15

295 11 0
                                    

- ¡Hannah!Levántate.-dijo mi madre sentándose en mi cama y sacudiendo mi brazo.

No,no y no.

- Mmm.-gruñé.-No.Dejame mamá.-supliqué escondiéndome más entre mis sábanas.

Ella cojió de las sábanas,me las quitó y suspiró.

- ¿Y si te digo que Tony y Alex te están esperando abajo para hablar contigo?-dijo y abrí los ojos por completo.

- ¿Tony?¿Alex?-levanté un poco la cabeza de la almohada-¿Quieren hablar ahora?-pregunté arqueando una ceja-¿Y por qué no vinieron al hospital a hablar conmigo?

- Hannah,ellos fueron varias veces.Incluso Tony entró en la habitación mientras estabas todavía en coma.-confesó y me sorprendí un poco.

- ¿Y por qué no me fueron a ver cuándo desperté?

- Hannah,se han saltado las clases solo para hablar contigo.Creo que lo mínimo que podrías hacer es ir y arreglar las cosas.Tienen muchas cosas que decirte.

Suspiré,ella tenía razón,debía hablar con ellos y pedirles explicaciones, sobre todo a Alex.

- Está bien.-suspiro-Pero aún tengo que vestirme.

- Te esperamos.-dijo cerrando la puerta.

Me levanté de la cama,fui hacia el armario y cojí lo más cómodo que encontré,no iba a arreglarme ni mucho menos,estaba en mi casa y no quería hacerlos esperar más.

Bajé abajo y ahí estaban ellos.Mi corazón empezó a latir más rápido y pude notar los nerviosos que estaban ambos.Esto no va a ser fácil.

Volví a mirar a Alex y me fijé en un detalle,su nuevo look,ahora era castaño y tenía una marca en su cabeza,pero ahora mismo no me importaba que le había pasado.

- Hola Hannah.-saludaron los dos al unísono.

En otro momento me hubiera reído de su coincidencia,pero ahora no.Esto era un momento serio.

- Hola.-respondí cortante.

Esto empezaba a ser muy incómodo.

- Queremos hablar contigo.-dijo Tony tragando saliva.

- Lo sé.

- Bueno,será mejor que os dejemos solos.-comentó mi padre.-Olivia,vamos a la tienda.-dijo y mi madre asintió con la cabeza.

Después de que ambos se fueran,nos quedamos los tres sentados en el sofá.Estábamos todos en silencio,nadie aportaba nada.Y si no iban a decir nada,no sé para que han venido.

- ¿Queréis algo?-pregunté y los dos se giraron a mirarme.

- ¿Vas a ofrecernos algo después de lo que te hicimos?-preguntó arqueando una ceja.Por lo menos reconoce su error.

- Intento ser amable.

- Amables deberíamos ser nosotros,no tú.-suspiró-Hannah,lo siento mucho,de verdad.Yo no quería hacerte daño.

- ¿Y por qué hiciste esa mierda de lista?-pregunté elevando un poco mi tono de voz-¿Sabes la de cosas que han pasado por culpa de la lista?¿Lo sabes?No tienes ni idea de las cosas que has provocado escribiendo mi nombre en un papel.

- Hannah,tranquilízate.-interrumpió Tony.-Hemos venido a disculparnos tanto él como yo.

- Me parece bien,pero yo también necesito desahogarme.-dije y volver a mirar a Alex-Te das cuenta,¿verdad?

- Sí,y lo siento.-reclamó-Eras mi amiga y lo creas o no yo no quería hacerte daño.No sabía el daño que te iba a hacer esa lista ni las consecuencias que iba a tener.De verdad,lo siento.-lamentó Alex y pude verle los ojos.

UN NUEVO COMIENZO | FANFIC 13 RW | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora