Cap 1

20 4 0
                                    

(¡Nica arréglate! ¡Nica arréglate! ¡Nica arréglate! Hola soy Nica y me apellido Arréglate. Tengo 17 años y estoy cansada de que solo importe como me veo. Mi madre siempre quiere que me maquille, ¿qué clase de madre es? Y mi padre siempre quiere todo lo que quiere mi madre. ESTOY HARTA.)
-¿En qué piensas Nica? Tenemos que irnos a la cena.

-Lo siento mamá pero hoy no me voy con vosotros. Tengo que hacer un...trabajo con...Jessica y Mónica. (Al menos he puesto una excusa creíble.)

-Bueno, pues, que se te dé bien el trabajo.

-Gracias papá, gracias mamá.

-Nica. ¿Sobre qué es el trabajo?

-Sobre...(MIERDA, Nica, ¿qué estas dando en clase?)...la igualdad entre hombres y mujeres.

-Me parece un tema bastante adecuado y discutible para vuestra edad, ¿verdad Michael?

-Sí, sí cariño, muy lo que has dicho.

-Pues chao, me voy a casa de Jess. (A veces pienso que mi padre es la marioneta de mi madre. ¿Cómo puede manejarlo tan fácilmente?)

-Adiós Nica.

(Bien, ahora voy a tener que llamar a Jess antes de que mis padres llamen a sus padres.)

-¿Qué te pasa ahora Nica?

-Tengo que ir a tu casa YA.

-Espera, ¿Por qué?

-Les he soltado a mis padres una trola sobre un trabajo de la igualdad y rollos de esos.

-¿Y se lo han creído?

-Tía, ¿conoces a mis padres?

-Ok, se lo han creído.

-Te corto tengo otra llamada.

-Vale Nica, espero que no sean tus padres JAJAJ.

(¿Mónica? MONI, se me había olvidado por completo llamarla para avisarle de lo de la trola.)

-Hola Moni

-Oye Nica, ¿tú sabes algo de lo del trabajo ese que dicen tus padres?

-Tía, era una trola para no ir a esa tal cena con el jefe de mi padre.

-Ah, menos mal que no les he contestado.

-Tía, corre, contestales.

-Ok, voy.

-Espera, ves a casa de Jess.

-¿Por?

-Porque supuestamente allí es el trabajo.

-Ok voy, ¿pero nos vamos a quedar a dormir?

-Eso pregúntaselo a Jess.

-Ok, chao Nica, nos vemos luego.

-Chao Moni.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GAME OVER BOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora