Un Amor Del Pasado Parte 3

13 0 0
                                    


El destino nos volvió a juntar, ¿Qué paso?

Te volvía ver, después de algunos años de no verte, de no sentir nada por ti, te volví a ver y me hiciste sentir esa adolecente de 16 años, esa adolecente que quería estar contigo, mi yo de 21 se quedó congelada en el tiempo mientras estaba contigo.

La tarde iba bien, íbamos platicando de que habíamos hecho de nuestras vidas, que queríamos para nuestro futuro y de un momento a otro la conversación cambio.

No supe cómo reaccionar en el momento en que me dijiste que habías estado enamorado de mi hace algunos años, te tuve que preguntar que, si era yo la chica de la cual estabas hablando, porque no daba crédito a lo que me decías.

Lo afirmaste, y en ese momento mi yo del pasado lloro, grito e hizo una fiesta en su imaginación, pero luego me declaraste que me ibas a besar una de las veces que salimos, pero eras tan penoso que pensaste que te rechazaría.

Lo único que se me ocurrió decirte es que fuiste un tonto por no habérmelo dicho, internamente me imagine miles de cosas si me lo hubieras dicho hace unos años.

Me sorprendiste aún más cuando me dijiste que recuerdas mi chocolate favorito, que recuerdas cada cosa que te di, que me diste y que recuerdas nuestras llamadas.

La plática fluyo en que hubiera sido de nosotros, ¿Seguiríamos juntos? ¿Ya hubiéramos terminado?

¿Estaríamos comprometidos?

La última pregunta me sorprendió, pero mi única respuesta fue "No lo sé, las cosas pasan por algo".

Todo volvió a poner mi mundo de cabeza, me abrazabas constantemente y de un momento a otro...

¡ME BESASTE!

Sí, me besaste y claro que después de darme cuenta de lo que pasaba te bese.

Y lo que me dijiste después de ese beso que ansié desde hace muchos años mi corazón se detuvo.

"Espere tantos años para esto"

"Me estás haciendo sentir como el niño tonto de la prepa"

¿Esto es una novela?

No puedo creer que esto pasara.

Un trago, otro y otro más y las palabras volaban, me decías tus sentimientos.

Me besabas y me abrazabas, me dijiste que querías internarlo, volver a conocernos, salir, ver qué pasaba.

Caminábamos tomados de la mano, como una verdadera pareja y te detenías a abrazarme, hicimos planes para el siguiente día, para tu cumpleaños, para el mío, planes no tan locos ni con un futuro tan lejano, solo ir al cine y salir.

8:46 Nuestro último beso, todo quedó ahí.

Corazones rotos y algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora