Narración
Black Ache: Parte 1/2
Ni el mismo Jin sabía porque habría aceptado aquella protesta.
Simplemente dijo que sí y ahora se encontraba luciendo su mejor ropa interior únicamente para aquella libídine quedada.
Hasta que llego al refinado hotel, durante todo el trayecto en taxi se estuvo planteando seriamente si hacerlo, pero, para ser sincero, lo único que quería era estar con Namjoon.
Se despertaba pensando porque aquel hombre de cabellos semejantes al agua del mar no podía pertenecerle.
Sí Namjoon lo vería simplemente como su juguete, uno al que poder manipular y utilizarlo a su antojo.
Y simplemente se deprimía.
Se hundía en su café vienés mañanero tomando los pequeños sorbos de este que hacían que su día fueran lagrimas y luego, así como así, le entragaba al mayor lo único que le importaba.
Se ponía su mejor lencería y le mandaba fotos de estas comprometidas escenas a Namjoon, porque hace tiempo pensó que sería la única forma de reconquistarlo.
Porque el de piel morena si lo amaba.
Exacto, lo amaba.
Hasta que tuvo un accidente.
Kim Nam Joon tuvo un accidente hace dos años, justo cuando Kim Seok Jin le confesó sus sentimientos y el otro los aceptó.
Justo cuando la vida de ambos cambió para siempre.
De nuevo cambió.
Al despedirse después de una cita, el de pelo verdoso pisó el asfalto y comenzó a andar con aún la mirada de Jin, a varios metros de este, puesta en él.
Precisamente en la mitad de la carretera, un coche a toda viveza hizo volar el cuerpo de Namjoon, saliendo despedido por los aires de aquella significativa tarde.
Los gritos y llantos desconsolados del más pequeño sonaban en toda la ciudad.
Personas se acercaban perturbadas por los quejidos del rubio y las alarmas rojas y excéntricas de las ambulancias silenciaron todo.
Sin duda, fue el peor día de la vida de Seokjin, un día que jamás sacaría de su mente, un día que además de marcarle a él marcaría el resto de su vida.
Cuando se encontraba en la sala de espera, casi taquicárdico con su respiración alterada recorriendo de punta a punta la sala, el resto de sus amigos no tardaron en llegar.
Los demás jovencitos corrían hacía la sala vacía, aún conmocionados por la impactante noticia.
Y después de horas de desconsuelo, de un Jin triste y callado. Entonces fue cuando la voz de una enfermera se escuchó, y al subir a la habitación donde se encontraba la victima de aquel caso.
La vida de Jin se hundió
Para
siempre.
¡¡Holaaaa!! Se que esto se esta tornando muy triste, perdónenme :c
Querían drama, tendrán drama.
Gracias por los 5k votos y los 1k coments
¡Los amooo!
ESTÁS LEYENDO
1; dirty messages. NAMJIN
Fanfictionla famosa app en donde namJoon recibe mensajes y fotos sucias de un desconocido. Al fin en el #ʀᴀɴᴋɪɴɢ¡! we got the GOAL¡! --Contiene drama-- --Jin menor y Namjoon mayor-- Historia 100% de @par___quecito ¡¡NO COPIAS!! Todos los derechos reser...