Delgada, cabello largo y castaño,ojos claros, una chica normal y corriente.
Narra ___.
Me encontraba corriendo en los pasillos del instituto, otra vez, para poder llegar a tiempo a clase de artes, cuando por fin llegó al aula tocó la puerta, el profesor me mira serio y sierra la puerta en mi cara, demostrando que ya era tarde para pasar a clase.
Me senté en las banquetas que estaban en el pasillo junto al aula, más tarde llegó un chico igual a clase, y tampoco lo dejaron pasar, se sentó en una parte de la banqueta, lo mire por unos segundos pero no lo pude reconocer, cuando mis ojos estaban en el me dirijio la mirada, rápidamente mire mi bolso que estaba en el suelo, tome aire y me levanté para ir al baño, en eso el habla.-tu falda- dijo con un tono medio burlón.
Mi falda se había levantado de atrás, la baje rapidamente y miré al chico.
-sinceramente que estabas mirando?- le pregunté sería.
-las personas se miran de arriba abajo, de abajo arriba- sonrió leve
Simplemente no dije nada y me fui al baño, tome aire, y me lave la cara, en eso escucho ruidos afuera, no les tome atención asta que escuche la vos de aquel chico, no sé que dijo, pero, creo que le fue mal, se empezaron a escuchar pequeños jadeos, me subí a una silla que había ahí, mire por la ventana y le estaban pegando a un chico, aquel yo lo conocía, Jeon Jungkook, 16 años, estamos en la clase de matemáticas.
Agarré mi bolso y salí, mire a los chicos.
-ustedes no aprenden verdad? Siempre tiene que haber una víctima de sus golpes, miren, mejor deje lo tranquilo, y no lo molesten, si no quieren verse las conmigo- dije sería.
-oh tubo que llegar la niñita a salvarte? Tan necesitado estás?, Y tu niñita que atreves a venir, parece que eres valiente- se acercó a mí, aquel chico, era de último año. Solo me quedé callada
-dejala, no vale la pena vamos a clase- dijo el chico con el que comparto clase de artes. Todos se fueron, dejándome a mi con Jungkook
Me acerco a el y lo miro
-estas bien?- pregunté con preocupación
-dejame, ya hiciste mucho con dejarme en ridículo ante los chicos- dijo serio levantándose e ignorandome.
Las clases pasaron lento, me sentía culpable, no comí en el almuerzo por quedarme estudiando matemáticas... Cuando terminaron las clases me dirijo a mi casa, en el camino me encuentro con el chico de artes, no dije nada, y cuando el iba a hablar, salí corriendo, cuando llegue a mi casa vi a mi perrita, durmiendo, no la moleste y fui a mi habitación, me tumbo en la cama asta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Un Tu Y Yo
FanfictionNunca me enamorare de una normal. Nunca me enamorare de un famoso.