Capítulo 2

242 18 3
                                    


En el salón de clases:

-¿Será que tuvieron algún problema? Se están tardando- dijo preocupada una chica de chongitos redondos mientras miraba a los que entraban al insti.

-Ya tenten son las 7:55, la clase empieza siempre a las 8:10. Ya deben estar viniendo, no te preocupes- dijo una rubia de cuatro coletas.

Justo cuando terminó de decir eso entraron sakura y hinata.

-Al finnn! Se estaban tardando- dijo tenten con una sonrisa, para poco despues desaparecer y preocuparse por el rasguño poco grande de hinata- Hina, ¿estas bien? Eso parece que te lo hicieron ahora, ¿que te paso?- acercandoce a ella para mirar mejor.

-Una sola palabra - dijo la pelirrosa levantando el dedo indice y poniéndose seria- Karin.

-Aghhhhh ¿¡esa teñida de nuevo!?- dijo temari levantándose hecha furia- juro que le pegaré, ¡¿acaso no tiene nada mas que hacer, aparte de molestarnos y tirarse al primero que vea?!- estaba perdiendo la paciencia.

-Y-ya sabemos como es ella t-temari-chan- dijo hina nerviosa de ver a su amiga así- p-pero a pesar que hagamos algo s-siempre se sale con la s-suya -termino diciendo esto bajando la cabeza.

Estaban cansadas de que Karin y sus secuaces las estén molestando todo el tiempo, esas pesadas se encargaron de dejarles bien en claro a todos en el instituto que eran unas fracasadas, pobres y que no sirven para nada. Que nomas eran unas vírgenes que no iban a lograr nada más adelante. Esto en verdad afecto a todas para mal pero no se rindieron, aun no, porque estaban juntas.

Temari-chan es la mayor de todas nosotras, y no es que repitió de año, por que si, nos llevamos un año casi. Entró tarde al instituto y por eso es mas grande. Es mas como una hermana mayor nosotras siempre nos cuida y nos consola, por suerte no se burlan mucho de ella, ya que creo que saben que se van a llevar un regalito de parte de ella jejeje - risa nerviosa- tambien tiene poca paciencia, pero nos aguanta a pesar de eso. Ella es buena tocando instrumentos de viento y le gusta coleccionar abanicos porque dice que son bastantes bonitos y interesantes.

- Ya temari, hina tiene razón, ella tiene ventaja porque su tía es la directora del insti y su consentida- dice tenten seria sentándose en su banco.

-Hmp- calmandose un poco y sentadose a lado de tenten- Pronto el karma le llegará- termina diciendo para despues sacar sus auriculares y entrar a su mundo.

-Uffff- resopla sakura para caminar hasta su banco y sentarse con hinata.

-¿Pudiste estudiar tenten?- pregunta hinata más tranquila.

-Si pude, gracias a ino que me estuvo explicando algunas cosas- respondio

-Oe hablando de ella, todovia no llega y esta por empezar la clase- dice mirando la hora y luego mirarlas a ellas.

Y en ese momento entra Ino con la mirada hacia abajo dirigiéndose hacia las chicas.

-Hey hey ino, ¿paso algo?- pregunta sakura preocupada porque le pareció verla apunto de llorar.

-N-no, nada- responde en voz baja conteniendose

-Ino- dice temari con voz firme ya prestando atención- ¿tu mamá devuelta?- la misma asiente como respuesta- Aghh ¿¡que mierda te dijo ahora?! - mirándola fijo y... enojada otra ves.

-Nada nuevo- responde, limpiándose sus ojos llorosos - sino, es q-que esta ves me dijo cosas hirientes viniendo hacia acá jaja- ríe con mala gana.

- Ay ino- dice tenten mirandola con pena- ¿sabes que sos hermosa no? No importa lo que digan, vos sabes que lo sos- tratandola de animar.

- Gracias ten, pero dejemos esto de lado ¿si?- ya un poco mejor- ¿estudiaron?

Todas asienten para luego mirar al frente ya que el profesor había llegado. Así empezando la clase y de paso la prueba.

En otro lado, específicamente en la casa de un rubio, se encontraban 6 chicos recién levantándose.

08:00 AM

-Yaaaa me hubiera quedado en casa a dormir, en ves de despertarme con este dolor de cabeza Agghh - decía un chico con dos marcas rojas en su cara y pelo alboratado...recién despertando.

-No te quejes, si vos fuiste uno de los que insistía en al bar kiba - hablo un pelinegro pálido entrando a la sala con una botella de agua- y de paso hoy había prueba ¿sabían?-dijo pateando la pierna de un pelinegro con el cabello recogido en una coleta.

Auch- se quejo el recién golpeado. -¿como es que terminaste durmiendo en el piso shikamaru?- pregunto el pálido.

- Ya, sai ya que estas parado despierta a los demas- dijo un chico de pelo largo levantándose con pesadez - y tu kiba busca a naruto, anda saber donde habrá quedado ese idiota- agregó para luego ir a la cocina.

-¿uhm? ¿¿De dónde salio Neji??-.

-No importa kiba, anda y busca a Naruto. Tenemos que ordenar todo esto antes que vengan los Sres. Uzumakis - le dijo al castaño- y mierda, shikamaru deja de dormir hombre - se quejo pateando al mencionado- , por cierto ¿donde está Sasuke?- pregunto el pálido cayendo en cuenta que no veía al pelinegro por ningún lado.

-Ooh no no no, a mi ni me miren, yo busco al idiota de Naruto, encárguense de sasuke- dijo kiba rápido escapando de ahí.

Todos sabemos que sasuke + alcohol + resaca es igual al mismísimo satanas que golpearía a cualquiera que se le cruce para llevárselo al infierno. (Okno pero si ahre)

-Tsk que fastidio- dijo shikamaru aún acostado en el piso.

Bueno así empezaron los chicos con una mañana difícil y las chicas también. Pero ¿¿que creen que pase después??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las 5 contra todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora