Eiden
Fue una linda tarde, Meis es una chica divertida y muy bella
Es increible que le llame la atención Aron Wilson, es una estupida ¿Que tiene él que yo no?
No, ya basta, no puedo creer que esto me interese, ella no es nada para mi y lo que haga poco me importa.
???: ¿que hacias con esa mocosa?
Genial, lo último que me faltaba para joderme el día
Eiden : ¿Que quieres Natasha?
Natasha: Nada, solo que
me dio algo de curiosidad ver a mi novio con otra chicaEiden: Ya no soy tu novio, deja de decirlo, solo el oírlo me repugna y respecto a lo de la otra chica ten en cuenta que ella vale más que tú.
Natasha: Se supone que ahora cualquier mocosa es mejor que yo.
Eiden: Cualquier basura tiene más valor y dignidad que tú
Me marche de allí para no seguir escuchando las estupideces de esa mujersuela. Ya era suficiente con lo de Aron como para tener más cosas en mente.
Maldita Meis por aserme sentir esto, todo es tu culpa.
Llego la noche y no podia dormir, me negaba a creer que una chica tan simple como Meis me quitara el sueño. El pensar en ¿como esta?¿si estara segura?¿que estaba haciendo? No me dejaba dormir.
No puedo dejar de pensar en que ella me a dado vuelta el juego, todo este tiempo creía que yo era quien tenia el control en esta historia y resulta que no es así
Sera mejor que me saque a esa chica de mi vida o terminare con problemas psicologícos.
______________________________
Mire el reloj y me di cuenta que solo faltaban cuarenta minutos para que comenzaran las clases y yo seguía en mi cama. Me aliste como pude y salí, para cuando llege al colegio tenia veinte minutos tarde. Todo por culpa de Meis, el pensar en ella me mantuvo despierto toda la noche.Eiden: Perdón por la tardanza, habia mucho trafico.
Profesor: No me trates de engañar se que te quedaste dor...
???: Perdón profesor había mucho trafico.
Profesor: Señorita Meis, al parecer usted tambien fue victima del tráfico al igual que el joven Eiden
Meis: Disculpe la demora, ¿podemos pasar?
Profesor: Claro, no creo poder darles clases desde aquí.
La hora apenas había comenzado y mis ojos se cerraban, mis brazos me dejaban caer sobre el pupitre y el sonido de la voz del profesor se hacia lejano
???: No pense que te aburria tanto física.
Eiden: ¿Qué?
Meis: Oye comportate, estamos en clase, él profesor fue muy bondadoso en dejarnos pasar y no te perdonaría el que te quedes dormido en su clase.
Eiden: No estaba dormido.
Meis: Claro, como digas.
Eiden: Mejor callate, todo es tu culpa.
Meis: ¿Mi culpa?¿por qué?
Traté de animar mi día de una manera especial por lo cuál comence a burlarme de ella, despues de todo realmente era su culpa el no haber podido dormir anoche.
Eiden: Por tu culpa no dormi bien anoche, quien te crees para aparecer en los bellos sueños de los demas y transformarlos en pesadillas.
Meis: Que!!
Eiden: Ya me oiste, tu obsesión con migo es tan grande que hasta en mis sueños te apareces. Ya niña superame.
Meis: No se si sentir pena por ti o reirme por las estupideces que dices.
Eiden: Tan solo olvidame, no estoy a tu alcance.
Meis: Tienes razón, no estas a mi alcance pero Aron Wilson sí.
Eiden: Y dime Meis ¿como estuvo tu día?
Meis: Pense que queria que te olvidara.
No hay duda de que ella sabe como hacerme enojar
ESTÁS LEYENDO
Eres Tan Solo Un Juguete
Teen FictionMeis es una chica solitaria que decide rehacer su vida despues de la muerte de sus padres. Ella se inscribe en el Instituto Aldrick donde conoce a Eiden Hasher con quien comenzara una romántica y algo loca relación