CAPITULO 1

42 2 0
                                    


"Llorar a veces no siempre es malo, también es signo de que estamos vivos."

Actualmente (junio 2018).

Nunca sabré ¿en qué momento cambie? Deje muchas cosas atrás por mi bien y estar segura de mi misma. Hace prácticamente un mes que deje un pedazo de mí, pero a pesar de todo volví hacer la chica normal (no tanto).

Tierra llamando a Vanessa Ruiz. –escuche la voz de Andy y volví a mi triste realidad.

Nos encontrábamos en nuestro último día de clases, en aquella cafetería donde hay buenos y malos recuerdos para todos. Después de mi ruptura con Alejandro estuve en varios procesos: arrepentimiento, negación y ahora me encuentro en el proceso de aceptación.

Lo siento Andy, últimamente no tengo cabeza para nada. –dije mientras observaba todo mi entorno buscando aquella persona si algún día volvería a ver.

Vane es momento de que lo dejes ir, ya ha pasado un mes que él te evita –mientras sostenía mi mano. –debes de estar feliz, ya mañana acaba nuestro sufrimiento y entramos a uno nuevo.

Yo intente sonreír, pero pareció más una mueca. –imagine un futuro a su lado, prometió muchas cosas, comprendí que debo ser egoísta en el amor.

Esta era nuestra última hora, la cual nos dieron libre para recoger nuestras cosas y contemplar por ultima aquella escuela que nos vio durante tres largos años.

Es momento de dejarlo ir Vane y centrarnos en las cosas buenas que vendrán –en eso suena el timbre y todos empiezan a gritar de alegría y salimos casi corriendo de la escuela. –por fin.

Observe a todo mi alrededor y observe que venía mi mejor amigo y novio Mauricio de mi amiga. –me tengo que ir Andy, nos vemos mañana; cuídala.

Después de largos minutos observe que ya había llegado a mi casa, entre y observe que no había nadie, hise todo lo que tenía que hacer y fui a ver aquella persona que extrañaba y estaba en un coma por más de un año y medio.

Le di un beso y le pregunte a la enfermera si había alguna novedad de mi mama y me dijo que no. Mis padres eran divorciados y pues yo vivía prácticamente sola. No había visto a mi padre desde hace dos años, él vivía en los ángeles con su otra familia.

¿Gusta algo de comer señorita Ruiz? –Dijo mi nana de manera divertida, mientras yo me sentaba en la isleta que había. –he preparado espagueti a la boloñesa tu comida favorita mi niña.

Gracias nana. –mientras ella me ponía el plato lleno y empezar a devorar; tenía un hambre, observe el reloj y vi que ya eran las seis de la tarde. -¿hablo mi papa de casualidad?

No mi niña –dijo mientras se sentaba a mi lado. -¿lista para mañana?

Me sentiría feliz si mis padres estén aquí para mañana. –me levante y me fui a mi habitación. Me puse arreglar lo que llevaría mañana, me metí a bañar y me deje llevar, relajarme para lo que pasaría mañana.

Observo el reloj y veo que ya son las ocho; busco mi pijama y en eso suena mi celular y era desconocido.

Bueno –mientras me ponía mis shorts, mientras en la otra línea no se escuchaba nada. –miren no se quien sea, pero necesito dormir.

Colgué y fuiacostarme. Observar mi techo mientras que poco cerraba los ojos para caer enlos brazos de Morfeo    

AMOR DE MEDIA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora