SINOPSIS

201 21 3
                                    

Los gritos eran lo que más se escuchaba, nadie estaba en mi casa según veía, llamaba a mi mejor amigo, y no me atendía, los vecinos habían salido corriendo, habían dejado a una niña de 14 años sola, en una casa, cuando el apocalipsis zombie habia comenzado.

Me presento, Lalisa Manoban, Tailandesa, vivo en Corea del Sur con mis padres, los cuales me han abandonado en la casa, al comienzo de  un apocalipsis. ¿Estoy enamorada? Si, ¿Lo voy a perder todo? Si, ¿Tengo algo para defenderme? Si, tengo una pistola y... Cuchillos, y... Gas pimienta... También tengo mi celular..

Bueno, ahora estoy por salir corriendo a la casa de mi mejor amigo, BamBam. Bueno, ya lo hice. Estoy en la puerta, tocando la puerta, me abre YugYeom, uno de sus amigos.

-¡BamBam! ¿Donde estas? ¿Como te atreves a dejar a tu mejor amiga, que dentro de todo es cuatro años menor que tú, sola en un apocalipsis ZOMBIE?- pregunté, el soltó una risita, viendo atrás mío, al darme vuela, casi me desmayo. Mi crush. Mi crush está detrás mio. Ay, dios santo, santa María, virgen santísima. Jeon JungKook me nota, sabe que existo.

-Hola! Tú eres Lalisa, ¿No?- OH
POR. DIOS. JEON JUNGKOOK, MI CRUSH DESDE PRIMER GRADO ME ESTÁ HABLANDO. AYUDA, LA VIDA QUIERE QUE ME DE UN ORGASMO AQUÍ MISMO. LE DI LA MANO Y ME PRESENTÉ.

-Si, soy Lalisa Manoban, tengo 14 años, casi 15, vamos juntos al colegio desde que tenemos 6 años, mis amigos son estos tontos que tengo atrás, y es la primera vez que agarro la mano de un chico que no es alguno de ellos, estoy feliz de que me notaras, idiota- hablé tan rápido que nadie me entendió. Bueno, si, alguien si, y ese alguien es BamBam. -BamBam, Ayuda, estoy agarrando la mano de mi crush- dije en Tailandés, para que solo el me entendiera.

-Si, lo sé, idiota- me respondió en nuestro idioma también, los demás nos miraban con cara de tontos, por no entender nada.

-Solo le entendí a BamBam, se hablar un poco de Tailandés- abrí los ojos como platos, ahora no tendría casi nada de privacidad para hablar como quiera...

-¿Que estamos haciendo aquí, idiotas? ¡FALTA MI SHIPP FAVORITO! ¡DONDE ESTÁ EL MARKSON!- me desesperé, BamBam señaló la cocina del edificio, fui directo a el lugar donde se encontraban y...

-BUUUUU- saltaron, Mark cayó al piso y a Jackson se le cayó una lata de cerveza. -¡Dame una!- Jackson negó.

-Eres menor de edad, Lisa- lo miré, desafiante. Me la dió, me tiene miedo.

Fuí a donde estaban los chicos, y el Markson siguió guardando provisiones. JungKook miró a los chicos mal, luego de verme con la Cerveza.

-Ella si, yo no. ¡Es menor que yo!- escupí la cerveza, la cual sin querer cayó en la cara de BamBam.

-lo siento- reí -¿Menor?- JungKook asintió.

-JungKook Oppa- me miró desafiante.

-No soy tu Oppa- "eres más que eso, papi".

-Si, Oppa, usted es mi Oppa- me miró mal.

-Okey, ganaste la batalla pero no la guerra completa- dijo, reí.

El Markson vino con una mochila para cada uno. Al parecer me estaban esperando, ya que tenían una mochila con las cosas que me gustan y que me parecen necesarias para vivir.

-¿Listos para lo que puede ser nuestro último día de vida?- pregunte, todos asintieron, sacando la pistola que tenían en la mochila, para luego todos darme un abrazo.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalypse |Lizkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora