unique.

1K 71 77
                                    

Estaba tranquilamente viendo un dorama, como todos los días.

Realmente, mi vida no es muy interesante. Por el simple hecho de ser idol y pertenecer a un grupo muy famoso no todo es color rosa.

Abro instagram otra vez. Ya el drama no me llamaba mucho la atención. Sí, así de estúpida soy.

Apenas entro me sale una foto de hace unas horas, perteneciente a una de mis mejores amigas y compañeras, JiSoo. El mismo decía lo siguiente en el lugar para poner las citas: <<💜>>

Pero realmente no le preste atención a eso. Le preste atención a quien estaba en la foto. Eran Taehyung y ella, Jisoo.

Eso me pareció realmente raro. Se suponía que Taehyung esta en el servicio militar. Y el esta con Teahyung. ¡Bah!¡Qué estúpida!¿Cómo se me puede pasar eso siquiera por la cabeza?

Deje de reprimirme a mi misma cuando sentí una débil gota correr por mi cara.

Fui hasta el espejo que se encontraba en el pasillo y vi como una lágrima caía lentamente por mi cachete. Me quedé viendo a mi misma hasta que sentí como caía finalmente al piso.

Me di vuelta y volví al sillón. Agarre los auriculares y reproducí mi playlist de Spotify. La primera canción que salió fue idontwannabeyouannymore de billie eilish, genial para aumentar las ganas de llorar.

Tengo que comportarme. No voy a lograr nada llorando.

Ya pase esto hace unos meses y lo había superado. "Superado".

En situaciones como estas odiaba a mi país. Odio a Corea por esto, el servicio militar.

Exactamente van trece meses. Y algunos días de más, por supuesto. No cuento cada segundo.

Agarre mi celular y apreté con mi dedo índice el perfil de mi amiga "@sooyaaa_". No había nada nuevo allí, a excepción de la foto de ella y Tae. Pero no era así. Seguramente estaba atrapada en un sueño. O tal vez ella la estaba pasando mal también y sólo quería recordar buenos tiempos viendo fotos antiguas. Lo que sea.

Últimamente soñaba muchas cosas tontas. O recordaba que soñaba cosas tontas. Negué con mi cabeza y apagué mi celular. No debía de fijarme en esas cosas. Sólo tenía que esperar a que saliera de allí y retomar su vida normalmente.

Me acosté. Quedé toda estirada en el sillón mirando el techo. La música seguía reproduciendo, aunque el teléfono este apagado.

Sentía como mis párpados caían y iba cayéndo cada vez más en un profundo sueño. Pero obvio, yo no merezco un final feliz.

-¡Paaaastaaaaa~~~~!-gritó alguien del otro lado de la puerta. Lo ignore. No se quien es, no me importa. Sólo quiero dormir.-¡Chaeeeeeeyoooouuuunggieeee~!-exclamó otra ves esa voz y no se quién era, pero es una voz femenina.-Vamos depresivaaaaaaaaaaaaaa, salí~~-no lo soporte más. Abrí los ojos y ahora miraba otra vez al techo.

-¿Quién mierda sos?-grité. Ya no me importa que los vecinos escuchen. Que se jodan.

-Que linda manera de referirse a tu eonnie Nini hermosa con un rap caído del cielo y-

-¿Qué querés Jennie?-pregunté rodando los ojos.

-¿Me vas a dejar acá afuera?-preguntó con una risita rara.-Já, para que existen las amigas.

-¿No tenes la llave?

-Bueno, no se si vivís en una roca o ni idea.-dijo, espero un segundo y continuó.-Me la sacaste después de que entrará el otro día y vos estabas sólo en ropa interior, y-

-Ah, sí, sí.-dijé, todavía mirando el techo.

Ubo unos segundos de silencio.

-¿Me pensas abrir?-pregunto irritada Jennie.

Military Service | One Shot Jimin × Rose [Jirose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora