El diario del hombre genio

24 2 0
                                    

16 de Pharast - 4697 después de Aroden

Hoy he cumplido siete años y mi mamá me ha regalado un diario en él pienso escribir todas las aventuras que viva. ¡Todas toditas!


17 de Pharast - 4697 después de Aroden

Hoy mi papá ha ido de caza para poder celebrar mi cumple en condiciones aunque sea un poco tarde, estoy muy contento de que me quiera tanto. Esperaré peleando con mis hermanos, con las espadas que nos hizo.

18 de Pharast - 4697 después de Aroden

Ayer mi hermano Vel me dió en toda la cara con la espada. Es un bestia, estoy muy enfadado con él. Llevamos sin hablar desde entonces, ojalá Achaekek lo castigue. Estoy muy enfadado.

 20 de Pharast - 4697 después de Aroden


Hoy he vuelto a jugar con Vel aunque mamá nos había escondido las espadas Saren vio donde las guardó y a cambio de una corona de flores no los ha chivado, jejeje

21 de Pharast - 4697 después de Aroden

Ayer le hice una herida a Vel en la cara, parece dolerle bastante, ha estado en su cama desde entonces, dice que no ve bien por un ojo. La verdad no sé porque soy tan bestia. Mamá dice que no fue mi culpa, que solo tengo que aprender a controlar mi fuerza, pero yo estaba ahí, yo tuve la culpa, vi como mi espada le dio directamente en el ojo arañándole toda la cara y haciendo sangrar su ojo. De verdad que tengo miedo de lo que haya podido pasarle. Mañana vendrá un médico desde la ciudad para ver si puede ayudarle. Lo siento Val.


22 de Pharast - 4697 después de Aroden

Mis padres me han dicho que no puedo quedarme en casa mientras esté el médico. ¡Tendrá morro, llega a mi casa y me echa!, ¡y encima me han atascado a Saren! Aprovecharé para ver si encuentro algo con lo que compensar a Val, pero antes le haré otra corona de flores a Saren para que no se preocupe aún es muy pequeña y tiene miedo.

Acabamos de llegar a casa, es muy tarde, Saren se ha dormido y me ha tocado llevarla a caballito desde el bosque. Qué ganas tengo de que crezca y aprenda a cuidarse de si misma.

Lo primero que veo al entrar es a mi madre llorando en el salón. Sus ojos blancos llenos de lágrimas. Mi padre no está por aquí y Val tampoco.
Acabo de dejar a Saren en su cuarto, sigue durmiendo. 
He ido a abrazar a mi mamá y a preguntarle porqué lloraba. Me dijo que Val había perdido el ojo...

Todo por mi culpa...

Esta noche me iré de casa, no voy a causar más problemas. 

Pero no sin antes dejarles algo para que me recuerden.
A Saren le hice otra corona de flores, de las más bonitas que encontré, flores blancas, lilas y rosas, espero que la cuide mucho y se acuerde de mi cada vez que la vea.

Dejé el símbolo de Sarenrae grabado en un trozo de madera para mis padres y lo rodeé con un corazón y firmé lo mejor que pude. A Val le dejé los cuernos del ciervo que cazó papá para mí el día de mi cumple... Dijo que le gustaban mucho, por detrás  la madera donde estaban puestos escribí: "Lo siento. -Dabi" dejé una carta explicando que volvería en diez años.

3 de Arodus - 4712 después de Aroden

Hace ya ocho años que me fui de casa, no sé como irá todo por allí faltan solo dos años para que se cumpla mi castigo y pueda volver. Seguramente todo haya ido mejor desde que me fui.

Llevo séis años trabajando para un viejo que exporta grano y pieles. Durante medio año cuido el campo y el resto cazo. No cobro nada, pero me permite alojarme en su casa y cubrir mis necesidades básicas. Hoy he cogido mi primer encargo para hacer mientras completo su caza. Mataré dos pájaros de un tiro. Iré a revisar las trampas y le llevaré la cabeza de un oso al hombre del pedido.

Mis ojos se han vuelto blancos, como los de mi madre y la gente se asusta cuando me ve hacer uso de mi fuerza cada vez soy más como ella. No me molesta.

17 de Gothran - 4714 después de Aroden

Dejé de trabajar para el viejo. Ahora solo completo encargos. Viajo entre pequeños pueblos, empiezo a tener cierto renombre por aquí. Es hora de volver a casa.

25 de Sarenith - 4714 después de Aroden

Estoy casi a las puertas de mi casa. Aún no la veo pero se ve un humo bastante negro por la zona. Voy a echar a correr, no puede ser la chimenea en esta época del año. Cuanto más me acerco mas gritos oigo hay voces muy extrañas. Ahí está, mi casa destruida y ardiendo. Unos nagaji luchando contra mi madre y sus brazos envueltos en rayos, hay varios cadáveres de los suyos por el suelo y mi padre y mi hermano están muertos en el suelo. Saren llora sobre ellos herida levemente. Corro a ayudar a mi madre, durante la carrera saco mi hacha y decapito al reptiliano. Llegan tres más a modo de refuerzo, entre dos acorralan a mi madre que pierde el poder en sus brazos por el agotamiento de lo que ha debido ser una dura batalla. Está herida y cansada, fácil mente acaban con ella. Uno de ellos viene a por mí y me coge por la espalda. El otro corre a por Saren, no puedo hacer nada. No puedo moverme. No sabe pelear. Se acabó para nosotros. El nagaji me hipnotiza, caigo al suelo. Al despertar está toda mi familia muerta, mi hogar reducido a cenizas y me han robado las armas, juro que acabaré con ellos. Di a mi familia el entierro que se merecían y me fui, me fui  a darles caza.

30 de Gozran - 4715 después de Aroden

Desde la pérdida de mi familia he estado haciendo encargos, contratos y misiones. Ya tengo cierto renombre por la zona y varios me sugieren formar equipo. Me niego.

7 de Rova - 4715 después de Aroden

Este mediodía he estado en un bar, cogiendo misiones del tablón y entregando algunas completadas. "Se necesitan escamas de Nagaji para hacer armaduras" daban una cantidad normal de coronas por cada cadáver de Nagaji, arranqué el cartel y me quedé mirándolo.

Noté que alguien apoyaba su mano en mi hombro. Me giré y me dijo: "Yo también los busco"

16 de Desnus - 4717 después de Aroden

Llevo desde aquel momento formando equipo con ese hombre, es un hábil espadachín experto en el manejo de la doble espada. No hemos hablado sobre la razón de caza de estos seres. No hablamos demasiado, aunque cada vez nos entendemos mejor, formamos un buen equipo.

Íbamos camino de una misión, andábamos por un frondoso bosque de grandes árboles. Caminaba muy tranquilo mientras hacía una corona de flores, como solía hacer cada vez que se repetía el cumpleaños de mi hermana. Esta vez era de flores rosas y blancas, con el tiempo había mejorado mucho la técnica.

Vi  como una chica saltaba de una rama a otra avanzando de una forma rápida y ágil por el bosque. Caminábamos en dirección contraria a ella cuando de repente falló al saltar y cayó. Corrí para cogerla y me quedé mirándola, era como ella. Era como Saren. Era como mi hermana. No pude evitar adorarla, quedarme embobado mirándola y sonreír. Le dije que llevase más cuidado, de una forma cariñosa, como le hubiese dicho a mi ella. Respondió que no necesitaba mi ayuda y me llamó estúpido seguido de una bofetada le di la corona a ella, "serías mas mona si no estuvieses siempre enfadada", le dije. Le di un toque en la nariz, me sacó la lengua y nos separamos le dije mi nombre y seguí mi camino junto a mi compañero, Antvis.

3 de Pharast - 4717 después de Aroden  

He sido nombrado caballero de la espada junto a mi compañero Antivs, vamos en un carruaje compartiendo estancia con un zorro, la chica del bosque y un nagaji. Malditos nagaji. Los odio.

Presente

El carruaje se para y se oye relinchar a los caballos.


-Bajad - Dice el conductor de forma seria

Todos parecen haber escuchado menos Antvis,

-Vamos - Dijo Dabi chasqueando los dedos frente a él para despertarlo -

Cuando todos están abajo Dabi se acerca y se queda observando las enormes puertas de lo que parece ser una ciudad, se gira y ver a su compañera discutir con el conductor, a partir de este momento, nuestros caminos se recorrerán juntos.



El diario del hombre genioWhere stories live. Discover now