La vida del ninja conocido como Naruto Uzumaki no pasaba por su mejor momento,habia soportado cosas a las que admirablemente supero,derroto al Shukaku,se enfrento a Orochimaru,derroto a Pain entre otras ¿Porque estaba asi?Por dos cosas que lo lastimaron profundamente:El destierro y el odio del amor de su vida.
(Flash Back):
Actualmente Konohagure estaba en proceso de reconstrucción al punto de concluir,todos volvieron a su vida diria , en el hospital encontramos al responsable de esas hazañas Naruto descansaba en la cama del hospital estaba despierto esperando a que le den el alta para ir al Ichiraku para comer ese momento sus pensamientos fueron cortados al entrar un ANBU con una orden:
ANBU:Uzumaki Naruto,Lady Hokage le ordena que se presente en a sala del consejo para discutir sobre asuntos relacionados con usted.A lo que el asintio entonces el ANBU desaparecio en una cortina de humo , se levanto de la cama se vistio con las ropas que Jiraiya le trajo y empezo su camino a la torre entro a la sala del consejo donde estaban Tsunade en su asiento cono hokage,a su izquierda estaba Shizune acompañandola y a la derecha Jiraiya también estaban los lideres de clanes,los consejeros,y los de clase alta de Konoha y no tenian cara de buenos amigos sobre el rubio.
Naruto: ¿Se puede saber que quiere de mi el "honorable consejo"?
Homura: Jinchuriki del Kyubi,el consejo a llegado a una desición basada en los acontecimientos recientes en los que estas relacionado,desde esta momento en adelante estas desterrado de la aldea.
Ese fue el punto de quiebre para el rubio,Tsunade y Shizune rompieron en llanto y Jiraiya estaba furioso inclinando la cabeza se notaba que caian de el lagrimas mientras apretaba sus puños,en cuanto a los lideres de clanes(Yamanaka,Nara,Akimichi,Inozuka,Aburame y Asuma Sarutobi)todos estaban con la cabaza baja desepcionados por no evitar el algo de sentido comun se volvio al consejo.
Naruto: ¿Porque...me hacen esto?¿No me iban a promover a Jounin?
Danzo: ¿Por que hariamos eso a ti?Solo eres una amenaza para la aldea,no mereces buen trato.
Ran Haruno(Madre de Sakura): Desde el dia que naciste pusiste a Konoha en peligro de muerte,mientras mas tiempo estes en la aldea mas estaremos en peligro.
Naruto: ¿Almenos se puede saber que hise?
Hiashi: Por atentar contra la vida de Sasuke Uchiha,nos dieron un informe de que tu demonio perdiste el tenia la sensación sobre cual pudo haber sido la persona que hizo eso,Haruno Sakura.
~~~~Flash Back~~~~~
En la batalla en el valle del fin Naruto y Sasuke mostraban una increible pelea ambos estaban al limite de sus cuerpos,en eso el emo activo su sello de maldición al nivel 2,Naruto al ver que no quedaba opción accedio al chakra de kurama ,se lanzaron a la batalla Sasuke formo un chidori mesclado con el chakra del sello y Naruto formo un Rassengan ambos ataques ocacionaron una increible exploción.
Sasuke:¡CHIDORI!.
Naruto:¡RASSENGAN!.
Después que Naruto gano el combate los ANBUS los llevaron al hospital ambos estaban gravemente dias después Naruto desperto,de la nada escucho un llanto que le son conocidos,se levanto y fue a la habitación conjunta encontrando la causa,Sakura estaba sentada al lado del Uchiha que seguia inconciente entonces se acerca a su compañera de equipo.
Naruto:Sakura-ch...-¡PAFFF!-Ella lo golpeo enviandolo contra la pared.
Sakura:¡MIRA LO QUE HICISTE!,¡ES UN MILAGRO QUE SIGA VIVO!.
ESTÁS LEYENDO
Naruto : El Heroe Desterrado
FanfictionLa vida del ninja conocido como Naruto Uzumaki no pasaba por su mejor momento,habia soportado cosas a las que admirablemente supero,derroto al Shukaku,se enfrento a Orochimaru,derroto a Pain entre otras ¿Porque estaba asi?Por dos cosas que lo lastim...