Carta para ti.

12 2 0
                                    

Hola.

Tu que estás leyendo justo ahora. Si, es para ti.

Sin ti no habría podido lograr lo que está pasando ahora. Me gusta escribir, leer. Es algo por lo que he trabajado. Y es reconfortante que a más personas les guste mi novela. Es importante para mi. Si bien el arte es una forma de expresar lo que sientes. Esta es mi forma de desahogarme. De salir de la mierda del mundo, entrar a uno nuevo. Con tus reglas. Solo. Sin traición, sin amargura, sin furia, sin tristeza. Y lo más importante es que tienes una confección con personas, como te muestras. Te muestras como tu quieres.

No hay algo que te impida usar el lenguaje, forma o algo que te impide ser realmente tú.

Si quieres que te de mi consejo, se tu mismo, que te valga mierda lo que los demás piensen. Eso incluye las burlas, malas intenciones y gente que busca echarte a perder el momento.

Si de algo estoy segura es que me gusta escribir, si a ti te gusta dibujar hazlo. Que nadie te juzgue por lo que eres, si eres gay, hetero, lesbiana, bisexual. Lo que sea, eres libre de ser quien tú quieras. Que no existan límites. Más lo que digo, te cuidado, aveces las personas no resultan ser quien dicen ser. Aquella chica aparenta ser una blanca palomita pero es una perra. No hieras a nadie.

Y lo más importante no juzgues sin sentir empatía. Puede que la otra persona esté pasando un mal rato. No la afectes más.

Atte. Tu escritora.

Posdata. Si alguna vez te dije algo que te lastimara, si te juzgue, si te moleste; lo lamento.

He.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora