prologo

551 25 5
                                    

Percéfone, (esposa obligada de hadea) en su soledad bajo los oscuros mantos del inframundo , halló consuelo en una pequeña parte del inframundo muchas veces se creyo que se trataba de los eliseos por como se escribia eses bello lugar, pero la verdad es que percefone al no poder tener hijos con hades se lleno de tristeza y hades para darle alwgria le regalo una parte del inframundo solo para ella, aquel lugar era fertil y luminoso y la Diosa se encargo de que en ese lugar  cecieran las mas hermosas flores, pero una, solo una era su favorita , se podria decir que daria su vida por aquella flor, aunque todos sabemos que las flores tarde o temprano se marchitan, a diosa era incapaz de aceptar alejarce de su retoño haci que con ayuda de hera,artemisa,afrodita y hecate consigui que la flor tenga forma humana , percefone le conto a hades sonle lo que hiso y este decidio adoptar a la niña quien años despues moriria a manos de Poseidón y Zeus en una batalla contra el dios del inframundo, ambos reyes de las sombras se encontraban tristes y hades quien anteriormente concervo un petalo de la todavia flor al ver cuanto amaba percefone a esta, decidio darcela, ese petalo fue el unico consuelo de percefone por milenios pero por fin germinó..."el retoño del jardin de percefone"

El Retoño Del Jardin De Percefone (Dorados Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora