Capitulo 11

67 5 0
                                    

                            Lucas

-No-Dice Lucas muy seco.

-¿De verdad que no te gusta nadie?-Dice Wendy con voz dulce.

Lucas se detiene a pensar en que esa chica le esta llamando mucho la atención estos últimos dias,por lo que decide responder de manera diferente.

-Esta bien,hay una chica.Pero veo muy poco posible que ella este enamorada de mi-Dice Lucas parándose en seco.

-¿Por que piensas eso?-Dice Wendy parándose a su lado y mirándole.

-Por que somos completamente diferentes-Dice Lucas observando el atardecer.

-Los polos opuestos se atraen-Dice Wendy mirándole.

Lucas observa su gran belleza y maldice sus crímenes,por culpa de su pasado no puede estar con ella,y eso a Lucas le repatea.

-Dudo de que ella sepa que la amo-Dice Lucas mirando al suelo.

-¿Sabes? Me la podrías presentar y asi hablo con ella y tal-Dice Wendy mirándole.

-Dudo que te la pueda presentar-Dice Lucas mirándola muy serio.

-¿Por que dices eso?-Dice Wendy mirándole dudosa.

Lucas la vuelve a mirar,despues cierra los ojos,traga saliva y le contesta a Wendy.

-Por que de la chica que te estoy hablando eres tu.

Lucas sige con los ojos cerrados esperando a oir sus palabras de rechazo y diciéndole la frase que angel y demonio son inconpatibles,pero en cambio Wendy le coje de la mano y le besa.

Lucas estupefacto abre los ojos,siente un cosquilleo en la tripa que es bastante agradable.Vuelve a cerrar los ojos y le continua el beso,un bonito beso a la luz del atardecer.Un beso,el cual hara que esta historia de una vuelta completa.

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora