La tragedia ( I parte )
Esa tarde , el caos , las pérdidas , la vida , echa pedazos . Esa tarde fue el ataque del dragón , mi madre empezó a curar mi herida . La sangre chorreaba por mi cara y mi ropa. Desde la arena a la casa había un rastro de sangre fresca . Lastimosamente el dragón escapo y olió mi sangre .
Se acerco a nuestra casa , mato a uno de mis hermanos el más joven Esteban. El dragón prendió su garganta en fuego , y disparo a la casa , todo estaba en fuego , nada se pudo recuperar. Yo saque comida y varias armas. Eso nos salvaría unos días. De pronto el dragón solo desapareció , sin dejar rastro , sólo voló y se fue como sí alguien lo hubiera mandado a destruir por completo nuestras vidas.
Nuestra aldea estaba preparada para esos ataques , como era muy pequeña todos sabían todo al instante . Cada casa tiene una casa de emergencia , la cual por obvias razones era más pequeña y más estrecha. Todos los miembros restantes de nuestra familia lloraban desconsoladamente , no sólo por la pérdida de la casa con millones de recuerdos , sino también por la pérdida de mi hermano , solo tenía 12 años .
Mi padre como siempre con sus sabias palabras calmo a nuestra familia . Por otro lado mi madre lloraba a mares y abrasaba a mi padre y mis dos restantes hermanos con fuerza.
Yo una vez había había tenido un sueño de que esto pasaba , pero nadie moría , nadie salía afectado , sólo era un estúpido sueño al cual facie ente se olvida.
ESTÁS LEYENDO
Sueños e Ilusiones
Phiêu lưuNo puedes cambiar tu destino Puedes aceptar tus ilusiones Pero no puedes cambiar tus sueños