En Konoha todos(apartando a Tsunade,jiraiya y los jefes de clanes de amigos del rubio) celebrando el destierro del jinchuriki del Kyubi,en la sala del consejo estaban reunidos el consejo estaba felices pero eso no iba a durar por mucho.
Tsunade:¡SUFICIENTE!.Dijo la hokage golpeando la mesa con un poderoso golpe.
Hotaru: No entindo tu furia Tsunade.
Danzo: Este dia fue declarado dia de fiesta porque nos libramos de ese demonio (como odio a ese sujeto).
Jiraiya:¡CIERA LA BOCA MALDITO VIEJO AMARGADO!-Dijo el sannin siguiendo-¡Ustedes me dan asco,Sarutobi-sensei debe estar retorciendose de dolor en su tumba,Minato y Kushina deben odiarnos por ver como la aldea a la que dieron sus vidas destero a su hijo!.
Tsunade: El pervertido tiene razón,Naruto ha hecho mas cosas por Konoha que todos aqui-En eso entra Shizune alterada.
Shizune: ¡Tsunade-sama,debido al resiente destierro de Naruto Hinata Hyuga,Anko Mitarashi,Ino Yamanaka,Shikamaru Nara,Sai,Shino Aburame y Konohamaru Sarutobi se autoexiliaron,dejaron esto para usted.Le da una nota que la hokage lee firmada por Shikamaru.
"Mendosuke,hokage-sama ya nos enteramos del destierro,esos ancianos apartando a nuestros padres estan locos nos vamos con el problematico de nuestro amigo si nos necesita volveremos.
Shikamaru Nara.
Tsunade:¡Espero que esten felices idiotas,no solo perdimos a los dos últimos descendientes del clan Uzumaki sino también a varios Jounin valiosos sin olvidar al nieto del Sandaime hokage!Después dio por terminada la reunión saliendo de ahi seguida por su asistente y con Naruto y el grupo se hacia de noche mientras Hinata y Ino hacian la cena los demas apartando a Shikamaru que estaba acostado abajo de un arbol mirando las estrellas , habian juntado leña y puesto las tiendas,depues estaban sentados comiendo alrededor de la fogata.
Shino: ¿Naruto por que te desterraron?Todas las miradas se vuelven al rubio quien les cuenta aunque le mayoria sabia los detalles,de la nada vemos a la pelliroja enojada golpeando la cabeza del rubio depués lo agarra de la chaquea y lo sacude de un lado a otro.
Karin: Maldito Naruto¿porque no me dijiste nada?Se supone que somos familia(Dijo a punto de llorar).
Naruto: Perdon karin no fue mi intencion (mientra se tocaba el chichon con una mano) se que te gusta el Teme.
Karin:(sonrojada inclino la cabeza)Igual eso no se... la abraza.
Naruto:(Con una sonrisa)Ya no importa, se sientan a comer-¿Por cierto Hebi-chan porque decidiste venir con nosotros?Entonces todos ven a la pelivioleta curiosos.
Anko: Hinata me conto lo que te hicieron,a mi me trataban igual a tu edad(Entonces les muestra el sello a todos)en cierto sentido sea como sea,no tengo nada que me ate a esa aldea de malagradecidos haci que no tenia nada que hecer ay- sintio una gran tensión asi que la rubia cambio de tema.
Ino: Y tu Konohamaru porqye viniste tienes un equipo que te necesita.
Konohamaru: El viejo hubiera querido que este con Nisan seguro,ademas el tio Asuma tiene una familia que con voz triste.
Hinata: ¿Naruto-Kun para que vamos a Suna?
Sai: Es cierto,sera el primer lugar donde nos buscaran.
Naruto: Ya habia pensado en eso,tengo un asunto que discutir con Gaara.
Shikamaru: Conociciendo al Kazekage no estara contento cuando se entere de..- En eso escuchan el crujir de un rama todos tomando un kunai y en posición para esperar lo inesperado.
asintio.
Hinata: ¡Byakugan!,Solo es uno esta del otro lado del lago a cuatrocientos metros entre los arboles.
Anko: Da la cara cobarde,ya sabemos que estas- de la nada frente a ellos aparece una linda chica de la edad de Anko de pelo blanco y largo atado a dos colas de caballo que llega hasta el final de la espalda vestida con una blusa a tirante negra con rojo , una falda corta verde oscuro,llevaba un portashuriken y portakunais y en su pierna izquierda lleva la banda de Konoha,lo curioso es que en su espalda llevaba el simbolo de los Uchiha.
¿: No busco pelea,solo regreso a Konoha de una misón que el hokage en envio.
Ino: Eso es mentira nunca te vimos en konoha es imposible que Tsunade-sama te alla enviado a una mision.
¿: ¿Tsunade-sama?Ustedes deben estar locos,el tercer hokage me envio,Shisui-Nisan y Itachi debe estar vieron como sus ojos azules cambiaban de color a rojo con tres aspas que se mezclaron quedando como una telaraña.
Konohamaru: Manguekyo Sharingan¿como es que tu lo tienes?
Shikamaru: Porque es una Uchiha idiota,o me equivoco.
¿: No te equivocas¿algun problema con eso?Respondan¿que tiene de malo que sea una Uchiha
Shikamaru : porque el clan Uchiha fua masacrado por Itachi Uchiha se supone que el unico sobreviviente fue sasuke....
¿: No puede ser¿asi que Itachi no pudo evitar el golpe de estado?Cayendo de rodillas no creyendolo,en eso Naruto pide que bajen sus kunias y le cuenta todo lo que Itachi le dijo,lo de Shisui,y lo de Sasuke actualmente.
¿: Todo lo que conocia,el clan,mi familia,Shisui-Nisan,Itachi,ya no tengo nada-una mano se apoya en su hombre levanta la cabeza y ve al rubio.
Naruto: Eso no es cierto,todavia tienes los recuerdos de tu hermano el estaria feliz de ver que estas aqui(Entonces ve a todos asintiendo con una sonrisa)ahora nosotros somos tu.. ella se levanto sintiendose mejor,¿Cual es tu nombre?
¿: Mi nombre es Sadara- dice sintiendose segura con ellos les muestra el informe que era para el hokage pero después de lo que le dijo el rubio no queria estar cerca del consejo y menos de la momia de Danzo entonces Naruto después de unas pociciones de manos,bueno les dejare la idea.
-¡Jutsu de invocación!-Entonces aperece Gamashao(Lo invente,shao en japones significa pequeño).
Gamasho: ¿Que hay de nuevo Naruto?
Naruto:(entregandole el informe)Necesito que lleves este informe de mi amiga unicamente a Tsunade Baa-chan y dile que es de Sadara Uchiha.
-En Konoha,justo ese momento-
-Achuuuuu-
Shizune: ¿sucede algo Tusnade-sama?
Tsunade: Creo que alguien esta hablando de mi.
Gamashao: Delo por echo una cortina de és de comer y conocer al grupo se fueron a dormir,Naruto se quedaba de guardia ella uso su tienda.
Sadara:(Itachi,Shisui-Nisan nunca los olvidare ni lo que hicieron por Konoha,el destino quiso que este aqui ahora tengo un nuevo camino que recorer con mi nueva familia pero juro que esto no se quedara asi , ME VENGARE!!)después ella se duerme con una sonrisa.
Espero que les aya gustado..
Si fue asi Voten comenten y recomienden con sus amigos!!Asta la proxiama!!
Sayonara!!!❤✌
ESTÁS LEYENDO
Naruto : El Heroe Desterrado
FanfictionLa vida del ninja conocido como Naruto Uzumaki no pasaba por su mejor momento,habia soportado cosas a las que admirablemente supero,derroto al Shukaku,se enfrento a Orochimaru,derroto a Pain entre otras ¿Porque estaba asi?Por dos cosas que lo lastim...