Los famosos celos

5.9K 438 26
                                    

¿Qué dia es hoy?¿Cómo me llamo?

- ¡¿Ocho de la mañana?!- me desperté desesperada, ¡estoy llegando tarde! Tengo que... 5 minutos más

- ¡Hija! Nos vamos en cinco minutos- Papá toca la puerta provocando unas ganas muy fuertes de pegarle un tiro en la cara.

Me levanto de mala gana y me visto con un buzo de color indefinido que daba para un dia más, lo combino con un jean negro de tiro alto y mis convers preferidas.

Al bajar me encuentro con mi hermano comiendo un pan negro ¡arriba la dieta carajo!

- Felipe pasame un pan, plis.

- Claro hermanis - La sonrisa de pavo estrellado contra el piso se coloca en su fea cara y me hace dudar de la existencia del veneno en el pan.

-Decime que le pusiste o te juro que se termina el "Lucas... más duro" por que te dejo los eggs como uvas.

- Que sucia saliste - hace un gesto de desagrado en su cara mientras menea su dedo en forma de negación- No tiene nada, un rico pan.

Olí el pan, esto huele a quemado, a mi nadie me engaña.

Cocinó papá.

Le tiro el pan en su cara y en su distracción tomo su yogurt.

Salgo casi corriendo de la casa y nos vamos en el auto de mamá, quién también estaba llegando tarde.

Entro a la escuela y veo que me miran, soy una persona, esto no es una monarquía, ahg compren una vida gente, no miren la ajena.

Camino sola, porque mis amigos seguro ya estaban adentro, pronto el pasillo se comienza a vaciar y corro para llegar a mi clase, pero no, tenia que cerrarme la puerta en la cara.

Me duele mucho la nariz, me toco levemente y puedo sentir la sangre saliendo de ella, pronto pierdo la consciencia.

Ah no, perdón, la emoción del momento.

Escucho que me llaman y es Cristian, el cual luce una cara de preocupación y yo le digo un "todo bien" para que se quede tranquilo. Yo me pregunto una cosita... ¿la profesora va a salir a disculparse o le molesto mucho? No Emma, ella esta enseñando, no la vamos a molestar diciendole que me rompió la nariz, no no por favor.

---------------

Puedo jurar que la maldita sonrió, fue como un "Tomá por pelotuda" Sandrita querida, yo también te quiero.

¿Qué clase de profesores tenemos en esta institución por favor?

Pedorros que se pedorrean y asesinos seriales.

- Estarás mejor mientras te pongas algo de hielo, cualquier cosa... al médico, tampoco quiero trabajar mucho nena.

Pedorros que se pedorrean , asesinos seriales y vagos atractivos.

- Gracias, supongo- dicho eso me miró al espejo que estaba al frente de la camilla, me veo espantosa, tengo dos pinchos de papel en la nariz y toda la frente colorada.

- ¡Emma! ¿estás bien? Salí a buscar los materiales y te vi aquí, ¿te paso algo?- no, no es Sofía, es Diego.

- Me cerraron la puerta en el medio de la cara, pero estoy bien.

- Que suerte... ¡digo! Que mala suerte- se rasca la nuca nerviso y Cristian parece notarlo.

- No deberias preocuparte por mi novia- dice el enfermero sexy, espera... ¿novia? Alv pidemelo primero.

Diego comienza a reir, tanto que se pone en cuclillas y se sostiene con sus manos en la pared.

- El intento de ponerme celoso o no sé qué te salió mal, todos sabemos que eres gay.

¡No soy lesbiana!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora