Eres Tan Solo Un Juguete

1 0 0
                                    

Meis:

No se como comenzar, mejor me presentare. Mi nombre es Meis Delawer, tengo 17 años y no tengo padres ni hermanos, estoy prácticamente sola.

Solia vivir con una familia adoptiva pero apenas cumplí 16 decidí emanciparme y reclamar la herencia que mis padres me dejaron antes de morir en un accidente automovilístico.

Es estado sola desde entonces y ahora e decidido comenzar una nueva vida.

Ayer rente un departamento, me inscribí en un nuevo Instituto y estoy buscando trabajo para mantenerme. No es una vida agradable la que tengo pero no tengo alternativa.

Mañana comenzaría las clases en lo que seria mi nueva escuela, no es que me interesen mucho los estudios pero me mantienen ocupada y es lo que necesito ahora.
 
No soy muy buena socializando por lo cuál no creo llegar a tener ningun amigo con quien hablar y tampoco me intereza tenerlos.

Mañana tenia que asistir al Instituto Aldrick, me inscribí allí ya que no era muy estricto pero tampoco era un basurero, seria fácil pasar desapercibida en ese lugar. Tenia que descansar para mañana por lo que me fui a la cama.
______________________________

Meis:

A la mañana me desperte de muy mal humor, lo que ase más difícil comenzar el día, sali de la cama para ducharme y despejar mi mente, desayune algo simple y me aliste para asistir al instituto.

Sali temprano para evitar llegar tarde y así poder escojer un asiento apartados de los demas, faltaba una hora para el ingreso a clases y yo ya me encontraba en las puertas del colegio. Era un lugar bonito, estaba muy bien cuidado y lo mejor de todo es que no habia nadie allí por lo tanto me límite a buscar el salon 67 para poder elegir mi banco.

Ya estaba todo listo tenia lo que queria y lo unico que faltaba era esperar el inicio de clases.

???: Hola

Me sorprendí al ver que no era la unica que tenia planeado llegar temprano. Un chico se encontraba allí justo a mi lado esperando mi respuesta, sus hermosos ojos verdes me tenian hipnotizada, su piel de un tono pálido le daba un aire a misterio y su cabello negro y revuelto lo hacia ver totalmente sexi.

???: Bien al parecer eres muda o tonta, mi nombre es Eiden Hasher.

Meis: Quien mierda te crees para decirme eso.

Eiden: Que quien me creo? Pues soy el hijo de uno de los profesores que tendras asi que más te vale respetarme.

Meis: eres un imbe...

Justo cuando estaba por decirle todo lo que pieso, se lanzo sobre mí tirandome al suelo con él encima de mi cuerpo

Meis: Que demonios crees que haces? Sueltame!

Eiden: Vamos se que te esta gustando!

Comenzó a acercarse más a mi rostro y fue acercando su cuerpo al mio. Mierda yo no queria perder la virginidad así.

Eiden: Quieres aserlo? Te aseguró que te gustará.

Meis: Quitate de encima maldito idiota.

Eiden: Ho vamos no te dolera ademas que mejor que comenzar en año escolar así. Tan solo piensalo, sí.

   El se quito de encima y se marcho, maldito bastardo, ni que piense que tendre sexo con él. Pero no puedo negar que por un momento pense en aceptar.

   Ya había pasado una hora y nadie llegaba, por lo cual decidí ir a recorrer el lugar. Era un colegio enorme, contaba con un campo de fútbol y un teatro, tan solo me faltaba ver el gimnasio que se encontraba en el sector oeste del Instituto.

   Me sorprendí al ver al imbécil de Eiden allí por lo que trate de marcharme sin que me viera lo que al parecer no resulto.
 
Eiden: Que ya lo pensaste? Lo quieres hacer?

Meis: Solo visitaba el lugar, pero ya me iba

Senti como me tomo del brazo y me aserco a él.

Eiden: No mientas!

Eiden comenzó a mirar a todas las direcciones y luego me arrastro a las duchas.

Meis: Oye que haces? Sueltame pervertido, violador, degenerado!

Eiden: Callate y camina.

Entramos a los vestidores y Eiden cerro las puertas con seguro. Luego se me aserco a él y me beso, sus labios sabian tan bien y su lengua recorría toda mi boca. No pude más y me entregué al placer, rodee su cintura con mis piernas y lo aserque más a mí, no podia creer lo que estaba asiendo pero poco me importaba.

Eiden: Te dije que te gustaría!

Eiden comenzo a quitarse la ropa lentamente hasta quedar casi desnudo. Estaba demas decir que él sabia lo que eso estaba causando en mí.

Eiden: ¿Sabes que para tener sexo se necesita 2 personas, no?

No pude más con la tentación y me entregué por completo a él, quien comenzo a recorrer mi cuerpo para desnudarlo casi por completo.

Eiden: Eres virgen ¿verdad?

Meis: Eso no te importa.

Eiden: No discutas y dimelo!

Meis: Si, lo soy.

Eiden: Esto te dolera un poco pero tranquila sere suave al comienzo.

Eiden comenzó a penetrame lentamente, podía sentirlo poco a poco dentro de mí! Me dolia pero no me interesaba el dolor no era nada comparado con el placer que sentía.

   Cuando entro por completo se quedo inmovil para que pudiera acostumbrarme a su miembro. Luego acelero su ritmo y sus embestidas. No podia creer lo que estaba asiendo, no sabia que me estaba pasado.

Eiden: Pequeña, ¿estas bien?

Meis: Si, aun que me duele un poco.

Eiden: jaja tranquila ya pasará, para la proxima el dolor no sera tan intenso como ahora.

Meis: ¿Próxima?

Eiden: Si, te follare siempre que estemos solos, pero sera nuestro secreto, sí?

Meis: esta bien

Eiden: Buena chica! Pero recuerda no tienes que decirle a nadie, ni a tus amigos o me causarias problemas ¿entiendes lo que digo?

Meis: Si!

Eiden: Aprendes rápido, bien me tengo que ir.

El salió bruscamente de mi, se vistió y salio del lugar sin nisiquiera mirarme.

Meis: Que ise!! Soy una prostituta.

No sabía que era lo que me habia pasado, que habia sucedido y sobre todo que era lo que más me dolia el ser una perra o que él ni siquiera me mirará.

Eres Tan Solo Un JugueteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora