un juntos por siempre solo es por conveniencia

8 1 0
                                    

-.......
T/n cuelga....

De repente recibe un mensaje de texto ..

[10:02] Capitan
- hija mañana iremos a cenar con los Padres de kin man joon porfavor avisale para que cancele sus planes....

-No sabias que hacer en ese momento asi que llamaste a tae de nuevo y no contestaba, manejaste rapidamente hacia la universidad ya que sabias donde encontrar a tae.

(Fuiste corriendo hasta El escondite que tenias con El junto a la cancha de practicas y viste algo que te dejo atonita )
- estaba tae y Zoe besandose casi que comiendose y fue ahi Cuando TU mundo se vienp abajo, amabas demasiado a tae El era TU mano derecha Al igual que Zoe ellos Eran los que te agudaban con lo de la muerte de TU Madre.
-t/n : porque tae ( llorando)
-TAE: porque de que??? Haber sabia de la relacion que tenias con la familia de Nam simplemente lol hice para molestarlo jajaja
-ZOE: no le dez explicaciones
-T/n: Zoe yo confie en ti ...
-ZOE: te equivocaste de chica
( Te fuiste llorando de ahi hecha furia ) te encontraste en El pasillo a namjoon y estabas tan furiosa que le empezaste a gritar Todo eso que sentias por El

-t/n: y eras tu lo que me faltaba, no sabes no feo que es sentir comp tu familia see desmorona y que nadie te apoye no necesito tenerte encima mio para que compliques Las cosas tambien me duele lo que me dice me duele mucho que te he hecho ( t/n cae Al suelo llorando) Nam no sabe que haver y la abraza y le dice Al odio (si se lo que se siente..... Lo see de hecho muy bien )

Narra Nam:
Dejame en Paz Padre ya no eres nadie en mi vida te desconozco (dice mientras ve a la mujer en silla de ruedas en la Sala de espera ) Todo esto es una farsa, engañaste a mi Madre solo para revolcarte con esta. (Su Padre lo golpea) bien golpeame esp es lo unico que sabes hacer bien ... Sale casi corriendo del hospital y choca con T/n y le grita sin que Ella tenga algo que ver.....

-desde que sucedio eso con mi Padre nunca mas he sabido de El mi familia ahora es una farsa que solo se vende bien en Las revistas....

-t/n sube su cabeza y lo Mira a Los ojos un pequeño (lo siento se escapa de sus labios antes de desmayarse por completo en sus Brazos) ...

-nam: ( la llevo a casa para que descansara un Poco )

Al dia siguiente era El dia de la reunion y ambos tenian que asistir.
-te levantste y fuiste Al cuarto de Nam para poder agradecer lo del dia anterior,claramente debiste dejar tu orgullo a un lado para hacer algo Como eso, Cuando entraste a su cuarto notaste que no estaba, asi que te fuiste a bañar, te colocaste los audifonos para escapar un Poco de la realidad colocaste :  go fuck yourself  y empezaste a moverte entraste con los ojos cerrados y empezaste a bailar en TU baño hasta quedar en ropa interior Cuando te diste la vuelta para entrar a la bañera viste a Nam quien tampoco se habia dado cuenta de TU presencia....
-t/n pensando( la musica I a perfectamente con los.movimientos que hacia namjoon por El agua, su perfecta piel mojada hacian que me mordiera los.labios, entre en razon nuevamente e intente salir de ahi pero una fuertes manos bajaro por mi cintura haciendome estremeser....

-t/n: qu....que haces...
-nam: shhshss solo dejare llevar
-t/n: pero tu me odias ....
-nam : te deseo

Narra t/n: Al escuchar esto bese con demasiada passion a Nam algo que habia esperado hace  tanto tiempo nuestras lenguas jugaban Al son, mientras pegaba mas su cuerpo contra El mio sentia en mi pecho su Gran erección sin dejarme de besar me llevo a la ducha donde rapidamente Quito mi brasier que tanto estorbo le hacia, empeze a besarlo desesperadamente comp pude ....

-nam: quiero hacerte mia...
-T/n: soy tuya
-narra Nam
Esas palabras de t/n me bastaron para que mi instinto animal saliera comp loco ..
-nam: te dare El mejor sexo de TU vida
-t/n: soy.....s..soy virgen Nam
-nam Al escuchar eatoy y ver su Cara de inocencia no me pude resistir queria estar dentro de Ella y moria por hacerlo de un tiron quite su ropa interior dejandome ver su perfecto y prohibido cuerpo... Empeze a besar sus senos comp loco haciendo que t/n gimiera y joder juro que se escuchaba comp los mismos dioses, queria que gimiera y gimiera solo para mi, de un movimiento rapido la puse de espaldas penetrandola sin aviso alguno... Escuchandola gemir , ya que era su primera ves le pedi que me dijera Cuando parar , per me pedia cada ves mas no podias aguabtar asi que me corri dentro de Ella, Cuando t/n termino pude sentir El mejor placer que habia sentido en mi vida t/n no era cualquier chica con la que yo que estar..
T/n era especial ....

Terminamos de ducharnos y t/n salio rapidamente del baño para arreglarse yo me diriji a mi cuarto.

Narra t/n: quede tan exahusta pero moria por repetirlo,Cuando Nam salio de mi cuarto aproveche para arreglarme ya que teniamos que ir a la Cena de hoy . Te vistes asi:

  Sabia que era una Cena mas elegante asi que probe con un vestido señido El cual resaltada perfectamente mis curvas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Sabia que era una Cena mas elegante asi que probe con un vestido señido El cual resaltada perfectamente mis curvas.

(Cuando baje a la cocina , pude notar la Vista de Nam que recorria una y otra ves mi cuerpo)
- t/n: deja de mirarme asi, asustas.
-nam: si  vas con un vestido asi no podre dejar de mirarte en Toda la Noche y se que no sere El unico.
-t/n: puedo preguntar una cosa?
-nam: claro
-t/n: porque El odio hacia mi Cuando me conociste
-nam: en verdad tengo que responder
T/n : ( con ojos suplicantes) si...
Nam: El dia que te vi en la biblioteca no pude dejar de mirarte se que tal ves suene loco pero sabia que estaba destinado a enamorarme de ti no queria salir lastimado en El proceso....

BEFORE AND AFTER YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora