Actor/Personajes: Jack & lectora
Para:mistycwolfhard(Creo que no me quedo como te gustaría pero cualquier cosa te hare uno nuevo)
Advertencia: Algo largo
Mi historia, mi historia es corta, lo se, una chica de 13 años ¿Como va tener una historia?, pues si soy Karen Lieberher y tengo una historia muy particular, una que muchas pueden vivir y se las contare desde un principio.
Estaba en casa de mi novio, Finn, mientras el jugaba con su XBox así que decidí prepararle algo de comer, fui hasta la cocina y hice unos sándwiches de queso tostados, con las orillas cortadas como a el le gustan, lo puse en un plato y volví a la sala donde el se encontraba jugando.
—Finny traje tu almuerzo—Dije poniéndome a su lado pero el ni siquiera me miro.
—¿No vez que estoy jugando?, déjalo ahí arriba luego lo comeré—Dijo y yo algo avergonzada lo deje en la mesa de enfrente.
Decidí ir a abrir una ventana y me pare frente a esta abriendo las cortinas, luego decidí ir a su cuarto a ver si el tiempo pasaba un poco mas rápido y me puse a ver fotos en mi telefono, estaba en algunas con mis mejores amigas con las cuales ya no veía y a penas me escribía, luego otras con mi hermano donde solo hacíamos caras raras y otras en las que salia con Finn, donde si sonreía, donde se notaba que nos amábamos, que salíamos, que somos una pareja, pero desde ya un mes no eh sentido nada de eso con el, solo eh sentido sus palabras romper mi corazón y sus lagrimas asiéndome sentir culpable, no pude evitar soltar lagrimas cada vez que recordaba cosas que prefería no recordar.
FlashBack:
Estábamos en el parque mirando a los niños jugar y decidí tomar su mano, mis dedos encajaban perfectamente con los suyos, como un lindo rompecabezas pero su telefono vibro y me soltó con algo de brusquedad para irse a contestar la llamada y yo me quede como una idiota ahí sentada esperándolo.
...
Estábamos en una tienda de ropa y decidí probarme un vestido para la fiesta de cumpleaños de Sophia, así que me entre en un probador y me puse un lindo vestido rosado, acomode mi cabello y la diadema que llevaba puesta, salí del probador para ver si le gustaba y el estaba con su telefono.
—¿Y?, ¿Que te parece?—Dije con una sonrisa y el levanto su mirada con algo de cansancio.
—Te queda bien—Dijo sin mas y yo me mire un segundo en el espejo y luego a el que miraba a un punto fijo.
—¿Seguro?, ¿Crees que es apropiado?—Le pregunte y el me volvió a mirar pero con una sonrisa.
—o si, si preciosa—Dijo y yo di un saltito de felicidad.
Me di vuelta para volver a entrar al probador pero al ver una chica que le sonreí coqueta a Finn mire de soslayo a mi novio y este le sonreía a ella también y le guiño un ojo, yo entre sin mas al probador y intente aguantarme las ganas de llorar.
...
Estaba en casa de Finn y habian venido sus amigos, si no me equivoco Jack y Wyatt, estaban jugando a la XBox así que quise ir a saludar, pero primero me fui a servir un vaso de agua, cuando fui a la sala con el vaso de agua en mi mano Finn sin fijarse que venia yo me choco y le callo algo del contenido en su remera y un poco en mi suéter, no pensé que se enojaría tanto.
ESTÁS LEYENDO
It y Stranger Things cast/Preferences [Pedidos Cerrados Temporalmente]
Randomone shots de nuestros personajes favoritos