escritos y saber si soy buena no. Espero y le guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MEDIA NOCHE
RandomLlega el verano y junto a ello se cierran capítulos, sobre todo se van personas cuando se cierran esos ciclos. ¿Crees el amor a primera? ¿Solo fue una aventura de una noche? Sumérgete a esta hermosa historia, llena de amor, suspenso y muchas cosas m...