Luego de la guerra fallida entre El Santuario contra Alexandria, Hilltop Ocean Side y El Reino. Muchos de los salvadores se rindieron y decidieron seguir a Rick ya que ellos eran obreros y habían sido sometidos y obligados a realizar cosas que no querían. Sin embargo habían tenido que pelear con algunos fieles a Negan y que no querían pasarse para el lado de Rick y los suyos. Ellos habían tratado de convencerlos durante los últimos dos años y habían tenido varios enfrentamientos. Pero después de que una horda de caminantes apareciera y tuvieran que pelear codo a codo. Se terminaron de convencer de que tanto Rick como sus aliados tenían la mejor intención para con ellos.
Daryl, Maggie y Jesus habían estado distanciados del grupo de Rick y Michonne. Todavía estaban dolidos porque Negan seguía vivo. Carol se había ido al reino porque sentía que debía proteger a Henry y debía enseñarles a los que quedaban de esa comunidad a defenderse. Daryl se había molestado mucho con Carol ya que él quería que ella tomara partido por su grupo, sin embargo Carol entendió los motivos de Rick. Pero la tortura que Daryl había sufrido no lo dejaba ver más allá de su deseo de venganza.
Luego de varios intentos de Maggie de matar a Negan, Michonne tuvo una conversación muy seria con ella, ya que ese comportamiento le estaba trayendo problemas con Los Salvadores que estaban al mando de Rick ya que creían que la "paz" que les habían prometido era mentira. Michonne sabía los motivos por los cuales Maggie quería matar a Negan, pero ella acompañaba la decisión de Rick. Michonne no confiaba en Negan, pero no podían dejar que muriese, ya que necesitaban a la mayor cantidad de gente posible para ganarle la guerra a los muertos y la única forma de que los savadores los sigan era mostrando compasión a Negan y dejarlo vivir como un prisionero. Pero también sabía que el rencor de Maggie, era una bomba de tiempo y que tarde o temprano iba reventar. Y tenían que estar preparados para no enfrentarse entre ellos. A pesar que la familia estaba separada por esa decisión Michonne y Rick creían que era el comienzo de restablecer las reglas de la sociedad.
Después de discutir entre las cinco cominidades, decidieron establecer un campamento donde todos trabajen a la par, sintiéndose parte de un sólo grupo. Esto aumentó más la ira de Daryl, ya que él desconfiaba de los salvadores. Daryl ya había tenido problemas con uno de ellos al que notaba como miraba a las mujeres del grupo y había puesto demasiada atención en Carol. Era un hombre robusto, de cabello rubio Ese hombre siempre se ofrecía para acomañarla a hacer las rondas y tomar los turnos de vigilancia con ella.
Él quería darle de golpes a Ezekiel por no defender lo que se supone que era suyo. Desde que se habían establecido en el Reino ella había empezado relación con el rey. Carol se sentía responsable de Henry y al ver que perdió a su familia, ella vio necesaria darle otra al niño y así volver a empezar todos juntos. Eso le había roto el corazón a Daryl ya que lo tomó como una traición, no sólo porque no decidió seguirlo y escoger su lado, sino que tampoco lo había elegido como compañero para su vida.
A pesar de que él estaba molesto todo el tiempo, disfrutaba los momentos con Carol, aunque eran escasos ya que el rey estaba siempre merodeandola cuando se trataba de él.
Ezekiel era un buen hombre pero a causa de Carol, Daryl y él habían tenido varias discusiones. El arquero sentía la necesidad de hacer rabiar a Ezekiel y siempre buscaba estar cerca de Carol y hacerla reír contándole anécdotas de su infancia y a su vez se ganaba una caricia en la mejilla, cada vez que contaba algo trágico. Además Daryl se había ofrecido enseñarle usar la ballesta a Carol para que ella hiciera lo mismo con los del Reino y eso hacía que la postura de templanza del rey se perdiera. Carol y Ezekiel también discutían a causa de Daryl, pero ella le dejó en claro que jamás se alejaría de Daryl ya que él era de su familia y una de las personas más importantes de su vida. Ezekiel para no perder a Carol aceptó a regañadientes la relación tan cercana se éstos dos. A pesar de esto sus celos no disminuían y los acompañaba en sus entrenamientos. A Daryl le molestaba que Ezekiel esté tan al pendiente de sus movimientos con Carol y no notaba al salvador que estaba tras ella.
Daryl desde hace semanas observaba el comportamiento de Paul, asi se llamaba el salvador, que rondaba a Carol y veía que Ezekiel ni se mosqueaba.
Después de un tiempo intentado una relación con Ezekiel, Carol decidió alejarse, ya que por más que quizo sentir amor por él no pudo. A pesar de los arranques de celos que tenía por Daryl, Ezekiel siempre fue muy amable y cariñoso con ella. Sin embargo Carol no quería fingir con él como lo había hecho con Tobin.
Carol se había establecido en una tiendas dentro de la zona que le correspondía al Reino ya que ella se sentía parte de esa comunidad. Michonne y Rick le habían ofrecido una tienda cerca de las de ellos en la zona de Alexandria, ya que ella la seguían considerando parte de la familia. A si mismo Tara y Rosita ofrecieron un espacio en la tienda donde ellas estaban, pero Carol quería estar sola y desistió de la invitación de su familia.
Instalada en su tienda Carol seguía su rutina como si nada hubiese pasado, Henry se quedaba algunas noches con ella, pero la mayor parte del tiempo se la pasaba con Ezekiel. A Carol no le afectaba tanto ya que ella amaba su independencia. Ella tenía una buena relación con el rey y a pesar de que él no desistía de su cortejo, ella había dejado en claro que necesitaba su espacio.
Daryl quería acercarse a Carol pero había visto los rechazos que le había hecho a Ezekiel así que dejó que ella tenga su espacio. El único que no desistía de su cortejo, que rozaba el acoso, era Paul que seguía insistiendo con Carol sobre todo al enterarse de que ella estaba sola.
Iban pasando los días y las cosas estaban tranquilas, Maggie había llegado a un acuerdo con Rick y las cosas se estaban encamimando a una convivencia amena. En esos días Carol había tenido una conversación seria con Ezekiel en donde le planteó que había dado por terminada la relación ya que no quería lastimarlo. Al rey le dolió la decisión de Carol pero la respetó y no insistió en seguir. Ella cada vez estaba más unida a Daryl ya que la mayoría de las recorridas las hacían juntos. Sin embargo nunca estaban solos ya que Paul siempre se ofrecía a acompañarlos. Eso hacía rabiar a Daryl, pero Carol siempre caminaba junto a él ignorando la presencia del salvador.
Carol fue observando que Daryl se comportaba algo extraño. Si bien él seguía con su sed de venganza y quería ver a Negan muerto, entendió la decisión de Maggie, después de todo él se sentía en deuda con ella. Pero Carol veía algo raro en su compartimiento y lo invitó a almorzar y charlar en su tienda.
Daryl estaba nervioso después de mucho tiempo iba a estar con su Carol a solas y decidió que era momento de hablar de sus sentimientos. Estaba llegando a la tienda de Carol cuando sintió la mirada de Ezekiel, Daryl lo miró y una sonrisa se dibujó en la comisura de los labios y el rey sólo le hizo una reverencia amable con la cabeza y regalandole una sonrisa extensa. Antes de entrar en la tienda revisó sus bolsillos para ver si estaba todo en orden para su cita. En la puerta de la tienda Daryl se secó en los pantalones las manos sudadas por el nerviosismo. Antes de correr la tela de la tienda siente que lo tiran hacia atrás agarrandolo de los hombros.
- Y tú dónde demonios crees que vas?- de pronto escucha la voz de Paul y él se gira para enfrentarlo.
- A ti que carajo te importa- le respondió Daryl a ese hombre que lo tenía entre ceja y ceja con su actitud.
- Mira hermano, yo vengo haciendo mi lucha con ésta mujer desde que la vi y si no está con el ridículo ese que se hace llamar rey, bueno voy a lanzarme a ella. - decía el hombre y a Daryl parecía que daba crédito a lo que estaba escuchando.- Vamos, se que tú no tienes nada con ella. Además llevas más tiempo que yo de conocerla y nunca te has animado a hacer nada con ella, ahora es mi turno de probar a esa belleza- mientras decía esto se lamía los labios con solo recordar la figura de Carol. Daryl veía la forma tan repulsiva en la que él se refería a Carol.
- Mira tú no le vas a poner un dedo encima a Carol escuchas- dijo Daryl con dureza.
- Mira, Daryl yo solo la quiero para divertirme, sabes que los coños no son todos iguales y ya probé muchos de los de aquí y ese bomboncito no se me va a escapar, luego si quieres te la dejo.- Las palabras tan asquerosas que había dicho hizo que la sangre de Daryl se sobre calentara y sin mediar palabras le dio un golpe en el pecho que lo llevó a golpearse con el árbol que estaba frente a la tienda. El ruido que generó el disturbio hizo que Carol saliera de la tienda.
- Daryl detente!- llegó a gritar Carol, pero la rabia que él tenía era demasiada. Ese hombre había sido muy irrespetuoso con su Carol y la idea de ese hombre tocando su suave piel lo enloqueció y agarró un sartén que estaba en el suelo y golpeó su cabeza.
Carol sujetó a Daryl por atrás y lo hizo retroceder. Le hizo una señal a unas personas que pasaban para que lo llevasen a la enfermería. Mientras hacía que Daryl entrase a su tienda.
- ¿qué fue eso? - preguntó desconcertada al ver esa reacción.
- Ese tipo no tiene que estar aquí, es un salvador y no se puede confiar en ellos.- comentaba por lo bajo Daryl, tenía vergüenza de decir que fue lo que lo hizo estallar.
- Daryl?, sabes que te conozco demasiado y se que está pasando algo más.- Carol habló levantando las cejas y cruzandose de brazos. Daryl hizo un gesto de negación y Carol salió de la tienda y trajo una olla humeante.
- Bueno, me vas a dar de comer o hay que ser un..- de pronto Daryl dejó de hablar al que Carol levantaba las cejas y se ponía roja. Él había utilizado esa misma frase en la cabaña pero se dio cuenta que en este momento estaba fuera de lugar.- Emm! Ya está la comida?
- Si, pero tienes que poner la mesa y tal vez contarme que pasó allí.-
Pasó el almuerzo y ellos diafrutaban de su compañía y después de que lavaron los trastes escucharon las campanas que significaban que un peligro se avecinaba. Ambos se levantaron y agarraron sus armas para salir. Daryl corrió a su tienda y agarró su ballesta.
Rosita y Eugene de pronto aparecieron en el campamento cubiertos de lodo balbucendo frases inteligibles sobre caminantes que hablaban y que se dirigían al puesto de seguridad del lado norte. Y fue entonces que decidieron ir para ese lugar ya que ahí eran donde guardaban algunas cosas que sirvieran por si debían huir. Y si bien había un grupo protegiendolo sabían que no eran demasiados
Al llegar al puesto la horda no había llegado pero un grupo de caminantes había acabado con el grupo que custodiaba el puesto. Mientras estaban ocupándose de los miembreo del puesto que se habían convertido en caminantes escucharos los murmullos de la horda por lo que no faltaba demasiado para que llegara. Se habían establecidos grupos de 5 personas para dar batalla a los caminantes ya que la idea era desviarlos y si no podían, la idea era acabar con la mayor cantidad de ellos. La descripción de la horda que habían dado Eugene y Rosita no era algo de que preocuparse.
El primer equipo estaba conformado por Daryl, Carol, Ezekiel, Jerry y Tara quienes se iban a encargar de defender el frente. Rick, Michonne, Jesus, Arath y Eduardo la retaguardia y Maggie, Enid, Aaron, Sidney y Alden el lado sur.
La horda llegó por el lado sur y todos fueron hacia ellos y combatrilas. Los caminantes eran demasiados pero el grupo pudo con ellos. Cuando empezaron a relajarse, escucharon los gritos de Eduardo, no se habían dado cuenta que dos hordas los habían rodeado por los costados y ya no tenían tantas municiones.
Los grupos iniciales se habían dispersados y la lucha fue totalmente descordinada. Se veían rodeados por todos lados y la única salida era subir al techo de ese lugar. Daryl hizo subir a Carol, a Michonne y a Maggie. Quiso ayudar a las otras mujeres pero vio Arath y Sidney fueron mordidas mientras ellas ayudaban a Enid a subir al techo. Daryl iba a su ayuda, pero las mujeres hicieron gestos de que alejarían a la horda. Rick y Jesus ya estaban arriba junto con Ezekiel, Jerry y Alden.
Daryl terminó de ayudar a Aaron a subir y estaba por hacerlo cuando se le vio arrinconado por caminantes. Carol comenzó a desesperarse y estuvo a punto tirarse del techo cuando Ezekiel la tomó por la cintura haciendola para atrás. Ella luchaba para que la soltara. Rick disparaba y también quería bajar a ayudar a su hermano pero Daryl le gritaba que no lo hicieran. La escena era desgarradora Daryl luchaba pero eran demasiados y Ezekiel estuvo a punto de bajar cuando vieron llegar a Eduardo todo cubierto de sangre y los brazos con marcas de mordidas y él ayudó a Daryl a deshacerse de esos caminantes y lo ayudó a subir. Luego al ver que venían mas caminantes decidió hacer escándalo para desviar la horda lejos de ese sitio. Carol corrió hacía Daryl que tenía sangre y comenzó a revisarlo para ver si había sido mordido.
- Hey, estoy bien.- dijo él levantando su barbilla y haciéndo que lo mire.
- Daryl es que si te pasa algo yo no se lo que haría. No quiero perderte y tú lo sabes- decía ella mientras sostenía su mano y apoyaba su mejilla en ella. A la vista de todo el mundo y sobre todo a la vista de Ezekiel, quien al verlos juntos entendía porque siempre sintió que Carol no correspondía a su amor. Era obvio que amaba a Daryl. Al ver como el rey miraba la escena Jerry puso si mano en el hombro de su amigo ganandose un intento de sonrisa de parte de Ezekiel.
Carol abrazó a Daryl y le decía en el hombro no podía perderlo, se lo decía una y otra vez.
Daryl se apartó de ella y mirándola a los ojos la comenzó a tranquilizar. - No vas a perderme, nueve vidas recuerdas?- dijo en tono de chiste y le sacó una sonrisa a Carol rompiendo el clima de tensión.
- Hey Pookie esa vidas son mías, aunque no se cuántas me quedan? - habló Carol haciendo que Daryl le diera el típico golpecito de hombro.
Cuando todo parecía estar en calma comenzaron a bajar y dirigirse al campamento. Carol y Daryl dijeron que querían quedarse a cuidar el puesto por lo que quedaba de la noche. Todos estuvieron de acuerdo. Antes de irse Ezekiel le dio una última vista a Carol y Daryl y terminar de convencerse de que la escena que estaba viendo era amor real.
Daryl estaba sentado y Carol a su lado acomodando su cabeza entre en el costado del cuello de él abrazandose a si misma y luego Daryl apoyó su cabeza por encima de la cabeza de Carol. Luego apartó la vista y se fue.
Los dos estuvieron en silencio viendo las estrellas. Hasta que Daryl deslizó su mano por atrás de la cintura de Carol y la atrajo más cerca de él. Absorbiendo el aroma de su cabello y queriendo hacer que el tiempo se detenga en esos momentos. Carol hizo un gesto para levantarse y Daryl la aferró un poco más, necesitaba seguir sintiéndola cerca.
- Pookie esto es muy romántico, pero necesito bajar mis piernas, tengo calambres. - dijo ella avergonzada y luego comenzó a reirse.
