Tamaño infantil
Scott Lang el actual Ant-Man, tiene un nuevo traje el cual no funciona bien y tiene algunas fallas, aunque según Hank Pym el primer Ant-Man le dice que es por hacer cosas peligrosas o ponerse a jugar con el traje a lo que el siempre dice:
- ¡Yo no sabía que hacer el bien era jugar! Contesta alterado al ver su estado actual.
-No es mucho cambio solo que ahora solo que tu estatura no es normal y tu ropa no te va a quedar o que dice usted capitán ¿Tiene algo que le quede a este tarado?. Menciona Hope mientras ríe.
-Lo siento no tengo nada... bueno quizá si cuando lleguemos revisare. Contesta, pero sin mirar a ninguno de los dos.
-Sabe capitán hubiera sido mejor si su esposo nos hubiera acompañado en la misión o que dices opinas tu Hope. Pregunta Scott para cambiar de tema y olvidar su estado actual.
-Scott bien sabes que mi esposo no puede ir a las misiones en su condición actual, sabes lo que peligroso que seria. Reniega el capitán y Hope solo niega con la cabeza por tan estúpida mención.
-Bueno ya, llegaremos dentro de poco y allá están esperando al cap. y si no vamos pronto su marido se va a alterar. Menciona Hope mientras se observa a lo lejos las instalaciones de SHIELD.
-Al menos a mi no me esperan. Dice Scott totalmente despreocupado.
-Si sabes que Cassie no tarda y llega con Quill, ¿Verdad? ¿Verdad?
Mientras tanto en cerca de la capa de ozono :v
- ¿Eso ayudo en tu tarea Cassie? Pregunta Mantis al verla escribir en su libreta.
Cassie había ido con los guardianes de la galaxia para hacer una tarea de ciencias naturales, pero Scott como buen padre responsable la había dejado a cargo de su novio el cual no hizo un buen trabajo ya esta casi termina siendo raptada por los Vindicadores
- Mantis no distraigas a la niña quiero que termine pronto para que pueda enseñarle a fabricar una bomba. Dice Rocket mientras ve a Groot jugar
- Mi papa dice que las bombas son útiles, pero no a mi edad. Responde Cassie para dejar sus colores y dirigirse a Nébula.
-Hice esto para ti. Dice mientras le entrega el dibujo a piloto la cual lo mira y observa a la niña la cual estaba sonrojada
-Sabes que la arañita se va enojar si entera. Le grita Rocket desde donde esta a lo que Cassie se encoje de hombros sin restarle importancia.
-Yo soy Groot. Dice sin despegar sus ojos del juego.
-Ignóralos Cassie, gracias. Aconseja Nébula para volver a pilotar.
-De nada. Cassie vuelve a donde estaba para guardar sus cosas e ir a buscar a Peter.
-Peter... ¿Peter donde estas? No le diré a papa lo que paso, pero sal. La pequeña castaña buscaba al mayor que había salido huyendo a alguna parte de la nave en cuanto entraron a la nave.
-Cassie... lo siento. Se escucho quedito pero muy cerca así que ella fue hacia donde escuchó a Quill, encontrándolo entre un nido de sabanas.
-Ya déjalo si, ya casi llegamos. Dijo ella para después abrazarlo.
Mientras tanto con los otros :v
-Bueno ya llegamos. Dice Scott saliendo del Quinjet
-Y a ti que paso. Pregunto Sam al verlo, después de todo no era normal verlo de ese tamaño.
-No quiero hablar de eso sí. Responde fastidiado y sentándose en el piso.
-Tío Scott. El mencionado se espanto al escuchar la voz infantil del mejor amigo de su hija.
-Hola arañita. Devuelve el saludo parándose yendo a donde el niño, el cual estaba siendo cuidado por sus proclamados padrinos.
-Visión, Ultron. Saluda de forma amistosa a los padrinos del niño.
-Ant-Man. Responden ambos de igual forma.
-Tío Scott, debes ver a mi papa ahora parece una pelota y se puso un vestido. Dice el niño muy emocionado.
-Ok vamos. Le sigue al niño para poder cárgalo mientras caminan el niño le pregunta sobre su misión mientras Ultron, Visión y Falcon van atrás de ellos mientras se acercan pueden escuchar al capitán hablando muy emocionado con su esposo.
- ¡Papa! Grito el niño saltando de los brazos de Scott y correr hacia sus padres
- ¡Carnage! Grito Steve para acto seguido levantarlo y abrazarlo.
-Te extrañe, como te fue papa ya te lo dijo, puedo decírselo yo. Solto todo mientras miraba sus padres.
-Mira que solo me ha dado el saludo y la mascara ni se la ha quitado. Dijo con fingida tristeza mirando al hombre frente a él.
-Oh vamos papa tú también estabas emocionado hasta te escuchaba cuando fantaseabas con lo que le harías al llegar a la casa. Le miro con reproche y un puchero.
-Ya que insisten y de lo que dijiste Carnage si le puedes decir. Dijo para acto seguido quitarse la mascara y besar la Steve en la mejilla y a su hijo en la frente.
- ¡Papa está esperando gemelos! Suelta de sopetón el pequeño, a lo Steve baja al niño para abrazar a Wade.
-Oh que lindo ahora si puedo ser padrino de uno. Dice Scott matando el lindo momento haciendo que la pareja se separe y lo voltee a ver.
- ¡Pero qué demonios y a ti que carajos te paso! Dice Deadpool acercándose a él mientras Steve solo se queda parado y sonríe.
- Estúpidos fallos en el traje. Responde desanimado.
- Ahora si te puedes tomar al gordo de Quill. Mientras lo mira y el otro solo baja la mirada obviamente avergonzado.
- ¿Cómo que tomar papa? Pregunta el pequeño pelirrojo confundido y antes de que Steve conteste su esposo lo interrumpe.
- Lo que Cassie querrá hacerte cuando sean más grandes. Contesta de manera simple, haciendo que los demás solo nieguen con la cabeza excepto el padre de la mencionada.
- Cassie tiene casi once y ese pequeño symbionte apenas acaba de cumplir cinco, además creo que ella está más apegada a Nébula. Responde alterado Scott mientras se aguanta el hacerle algo.
- Bueno no te me sulfures cambiando de tema como cuanto mides 2m y medio acaso. Trata de calmarlo el exmercenario
- Yo digo que menos. Dice Falcon un poco dudoso.
- Tu crees. Le devuelve Wade a lo que voltea ver a Ultron y Visión.
- El señor Lang tiene una estatura de dos metros y cuarenta dos centímetros. Contesta Visión a la duda de los Wilson.
- Gracias Vis, buen niño. Agradece Ultron palpándole la cabeza.
- Es buen momento para decir que Quill ya viene. Dice Hope acercándose al grupo.
- Lo afrontare solo. Dice Scott tratando de imitar a su novio cuando imita a Thor.
- Suerte! Le dicen la familia Rogers-Wilson con los pulgares levantados, para después irse.
- Bueno nosotros también nos vamos. Dijo el cuarteto volador quedándose solo.
- ¿Y ahora que hago? Se pregunto al quedar solo.
_______________________________________________________________________________________________
Cualquier cosa es bien recibida
ESTÁS LEYENDO
Tamaño Infantil
FanfictionTwo-Shot o Three-Shot Star-Ant aún no se :v Resumen: A Scott se le chafea el traje y no puede repararlo y para acabarla Quill está en la tierra. Soy mierda para los resúmenes Es primer fanfic que hago Por lo que habrá partes que no tengan puto sent...