Desperté en la madrugada, las 3:00 A.m, justas, suspiré y me levanté, cambie mi ropa por mi pijama, agarré mi teléfono y puse música al azar, abrí las cortinas de mi habitación al igual que la ventana, mire la luna, por unos minutos, asta que sentí la puerta de casa abriendoce, baje el volumen de la música, y fui abajo, mire a mi mamá entrando, lentamente sin saludarla fui a la cocina por algo de comer, suspiré y fui a mi habitación con la comida, cerré mi puerta con llave y fui a la ventana, en la casa del frente vive Jungkook, nunca hablo con él pero... Se ve como un chico lindo.
Después de estar unos minutos mirando, comencé a cerrar los ojos... Asta quedarme dormida
Desperté en la ventana, el sol pegaba fuertemente hacia mis ojos, mire al frente, Jungkook tenía lcortina cerrada. Suspiré y fui al baño, me di una ducha, puse una toalla en mi pelo y la otra en mi cuerpo, salí del baño, busque un vertido, por delante corto, con una gran cola atrás llegando casi a mis tobillos, para arriba era como una camisa de botones, me puse unos botines y baje.
Otra ves la casa se encontraba callada, mi perrita estaba sentada mirando por la ventana, fui a la cocina y tome una manzana y una taza con leche. Después de comer fui al patio, ahí se encontraba mi madre tirada en el suelo, rápidamente me acerco a ella-MAMÁ! MAMÁ!- grite pero ella no respondía, fui rápidamente por mi teléfono y llame una ambulancia, tardo un poco en llegar, les entregué mi número para que me llamarán por alguna noticia, pero no fui con ellos...
Me senté en el sofá, mirando el techo, mi perrita comenzó a mover la cola y ladrar.
-CALLATE!- grite totalmente estresada- POR LA MIERDA NADA PUEDE IR BIEN EN ESTA CASA?!- comencé a hablar en alto Aste que me di cuenta que estaba hablando con un perro... Lágrimas comenzaron a correr por mis ojos, me levanté, agarré el bazo de leche, ahora sin ella, y lo tiré al suelo- AH! -grite agudamente y fui corriendo a mi habitación, tiré las cosas de mi mueble, los libros de clase, toda mi ropa al piso, por la ventana aventé un cuadro en el cual aparecía mi madre, padre y yo...
Me tiré al piso llorando, sin piedad, pasaron minutos, horas y no paraba de llorar, asta que tocan la puerta, suspiré y me lave la cara, baje y abrí la puerta. Lo menos esperado, Jeon Jung Look
-hola, perdón por lo de ayer- dijo nervioso
-Adios- finjo una sonrisa y cerré la puerta, fui a mi habitación
Me tiro al suelo, y pongo música en alto, en mi mente solo ronda la música, me quedo mirando al techo y cantando las canciones.
Después de unos minutos mi teléfono comienza a sonar contesto, era del hospital, mi madre estaba mejor pero se tenía que quedar un tiempo y talvez después tendría que ir a la cárcel por contrabando de drogas...
Salí de casa sin teléfono, sin nada, mire el cielo tranquilamente, por accidente paso a chocar con un chico...
-perdon, no sabía por donde iba- sonríe leve- estás bien?
-sinceramente... No- rei- pero no fue por esto, por otras cosas- Rei
- y yo no te podría ayudar?- dijo aquel chico con una sonrisa
-no lo se...- dije sincera bajando la mirada
-soy Park Ji Min, dime Jimin- dijo sonriente
- soy ___- Rei leve
- perdón pero me tengo que ir mi madre me está esperando en casa- sonríe leve- y se despide con una leve inclinación
-adios....- susurré mirando como se iba...
Camine en dirección a mi casa, en el camino me encuentro con el chico de último año, el de ayer... Agarra mi brazo
-a donde crees que vas?- dice riendo
-a mi casa idiota- dije seria
- no tan rápido, ayer no me dejaste hacer nada contigo, asíque lo are hoy- dijo con una sonrisa
- déjame okey? Sabes que no es mi culpa que unieras sido un error para tus padres ni nada, no es mi culpa que te traten mal en casa o en alguna otra parte, no es mi culpa que tengas esa vida de mierda, no es mi culpa que una chica de 16 años te deje en vergüenza- dije soltando su agarre
-ash niña inmadura- dijo caminando en dirección contraria a la mía
Seguí mi camino, cuando llegue a mi casa entre dejando la puerta levemente abierta, por accidente... Mi perrita se escapó y salió corriendo, suspiré y cerré la puerta fuertemente.
Veo por la ventana la casa de Jungkook, no se veía movimiento ni nada, suspiré apoyando mi cabeza en el vidrio, tocaron la puerta y me lente a abrirla.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Un Tu Y Yo
FanfictionNunca me enamorare de una normal. Nunca me enamorare de un famoso.