- Está bien, creo que es hora de ir adentro y calentarnos - y en el momento en que lo dijo supo que Carol iba a arremeterlo con algun chiste.
- Eso es una propuesta? - dijo en tono sugerente y luego soltó una risa pícara. Daryl amaba esa sonrisa, esa que tanto extrañaba. Y de pronto algo la puso nerviosa, Daryl no le dijo "stop" o algo para detenerla en su filtreo, sino que la acercó y acortó la distancia entre ellos, la sujetó de la cintura con una mano y con la otra tomó su cara y acercó sus labios a los suyos presionando un beso tímido, cálido, totalmente cargado de amor. Carol se quedó sin palabras y solo se dejó llevar por el momento, con su lengua trazó una línea en los labios de Daryl pidiendole acceso y él abrió su boca y un escalofrío recorrió su cuerpo cuando sus lenguas hicieron contacto. Un gemido salio de la boca de Daryl y se movió llevando a Carol a recargarse sobre la columna que sostenía el techo del lugar. Daryl estaba poniéndose rígido y necesitaba que ella sintiera cuanto la deseaba, pero también necesitaba saber si ella lo quería tanto como él. Daryl rompió el beso y la miró tímido por lo que acababa de hacer. Carol leyó el miedo en su mirada y lo atrajo hacia ella agarrandolo de la solapa de su chaleco y comenzó un beso más profundo, más hambriento y cargado de deseo. Daryl no aguantó el deseo de sentirla y comenzó a presionar su cuerpo con el de Carol y comenzó a sentir el calor que irradiaba desde su centro. Cuando Carol sintió la dureza de su longitud hizo un gemido que hizo que Daryl presionara nuvamente para volver a escuchar ese maravilloso sonido que lo embriagaba de placer. Estuvieron unos minutos así hasta que escucharon el sonido de un caminante que los hizo separarse. Daryl intentó concentrarse en matar al caminante ya que toda su sangre había sido bombeada hacia la zona baja de su cuerpo. Luego de matar al intruso Daryl miró a Carol quien se mordía el labio inferior mientras lo miraba con deseo. Él se le acercó y le dio un tierno beso en los labios y se separó enseguida Carol levantó la cabeza para continuar el beso. Pero Daryl corrió su cabeza y buscó en sus bolsillos algo que tenía guardado. Daryl sacó un colgante artesanal que había hecho con la piedra de jaspe.
- Esta piedra la venía guardando desde la prisión. Y no sabía cuando, ni como entregartela- mientras hablaba le sacó la que tenía en su cuello y colocó el nuevo colgante.- Ezekiel me enseñó como hacer este tipo de trenzado para el colgante cuando le dije que iba a contarte sobre mis sentimientos. - dijo mientras le daba un beso en los labios y veía los ojos llenos de lágrimas de Carol.- Él es un buen hombre y te ama, pero no tanto como yo. Pero necesitaba jugar limpio para ser ese hombre se honor que tú mereces. Y si aún no es tarde quiero que me aceptes.-
La mujer se había quedado sin palabras y las lágrimas brotaron de sus ojos empapando sus mejillas.
- Yo... yo no se- Carol no podía hilar las palabras de la emoción que le causaba la confesión de Daryl- yo te he amado siempre. Pensé que tú no sentías lo mismo que yo, por eso busqué refugio en otro lado.- decía mientras enjugaba las lagrimas- Soy una idiota, tanto tiempo perdido-
- Hey yo también soy un idiota por no darme cuenta de tus sentimientos, pero te amo Carol- Ella quedó con la boca abierta ya que nunca la había llamdo por su nombre- lo hago desde hace mucho tiempo, quizás desde que te conocí y de ahora en más no voy a dejarte ir.-
- Yo también te amo Daryl- dijo ella y se fundieron en un beso cargado de amor entrando en el puesto para recuperar el tiempo perdido.
ESTÁS LEYENDO
Aun No Es Tarde
FanfictionOne shot que se me ocurrió luego de ver el trailer se la S9. Carol y Daryl definen su relación luego de los grandes cambios que vivieron en los ultimos dos años