carta BTS

3K 208 20
                                    

Nota:  poner el video antes de leer para darle un poco más de sentimiento





RM abre la Carta y en ella puede ver que hay dos hojas


Entiendo que deben estar algo confundidos por esta repentina decisión, después de tanto hemos vivido tantas cosas ya sea para bien y para mal. Tantas cosas en tan poco tiempo; sentimientos al flote, amores inalcanzables y casi imposibles, discusiones sin razón alguno pero en fin... Eso quedo atrás y me alegra que todo haya quedado en paz. Escribir en esta carta me hace recordar al pasado antes de conocerlos en persona recuerdo lo que decían de ustedes, decían que ustedes no sabían cantar, rapear o bailar incluso querían desanimarme con sus frases hirientes  "eres una entre mil" "Nunca llegaras a conocerlos ni mucho menos se enamorara de " "Ellos fijen que aman a sus fans,  solo quieren fama y dinero" "¿No crees que estas muy grande como para emocionarte por unos Chinitos que comen perro". Algunas veces los ignoraba pero en la mayoría los defendía.  Ahora puedo decirles " Oigan imbéciles adivinen que..  Ellos saben de mi existencia como yo se la de ellos. Ellos son personas maravillosas y únicos y realmente aman sus fan ellos están con nosotros y nos apoyan a través de sus canciones."




RM no podía seguir leyendo por las lágrimas que se acumulaban en sus ojos, Jin se acerca a él y le quita suavemente la Carta que leía. El mayor sujeta el brazo del moreno y este apoya su cabeza en la de él. Y continúa leyendo


Discúlpenme si no me despedí como es debido pero es que en este momento sentía vergüenza, no quiero que me recuerden llorando por favor recuerden me como estábamos en la fiesta bailando, cantando, siendo feliz.. Por supuesto que no es una despedida volveré, les dije que no se liberarían de mi tan fácil. Espero que no se molesten por haberme ido siempre seremos amigos. Solo necesito despejarme de todo este drama espero que entiendan.

Jin toma la otra hoja

Les diré lo que una ARMY quiere decirles, Namjoon gracias por todo el esfuerzo que haces tanto en la canciones como en tener a tus amigos Unidos pero,  tienes que cuidarte más y ver un poco más en . Se que ser líder no es para nada fácil no guardes tus preocupaciones y estrés solo para necesitas con quien desahogarte y que mejor con la persona que más quieres. No estás solo.
Jin, gracias por cuidar  y alimentar bien a tus menores eres una gran persona muy guapo y tu también necesitas liberar tus problemas.
Jimin, eres el chico mas dulce del mundo gracias por preocuparte de tus mayores y menores y de nosotras las ARMYs.
Hoseok, gracias por tener esa bella sonrisa que te caracteriza por ser el sol de BTS y de siempre animar a los chicos cuando están tristes o estresados.
Taehyung, gracias por ser el chico 4D más genial de todos pero especialmente gracias por ser mi mejor amigo no quiero que pienses que te abandone por que no es así espero que puedas entender mi decisión por favor sigue teniendo esa adorable sonrisa cuadrada que todos amos.
Jungkook, igual que Jin gracias por cuidar a tus mayores como el golden maknae te es difícil ver a tus amigos pasar por un momento complicado y para ellos también le son difíciles de verte mal ya que ellos te vieron crecer nunca pierdas tu humildad y sigue siendo el mismo.
Por último Mr. Swag, Min YoonGi, gracias por tu amor, gracias por ver en mi lo que otros no hicieron, gracias por siempre escucharme sin juzgarme, gracias por todo eso y más. Espero que cuando regrese todo este bien entre nosotros

No quiero que se asusten como ya dije... Esto no es un adiós es un hasta pronto

Atte: ___(T/N) la chica que trabaja para BTS

Narra Jin:

Al terminar de leer la Carta nos dimos cuenta que estaba lloviendo como si el cielo se diera cuenta de nuestra nostalgia del por que ___ se fue

Trabajando para BTS 💖  (BTS & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora