Todo esto comenzó cuando teníamos 18 años:Estamos a dos meses de terminar la secundaria. Todo era normal aunque igualmente nosotras no lo podíamos creer que en dos meses ya no usaríamos este uniforme horrendo, que ya no veríamos a esas personas que se burlan de nosotras, que cada una seguiría su carrera y su vida, claro, estando conectadas una con la otra siempre.
Nosotras en el colegio somos consideradas como las nerds, las feas y cualquier otro insulto. No nos interesa que nos digan así pero tampoco quiero decir que la pasamos bien, esto enserio te afecta psicológicamente y te deja una marca.
A veces me pregunto que hubiera pasado si no nos hubiéramos conocido ninguna de nosotras. Creo que hubiera sido 10.000 veces peor y...-Oe hinata que tanto piensas, ya tenemos que irnos se nos hara tarde y aparte sabes como se pone temari así que vamosss!!!- dijo una pelirrosa agarrando la mochila de la ojiperla y yéndose para la planta baja de la casa - Apuratee!!
-HAII!!
Como ven, ella es una de mis mejores amigas sakura haruno, ella es muy buena en medicina, es la mas imperactiva de nuestro grupo. Tiene un particular color de cabello; rosa. Ojos verdes y usa lentes grandes para ver. En el instituto es conocida como "rata de laboratorio", "pelo de chicle", "estorbo", y más.
El día anterior me había invitado a dormir en su casa para estudiar para el examen de hoy.
Agarre mi saco y baje corriendo las escaleras, cogi un pedazo de pan como desayuno y salí afuera cerrando la puerta con llave, ¿que como tengo la llave de su casa? Simple sus padres me consideran como una hija más, ellos saben que a veces me peleo con papá, por eso me dieron una de respuesto para que vaya cuando sea, claro sin abusar mucho. Justo sakura me esperaba en su auto, si, sus padres le regalaron un auto, pequeño pero sencillo para ir al instituto, por las buenas notas que saco el año pasado.
-Ya te estabas tardandoo, sube que llegamos justo- apuro la pelirrosa.
-¿Sabes que son las 7:30? Y el colegio queda a 6 cuadras no?- dijo cerrando la puerta mientras la miraba picara y con un toque de superioridad.
La pelirrosa la miro con una gota en la frente -¿acaso se le había olvidado de cambiar la hora?, con razón tenía más sueño de lo normal se había despertado una hora antes, ¡¡shannaroo!!- dijo en su mente.
-Jijiji aún así sakura-chan vamos, sino t-tema-chan se enojara- esto último lo dijo con un poco de temor, ya que es mejor no ver a temari así, sino que kami nos ayude.
-Tenes razón- encendiendo el auto para arrancar- Oe mientras tanto saca de mi mochila las galletas que guarde - dijo ya con la vista al frente manejando- no pude desayunar por lo nerviosa que estaba jeje.
-Está bien- agarrando su mochila y abriéndola- sabes, estoy dudando de ir a la f-fiesta de graduación- sacando el paquete de galletas- se que se los prometí, pero tengo un poco de ¿m-miedo?, esas cosas no son para mi- abriendo el paquete y alcanzandole una galleta a la pelirrosa.
-Gracias- agarrando la galletita- no te voy a mentir, yo también estaba dudando pero después me acuerdo que aunque la hayamos pasado mal en el insti, va a ser la última ves que los vea a todos y capaz la ultima ves que las vea con vestidos -esto lo dijo riendo imaginándose a tenten con vestido- sabes es difícil convencer a tenten para que use vestido
-Jijiji es verdad- parando de reir- tienes razón es la ultima ves que las veré asi- término diciendo con un sonrisa melancolica.
Ya llegando al estacionamiento del instituto, les intercepta una Ford Ecosport de color azul, provocando frenar de golpe para que no chocarán. Aunque aún si hinata no evitó rasguñarse la mejilla derecha y sakura no pudo agarrar sus lentes a tiempo, estos habían salido volando chocando contra el volante, se le había salido una pata y rasgado un vidrio. Pura suerte tenían.
-JAJAJAJA loserrrs- grito una pelirroja de lentes mostrando su mano formando una L con sus dedos.
-Se pasaron- dijo sakura estacionando el auto- pero tuvimos suerte, hubiera sido peor- apagando el motor y desabrochandose el cinturón para despues mirar a hinata- ¿te duele?
-No, no es n-nada- haciendo la misma acción que la pelirrosa- me a-arde un poquito pero es curable, n-no te preocupes- mientras se limpiaba el rasguño con un poco de agua- ¿y tus a-anteojos?
-Murieron. Bueno no tanto se le salio una pata nomas- buscando una cinta para pegar la pata con el mismo- uff eran nuevos- resoplo.
Y así empezaron la mañana estas dos chicas, pero todovia quedaba mucho más en ese mismo día. Muchas... sorpresas.
BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO❤
⚠⚠Perdonen por haber borrado el capitulo que ya tenía, pero es que no me convencía así que decidí empezar de 0. El concepto es el mismo. Solamente queria narrarlo mejor, osea como empezó todo lo que ellas están viviendo y como salieron adelante. No sólo ir directamente al concepto.
Espero que entiendan.⚠⚠⚠
ESTÁS LEYENDO
Las 5 contra todo
FanfictionA veces crees que todo esta perdido, que ya no hay esperanzas y que nadie te va ayudar. Bueno estas 5 chicas en su momento se sentiran así pero luego se darán cuenta que no pueden estar de ese modo , que ahora hay un motivo para salir adelante y so...