Y ahi estaba yo Beatriz Hernandez Morales una chica inteligente, buena,rara, loca , atrevida etc. lista para apuntarme en el bailable de la escuela ya que se festejaba el dia de los santla Reyes pero ¿ quien es el? el es un chico que tambien se iba a anotar para el baile dios mio que me pasa que es esto que siento en mi estomago sera que estoy enamorada pero si es tan rapido sera que cupido por fin me hizo caso ¡wowo! (Ella lo pennso) el era tan bello que no lo pudo sorportar y lo busco en una red social le mado un mensaje y el contesto ¡yei! (Dijo ella) estaba tan emocionada... pasaron dos semanas y se hicieron amigos donde el le teia una sorprea a ella le pregunto ¿QUIERES SER NI NOVIA? ella emocionada dijo ¡siiii! ¡Claro! al otro dia en la escuela el la saludo y asi continuamente pasaron semanas y semanas donde ellos seguian felices. (A unos dias dd san valentin ) ellos estaban emocionados con los regaos y cartas pero dos dias antes del dia de san valentin termina y Beatriz queda destrosada rompe su regalo y todo lo que tenia preparado.
Pasa el dia y en la noche el le explico todo a Beatriz le pidio que volvieran y ella con una sonrisa le dijo que si que era tipico que mama se metiera en una relacion despues no sabia que hacer ya que el regalo estaba en la basura ..
Llego el dia todo fue emocionante muchos besos y abrazos pero ella quedo mal por que no le dio nada a el y fue muy triste despues de eso siguieron las cosas bien aunque hubo diversos problemas ella lo termino pero fue por otro chico que se llamaba carlos fue raro por que ella lo hizo sin pensar y ahora a tenidl mas de dos relaciones y ni un le a parecido perfecta como la que tubo con el osea con alejandro por que ella ahora sufre y se arrepiente de lo cometido ya no hay solucion el ya no la quiere y no le habla la triste realidad ¿no creen?que dificil es enamorarse.