Baekhyun's Pov
El aire en mis pulmones pareciera haber desaparecido, aunque yo seguía respirando, mi pecho sentía un peso inmensurable oprimiendo mi torso haciendo difícil luchar por aire y aun así los sollozos parecían no tener problema en salir de mi boca..dolor, fisicamente dolía como yo nunca creí que dolería la decepción y la tristeza.
Quiero que alguien me abrace.
Quiero que alguien me diga que todo esa bien.
Todo va a mejorar.
Las cosas volverán a hacer como antes.
De repente es como si el peso de todas las acciones y palabras del día quisieran atravesarme y mi cuerpo sucumbiera ante ellas...necesitaba a Kyungsoo, quería a alguien que pudiera entenderme en lugar de juzgarme, alguien a quien yo confiara y me conociera..porque solo una persona que me conociese podría entender porque me duele.
De no ser por el teléfono nunca hubiese podido decirle a Kyung donde me encontraba, si es que aun sintiendo la pared contra mi espalda no era consiente de lo que me rodeaba, en ese momento solo necesitaba una base en la cual apoyar mi cuerpo.
Me ahogaba, era como si hasta ese momento hubiera retrasado la absoluta comprensión de lo que había pasado en mi vida desde la noche que Kyungsoo desapareció, y lo que venia pasando desde antes.
Tenia un amigo..que con el tiempo fui perdiendo y no hice nada.
Tenia un amor de película, romántico, hermoso, una persona con la que me veía en un futuro..pero me engaño todo el tiempo
Tenia un nuevo amigo, alguien en quien empezar a confiar..pero solo me utilizaba.
Mi vida era caos..mis padres no sabían lo que pasaba y últimamente solo había dicho mentira tras mentira para escapar a mi refugio con Jongin.
No sabia donde empezar.. no sabia que debía hacer para empezar a hacer todo de la manera correcta y solo veía como cada pedazo de mi caía a el suelo esperando por mi.
-Baekhyun- escucho una voz a mi lado y destapo mi rostro decidido a saber si estaba empezando a alucinar pero solo me encuentro con el rostro del novio de mi amigo mirándome como si fuera fuera a romperme de solo hablar.
Creo que nota mi estado, siento su brazo rodearme y guiarme por las calles hasta que siento algo acochinado debajo de mi y unos brazos conocidos en los que puedo recostarme y dejarme ir por el cansancio y el peso que me arrastra.
No recordaba a que hora del día había empezado todo pero cuando abro mis párpados resentidos de manera lenta estoy en una cama comida con la luz entrando por la ventana, debía ser mañana, debía ser mañana porque era imposible que hubiese pasado tan poco tiempo.
Primero me siento.. me acomodo antes de pensar cualquier cosa y por un minuto respiro..respiro lento y calmado contemplando lo que se sentía poder volver a tener mi respiración bajo control. La puerta estaba cerrada y aunque se escuchaban sonidos afuera pareciese que no iban dirigidos a interrumpir mi ya interrumpido sueño.
Me levanto y me permito contemplarme un momento en el espejo..mi rostro mi cabello y mi ropa. Estaba seguro que la pijama era de Kyungsoo..porque era de mi talla y creía haberlo visto antes usándola. Mi rostro..estaba acorde a lo que había pasado, hinchado y con bolsas en los lugares correctos. Ademas de eso..lucia bien.
Camino hacia la puerta parándome ante ella sin saber que hacer cuando abriese, disculparme o ser casual, saludar y agradecer por la estadía...en el mejor de los casos saludar era un buen inicio. Tomo aire de nuevo en mis pulmones tratando de relajarme y abro lento viendo la pared de un pasillo y luego de abrir la puerta descubro que las voces de vienen de un espacio al final de este.
Sigo caminando frotando mis ojos un poco para acostumbrarme a la luz y veo una cocina y dentro de esta a Kyungsoo cocinando mientras es abrazado por detrás por un señor Park que parece esta dandole un masaje a las caderas cerca de..el vientre. Hasta ese momento no había pensado en el bebe de Kyung y a decir verdad era surrealista verlo en esa situación..tanto hacia cambiado en tan poco tiempo.
-Buenos días- susurro por fin sin querer asustar a nadie.
Los dos voltean a mirarme y el señor Park es el primero en hablar.
-Buenos días Baekhyun, ¿Haz dormido bien?- sonríe amable pero mi mirada se enfoca en Kyung que se acerca lento casi temeroso a mi con ojos inusualmente brillantes.
-Hola..¿Tienes hambre?..¿Quieres seguir durmiendo?, ¿Tienes sed?..yo estoy preparando tu desayuno favorito pero si lo quieres comer mas tarde esta bien- habla mirándome atento y yo solo asiento sin poder evitarlo me acerco a abrazarlo..extrañado por su panza presionarme pero sonriendo tranquilo cuando siento sus brazos rodearme.
-Lo siento..por todo- susurro dejando que un poco del peso caiga
-Y yo..lo siento mucho..demasiado- susurra y después de apretarnos un poco mas nos separamos y Kyung sonríe al ver que el señor Park ha tomado su lugar en la cocina.-Te parece si..primero comemos y después nos sentamos a comer y mas tarde comemos?. Hable con tus padres y ya que es fin de semana puedes quedarte así que no hay prisa.
-Gracias la verdad no había pensado en eso- rasco mi cabeza sonriendo un poco.
-Por cierto Baekhyun, Kai llamo para saber si estabas bien, sabe que estas acá y quiere que lo llames cuando te sientas mejor- habla el señor Park como si nada pero mi mundo se congela trayendo a mi pecho de nuevo el peso abrumador.
-Pasa algo?- pregunta Kyung notando mi cambio de humor y solo en ese instante el señor Park voltea a ver mi reacción
-Yo..si es posible me gustaría que el no supiese nada de mi..por ahora- le hablo a ambos pero es kyung el que me sigue mirando de manera extraña
-Estabas ayer mal por el Baekhyun?- me pregunta serio Kyungsoo y niego sin resistencia a la verdad
-Son muchas cosas...pero creo que hice algo muy malo
-¿Qué hiciste?
-Me acoste con el- hablo sin medir mis palabras y solo reacciono cuando el señor Park suelta un jadeo de que aparentemente se quemo con algo y los ojos de Kyung parecen mucho mas grande de lo normal-Yo..he cometido un gran error- susurro y me odio a mi mismo cuando no puedo evitar que las lagrimas vuelvan a caer.
**HOLA..*-*. Les traigo un nuevo capitulo. Gracias a todos los nuevo lectores que han llegado hasta acá y espero disfruten de este mini capitulo.
Posdata: ¿Como consigo una buena portada?**
ESTÁS LEYENDO
Solo nueve meses
FanfictionPark Chanyeol es un hombre que entrando a sus treintas tiene ya una gran fortuna acumulada gracias a ser el dueño de una empresa con éxito internacional. Atractivo, seductor y millonario lo único que no necesita es el amor pero algo que si es un he...